Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.973 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
Os llevo una semana leyendo entre las sombras.
Yo soy del 28 de marzo. He llamado ya 4 veces y las 4 veces igual. Encima me dice que he llamado 3 veces en lo que va de tarde y que es falso que están asignando el movil por llamada. Tengo un cabreo monumental, qué asco de compañía. Bueno, al menos no llevo esperando tanto como muchos que veo por aquí. Me alegro por ustedes.
 #4262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
post cada 2 segundos? madre mia como avanza esto xD


Sera la EMOCION!!!!
 #4263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarinho1
YO HE DICHO HOLA LLAMO PARA VER COMO VA EL GALAXY S QUE LLEVO ESPERANDOLO 23 DÍAS Y YA ME DICE PUES VOY A VER...A LOS 10 MINUTOS ENTRE ESPERA Y ESPERA ME DICE QUE VA A COMPROBAR SI TIENEN UNIDADES, ME DICE QUE SI Y SE INICIA EL PROCESO PARA ADJUDICÁRMELO...ME TIENEN EN ESPERA MÁS TIEMPO Y AL FINAL ME CONFIRMAN DIRECCIÓN Y TODO ESO Y YA ESTÁ. ME HAN LLEGADO LOS MENSAJES DE CONFIRMACIÓN DE LA PORTABILIDAD, LOS HE CONFIRMADO Y HE RECIBIDO VARIOS MENSAJES QUE DICEN QUE LA PORTABILIDAD HA SIDO CORRECTA Y QUE EN 10 DÍAS MÁXIMO TENDRÉ LOS MÓVILES (AUNQUE LA OPERADORA ME DIJO 4 O 5).

BUENO, A TODOS OS DESEO QUE TENGÁIS LA MAYOR SUERTE Y OS DOY UNA OPINIÓN FINAL:

"Estos de Vodafone son unos hij*dep*t*, si no llego a meterme en GSMSpain a las 4 y ver que estaban adjudicando móviles, podría estar esperando al movil hasta Verano".

Saludos a todos y mucha suerte!!!


+1
 #4264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Qué quieres decir con "lo que acojona es dentro de un año"? que durante un año nos conservan la tarifa acordada y despues nos pasarána €L?
Deberíamos exigir que nos pongan:
"Samsung Galaxy S CNY con contrato permanencia 18 meses"
Por favor que nos informe alguien que sabe de esto.

yo he llamado para preguntar que pasaba con esto y me ha dicho que como nos lo dan por 0€ tienen que poner como que lo hemos contratado con tarifa @L que es con la que realmente el movil sale a 0€, pero me ha confirmado y mas que confirmado que mantengo mi tarifa 90X1 y que eso no lo va a cambiar nadie a no ser de que yo quiera. No os preocupeis por lo del @L
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
A mi me ha dicho la chica que no que dentro de un año me aplicaran la de 15 pavos pero dentro de un año quien co*o sabe.
Y otra cosa chicos dentro de un año nos vemos en el mismo post joder acabamos permanencia de 12 meses el mismo dia, jajajjajajja. Esto es como una reunión que cada doce meses nos reuniremos, ajjajajaj.


Aqui nos veremos, jajaja.

Y pensar que casi no miro el foro. Le dije a la mujer llamaré mañana porque como les entra el stock el jueves hasta el viernes no los tienen listos.

Afortunadamente el mono de foro ha podido mas.

Gracias y suerte a los que están luchando.
Ánimo Espartanos !!!
 #4266
Escrito   0  0  
yo dije que tenía fe!! ajajj
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YagoRG
No sé cómo comprobar mi pedido, meto mi nif y número pedido (entiendo que el de la firma de permanencia) y me dice que es inválido. Pido que me manden el número de pedido al mail y me dice que no hay ninguno con mi mail... emoticon triste

no creo que no lo tenga asignado, simplemente creo que soy tonto y que no sé cómo mirarlo emoticon sonrisa


miralo en canje de puntos.
 #4268
Escrito   0  0  
LOS ESPARTANOS VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE, JAJAJAJ. leche por cierto el general sergy y livek que co*o pasa con ellos. Chicosssssssssssssssss.
 #4269
Escrito   0  0  
van por orden de lista, ahora...antes me dicen que no hay stock(hace 5 minutos), ahora que han entrado esta mañana, esta mañana he llamado 10 veces, y no habia....orden de lista, pero empezando por el final???

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS???o como va esto????
 #4270
Escrito   0  0  
Hola a todos,

hellamado, hay stock, me ha atendido Pilar y ya me han mandado los sms, he comprobado la oferta y la direccion de envio

Llamaddddddd
Volver a Vodafone