[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

944.391 1.817
 #1041
Escrito   0  0  
Buenas, llevo unos días con el mensaje de una nueva actualización 4.0.0.A.0.42 y el problema es que soy ROOT y lo intento hacer vía OTA y no hay manera cuando se me reinicia el móvil dice que no se pudo instalar...llevo un rato mirando y nadie dice nada.
Desinstale aplicaciones como lets golf igual es por eso no se la verdad que no me apetece tener que hacerlo con el flashtool y tal.

Si lo tubiese que hacer así con Titanium se puede hacer una copia para que el móvil quede igual que lo tengo ahora?u otra apli?

Gracias
 #1042
Escrito   0  0  
Hola:
Soy muy novata y este es mi primer movil android y supongo que por eso hay cosas que no acabo de entender de este movil (seguramente es por desconocimiento).
1. ¿Pq al teleclar un núm de telefono no me muestra antes de llamar el nombre del contacto al que pertenece ni me da opciones a medida que tecleo?
2. ¿No tiene un "contador" de los minutos de llamadas realizadas?
3. Cuando configuro una aplicacion en e-mail. ¿Pq no puedo limitar cuantos correos se bajan al móvil? (configure una y empezaron a bajar correos del 2003). Supongo que esto es de la aplicación en si aunque un compañero con un lg black si puede hacerlo en la aplicacion email.
4. ¿Como es posible que añoche tuviera un 23% de bateria y esta mañana se hubiera apagado si no tenia nada corriendo, ni ninguna conexión de datos?
5. ¿Es normal que tarde casi dos minutos en arrancar? Y de paso que para arrancarlo casi tengas que incrustar el botón en el teléfono de la fuerza que tienes que hacer.
6. A veces he notado que se queda como "colgado", es decir le doy a un icono (por ejemplo en gtalk) y no hace ni caso.

No he instalado nada de nada, es decir esta como de fábrica, a la espera de saber si lo cambio o no pq la verdad es que, todo y que el movil me gusta, no acabo de tenerlo claro.
Agradezco a quien me de algo de luz en algun tema.
 #1043
Escrito   0  0  
Hola a todos.