[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

944.391 1.817
 #1041
Escrito   0  0  
Buenas, llevo unos días con el mensaje de una nueva actualización 4.0.0.A.0.42 y el problema es que soy ROOT y lo intento hacer vía OTA y no hay manera cuando se me reinicia el móvil dice que no se pudo instalar...llevo un rato mirando y nadie dice nada.
Desinstale aplicaciones como lets golf igual es por eso no se la verdad que no me apetece tener que hacerlo con el flashtool y tal.

Si lo tubiese que hacer así con Titanium se puede hacer una copia para que el móvil quede igual que lo tengo ahora?u otra apli?

Gracias
 #1042
Escrito   0  0  
Hola:
Soy muy novata y este es mi primer movil android y supongo que por eso hay cosas que no acabo de entender de este movil (seguramente es por desconocimiento).
1. ¿Pq al teleclar un núm de telefono no me muestra antes de llamar el nombre del contacto al que pertenece ni me da opciones a medida que tecleo?
2. ¿No tiene un "contador" de los minutos de llamadas realizadas?
3. Cuando configuro una aplicacion en e-mail. ¿Pq no puedo limitar cuantos correos se bajan al móvil? (configure una y empezaron a bajar correos del 2003). Supongo que esto es de la aplicación en si aunque un compañero con un lg black si puede hacerlo en la aplicacion email.
4. ¿Como es posible que añoche tuviera un 23% de bateria y esta mañana se hubiera apagado si no tenia nada corriendo, ni ninguna conexión de datos?
5. ¿Es normal que tarde casi dos minutos en arrancar? Y de paso que para arrancarlo casi tengas que incrustar el botón en el teléfono de la fuerza que tienes que hacer.
6. A veces he notado que se queda como "colgado", es decir le doy a un icono (por ejemplo en gtalk) y no hace ni caso.

No he instalado nada de nada, es decir esta como de fábrica, a la espera de saber si lo cambio o no pq la verdad es que, todo y que el movil me gusta, no acabo de tenerlo claro.
Agradezco a quien me de algo de luz en algun tema.
 #1043
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Querria saber si se le puede poner zoom en la grabacion a traves de alguna aplicacion mientras grabas en SE arc.
Muchas gracias de antemano.
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smahou98
Hola:
Soy muy novata y este es mi primer movil android y supongo que por eso hay cosas que no acabo de entender de este movil (seguramente es por desconocimiento).
1. ¿Pq al teleclar un núm de telefono no me muestra antes de llamar el nombre del contacto al que pertenece ni me da opciones a medida que tecleo?
2. ¿No tiene un "contador" de los minutos de llamadas realizadas?
3. Cuando configuro una aplicacion en e-mail. ¿Pq no puedo limitar cuantos correos se bajan al móvil? (configure una y empezaron a bajar correos del 2003). Supongo que esto es de la aplicación en si aunque un compañero con un lg black si puede hacerlo en la aplicacion email.
4. ¿Como es posible que añoche tuviera un 23% de bateria y esta mañana se hubiera apagado si no tenia nada corriendo, ni ninguna conexión de datos?
5. ¿Es normal que tarde casi dos minutos en arrancar? Y de paso que para arrancarlo casi tengas que incrustar el botón en el teléfono de la fuerza que tienes que hacer.
6. A veces he notado que se queda como "colgado", es decir le doy a un icono (por ejemplo en gtalk) y no hace ni caso.

No he instalado nada de nada, es decir esta como de fábrica, a la espera de saber si lo cambio o no pq la verdad es que, todo y que el movil me gusta, no acabo de tenerlo claro.
Agradezco a quien me de algo de luz en algun tema.


pss yo tenia esops problemas je ya actualizaste el movil je yo cuando lo actualice se me quitaron todos esos problemas menos el del boton de apagado je qe eso ya es de hardware je y orita reaccion y es muy sencible a las aplicaciones jeje
 #1045
Escrito   0  0  
me recomendáis alguna funda para el Arc?

no tengo mucha idea creo que las mejores son las de gel (no silicona) me gustaría algo que fuera transparente o negro, para no romper la estética del Arc, y que abulte lo menos posible. No le voy a dar muchos golpes tampoco xD.

saludos.
 #1046
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi consulta es la siguiente : Me ofrecen en amago el Xperia Arc , Samsung Galaxy Ace o HTC Wildfire. ¿ Os parece mejor el Arc ? ¿ Que ventajas/desventajas tiene frente a los otros ?

Un saludo
 #1047
Escrito   0  0  
Mucho mejor el Arc sin duda, en otra liga distinta a los otros 2 terminales.
 #1048
Escrito   0  0  
entonces no me recomendais funda? jeje

tengo un amigo que esta insistente con lsa fundas dice que si no se raya el movil en 2 telediarios... decidme alguna ¿mejor gel o silicona?

¿los que lo usais sin funda lo teneis rayado o se conserva bien? yo tmapoco tengo un trabajo fisico que lo vaya a exponer a situaciones de suciedad, arena, etc. y soy cuidadoso..
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil5454
Hola a todos.
Querria saber si se le puede poner zoom en la grabacion a traves de alguna aplicacion mientras grabas en SE arc.
Muchas gracias de antemano.


Yo tengo la versión 2.3.4 de movistar y hace zoom al grabar vídeos sin necesidad de meterle apliaciones...
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
entonces no me recomendais funda? jeje

tengo un amigo que esta insistente con lsa fundas dice que si no se raya el movil en 2 telediarios... decidme alguna ¿mejor gel o silicona?

¿los que lo usais sin funda lo teneis rayado o se conserva bien? yo tmapoco tengo un trabajo fisico que lo vaya a exponer a situaciones de suciedad, arena, etc. y soy cuidadoso..


Hola,yo le cogi a tno,del foro de compra y ventas una tipo gel oscura para el Arc y está genial.Más qué nada porque el Arc es super resbaladizo,ésta hace qué no se resbale y casi no se nota.También le cogí protector de pantalla,aunque el Arc ya lo tiene pero lo cogí para un futuro.Las vende a 3€creo recordar,la calidad es super buena y vendedora super fiable,en un par de días tienes el pedido en casa.
El Arc mío és oscuro,la funda o carcasa tipo gel és oscura,según la chica ,la idel para el color negro y la más oscura qué tiene y la verdad qué va muy bien.Obviamente se ve un pelin más grueso,pero poco más.
Contacta con élla qué la verdad vas a quedar contento porque se ajusta perfectamente,saludos.
Volver a SonyEricsson