[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

944.387 1.817
 #1031
Escrito (Editado )  0  0  
Luego mas tarde subo una captura de pantalla para que loe veais...
 #1032
Escrito   0  0  
No me aparecen los álbumes de facebook en la galería de fotos!!

He rooteado el móvil y ahora no me aparecen los álbumes de fotos facebook en la galería de fotos del móvil.

Le he dado ya a sincronizar álbumes de fotos facebook en la opción de "sincronizar", le he dado varias veces, actualiza, me sale la fecha y la hora en la que ha sido actualizado pero luego voy a la galería y nada! que no aparecen las fotos!!

¿alguna solución??
 #1033
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, tengo una duda, el sony ericsson arc, durante la grabación permite utilizar el zoom? o hay algun programa que lo permita?
muchas gracias de antemano.
 #1034
Escrito   0  0  
mira lo que os decia antes...
¿que solucion me dais a eso? ¿la pueda pasar a la tarjeta sd desde el ordenador o no me dejara/sera malo?
 #1035
Escrito   0  0  
aqui esta

s.erycsson ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

 #1036
Escrito   0  0  
hola una pregunta tengo qeu activar el xmor R de arc por que por que veo videos como se ve chingona la iluminacion de esas fotos y lo pruebo con el mio pero se ven obscuras debo modificar algo o algo haci ante mano gracias
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Hago lo que me explicais y me sale todo bien pero como ya dije solo en un par de aplicaciones. Si le doy a la pestaña "en tarjeta sd" me salen todas las instaladas alli...ahora si quiero mover una a la sd le doy a "todas las aplicaciones" o a "descargadas" y me salen todas...pincho y no puedo pinchar en la opcion de mover en la tarjeta sd (me aparece pero en oscuro y si pincho no hace nada). Tan solo he podido pasar a la sd dos videojuegos y el ebuddy. El tuenti y el whatssap no me deja.¿que hago?

Al parecer esas vienen pre determinadas para la memoria del teléfono.. yo también tengo ciertos programas que no me deja mover los..


Pero en su mayoría si los puedo mover, los mas importantes son los juegos que son mas pesados..

XD

Los que estan en la pestaña de SD si los tengo todos en sd...

 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
hola una pregunta tengo qeu activar el xmor R de arc por que por que veo videos como se ve chingona la iluminacion de esas fotos y lo pruebo con el mio pero se ven obscuras debo modificar algo o algo haci ante mano gracias

Sera el brillo de la pantalla???

 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Al parecer esas vienen pre determinadas para la memoria del teléfono.. yo también tengo ciertos programas que no me deja mover los..


Pero en su mayoría si los puedo mover, los mas importantes son los juegos que son mas pesados..

XD

Los que estan en la pestaña de SD si los tengo todos en sd...


Pues vaya una leche...
Muchas gracias!
 #1040
Escrito   0  0  
Quiero saber sí en los demás equipos xperia arc el.market les funciona bien, porque en el mío no baja ninguna aplicación y e tenido el SE XPERIA 8 SE XPERIA X10a y ahora el SE XPERIA ARC, a alguien le pasa lo.mismo, además el timescape no puedo borrar los msjes que le llegan del face.
Volver a SonyEricsson