[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

944.376 1.817
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrctirso
Ya tengo en mis manos mi ARC flasheado a generic global, actualizado a 2.3.4, y rooteado, y todo perfectisimo.
me tardo mogollon el gingerbreak en rootear, pero quedo todo perfecto y sin problemas
va de lujo el mobil!!!


¿Cuánto es "mogollón"? emoticon sonrisa

Es que yo voy a rootearlo también y con lo impaciente que soy me da miedo no esperar a que acabe. ¿Han sido minutos u horas?
 #872
Escrito   0  0  
¿Cuando estará la actualización android para los que NO somos root?
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Cuando estará la actualización android para los que NO somos root?

Buf, pues no sabría decirte, eso sí, si es libre imagino que tardará menos que si eres de compañía, pero vamos, que a veces nos obsesionamos con las actualizaciones y yo que tengo la 2.3.3 no le veo gran diferencia a la 2.3.4 por lo que la gente va diciendo por ahí ... imagino que cuando sea la 2.4 si se notará algo, pero por el momento, y el mío es de Orange, no me puedo quejar de SO, de personalización ni nde nada, es un tiro el móvil :P
 #874
Escrito   0  0  
Buenas, me llega el movil dentro de poco, y tengo muchas ganas
Si tengo el movil de orange, pero lo libero para ser de vodafone, puedo actualizarlo normalmente mediante OTA? Gracias y un saludo
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davis_kaiz
Buenas, me llega el movil dentro de poco, y tengo muchas ganas
Si tengo el movil de orange, pero lo libero para ser de vodafone, puedo actualizarlo normalmente mediante OTA? Gracias y un saludo


Yo lo tenia de vodafone, y lo que he hecho es bajar de la 2.3.4 a la 2.3.2 Uk, despues he metido la misma global, he rooteado y he subido via OTA a la 2.3.4 de nuevo, y ha quedado desvodafonizado y rooteado.
Tambien lo he liberado comprando el codigo, y ahora opero con Simyo.
Un saludo
 #876
Escrito   0  0  
Buenas emoticon sonrisa
soy totalmente nuevo en esto de las nuevas tecnologías...por totalmente nuevo me refiero a que mi móvil anterior no tenía ni internet ni bluetooth ni nada...sólo servía para llamar y mandar mensajes XDDD
Con lo que, ahora que me han regalado un xperia arc, estoy como un crío con él...pero-siempre hay un pero- hace unos días ya no me aparece la opción de wallpaper al elegir una imagen, y ayer ya ni siquiera puedo seleccionar de forma vertical el sector de la foto que me interese, sólo puedo seleccionarlo en horizontal y sólo un trozo
¿Alguien puede decirme por qué, o cómo puedo solucionarlo?
Gracias!!
PD: el móvil está actualizado con la última versión
 #877
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO
 #878
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si podéis resolverme dos dudas:

1) Poseo un Arc y al poner eventos en el calendario y tal suenan siempre a la 1 de la madrugada xD El problema es que he estado mirando las opciones (el evento está como "todo el día") y no sé cómo cambiarlo. Sé que será una tontería pero es que no doy con la solución.

2) Tino el móvil root con la actualización 2.3 pero no al intentar actualizar el terminal dice que ya está actualizado. Tengo que flashearlo de nuevo para ponerle la nueva versión por tenerlo root? Porque ni por OTA ni por PC Companion me deja.


Saludos y gracias
 #879
Escrito   0  0  
Hola, sabeis de algun sitio para poder bajar juegos hd, pero que esten completos???? esque siempre que intenta descargar datos, se corta a mitad o antes desde el movil

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #880
Escrito   0  0  
Hola a todos. Aquí otro más que satisfecho poseedor de esta maravilla. Dos dudillas:
- No tiene teclado predictivo en el teléfono? (reconoce contactos por letras al marcar)
-Como se sale de la radio?(solo consigo acercó matando la tarea)
Muchas gracias de antemano.
Volver a SonyEricsson