[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

943.037 1.817
 #1021
Escrito   0  0  
Guau!! ya esta actualizado! y lo que menos me imaginaba es que se fuese a actualizar a la 2.3.4 de movistar(pensaba que aun no había salido). He pasado de la 2.3.2 a la 2.3.4 y la verdad es que esas fotos panoramicas en 3D se agradecen jeje
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Guau!! ya esta actualizado! y lo que menos me imaginaba es que se fuese a actualizar a la 2.3.4 de movistar(pensaba que aun no había salido). He pasado de la 2.3.2 a la 2.3.4 y la verdad es que esas fotos panoramicas en 3D se agradecen jeje

jejeje, me alegro emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Mira ve a menu, ajustes o config, aplicaciones entra en uso de almacenamiento, buscas donde esta en tarj SD.


Los que tienen el check estan en la SD los que no NO..


Pues los que no tienen entra y le das mover a tarj SD.


Y listo


Por favor a que check te refieres? es que a mi tan solo se me ha instalado un juego en la tarjeta de memoria...lo demas esta todo en la memoria interna...
si yo sigo tus pasos y pincho en la aplicacion de la sd si me deja la opcion de moverla a la memoria del movil, pero si pincho en el tuenti por ejemplo no me sale la opcion de mover a la tarjeta sd(me sale pero no me deja pinchar en la opción)
que hago?
 #1024
Escrito   0  0  
una duda que tengo

cuando conecto el arc al ordenador con el cable me desactiva la tarjeta sd alguien sabe porque

saludos y gracias
 #1025
Escrito   0  0  
hola tengo una duda para tener la version mencionada 2.3.4 necesito tener el telefono ccon el Bootloader o algo haci desbloquiado o no solo le instalo el flash generico y listo? es que veo un tuto pero dice que no es necesario eso como casi no se sobre android (es lo malo de ser un noob) por eso mi duda ante mano gracias je
 #1026
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de actualizar vía OTA, tarda un buen rato entre que se descarga (ha sido por wifi) y se instala. No he echo copia de seguridad y no he perdido nada, todo sigue donde estaba, excepto un widget que yo creo que es muy importante: El de control de energía.
De momento noto más fluidez y que ahora las letras del teclado aparecen en negrita.

Ahora a ver si consigo ponerle un widget parecido al de Control de Energía...

Ah, el SWYPE no me lo deja activar, no sé por qué. Lo habéis probado?

OJO!! Los contactos se me han borrado de la agenda! Suerte que de eso había hecho copia!

Living in... Palma de Mallorca
 #1027
Escrito   0  0  
Hola a todos/as

¿Habies comparado la pantalla del arc con otros teléfonos y os parece como que los coleres blancos son como tirando a amarillentos sobretodo en la pantalla del google? De cerca veis como que parpadea?

Gracias






quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Acabo de actualizar vía OTA, tarda un buen rato entre que se descarga (ha sido por wifi) y se instala. No he echo copia de seguridad y no he perdido nada, todo sigue donde estaba, excepto un widget que yo creo que es muy importante: El de control de energía.
De momento noto más fluidez y que ahora las letras del teclado aparecen en negrita.

Ahora a ver si consigo ponerle un widget parecido al de Control de Energía...

Ah, el SWYPE no me lo deja activar, no sé por qué. Lo habéis probado?

OJO!! Los contactos se me han borrado de la agenda! Suerte que de eso había hecho copia!

 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Por favor a que check te refieres? es que a mi tan solo se me ha instalado un juego en la tarjeta de memoria...lo demas esta todo en la memoria interna...
si yo sigo tus pasos y pincho en la aplicacion de la sd si me deja la opcion de moverla a la memoria del movil, pero si pincho en el tuenti por ejemplo no me sale la opcion de mover a la tarjeta sd(me sale pero no me deja pinchar en la opción)
que hago?


Cuando entras a administrar aplicaciones.. asegurate de ir a la pestaña de EN Tarj SD


Al lado derecho estan los check en el cuaro si los tiene puestos esta en la SD si no esta en el mobil..


si no esta marcado entra... y dale al boton pasar a la sd..


Cuando hay diga pasar a la memoria del telefono.. es que ya esta en la Sd

 #1029
Escrito   0  0  
CQue hay que hacerle al aRC S de voda para despersonalizarlo y ponerlo oficial?
 #1030
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Cuando entras a administrar aplicaciones.. asegurate de ir a la pestaña de EN Tarj SD


Al lado derecho estan los check en el cuaro si los tiene puestos esta en la SD si no esta en el mobil..


si no esta marcado entra... y dale al boton pasar a la sd..


Cuando hay diga pasar a la memoria del telefono.. es que ya esta en la Sd


Hago lo que me explicais y me sale todo bien pero como ya dije solo en un par de aplicaciones. Si le doy a la pestaña "en tarjeta sd" me salen todas las instaladas alli...ahora si quiero mover una a la sd le doy a "todas las aplicaciones" o a "descargadas" y me salen todas...pincho y no puedo pinchar en la opcion de mover en la tarjeta sd (me aparece pero en oscuro y si pincho no hace nada). Tan solo he podido pasar a la sd dos videojuegos y el ebuddy. El tuenti y el whatssap no me deja.¿que hago?
Volver a SonyEricsson