Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.617 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
eso del ipad que es un reproductor, mejor pillate el dos ajajajajaj

por cierto haber esos votos verdes que ganado la apuesta

Es como la thermomix pero mas guapa, jajajjaja.
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Oye Framja, estoy a la espera del Ipad 2. Que hago, me espero a que haya stock o me pillo el Ipad 1!!

ILUMINAME!!!


¿Cómo aguantas tanto esperando desde hace más de 1 mes, con todas las mentiras que nos dicen?

Applizado
 #3033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiFR
Pero si no ves q hay muchisima gente q ni se registra y en cuanto han pillado uno xq han visto en este mismo foro q alguien a puesto: HAY STOCK! Luego van y ponen en su primer comentario: Yo he pillado, muchas gracias... y ya hasta otra!
Lo q quieres decir es q si tu llamas a las 9:00 q llame otro a las 9:30 y q ponga lo q le han dicho, no? q aporte algo al foro!

No, según ha matifestado anteriormente, lo que labestia2 quiere decir es que él tiene más derecho que aquellos que no son miembros activos del foro o los que jamás han entrado (mira páginas anteriores para comprobarlo).
 #3034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedropubil
No, según ha matifestado anteriormente, lo que labestia2 quiere decir es que él tiene más derecho que aquellos que no son miembros activos del foro o los que jamás han entrado (mira páginas anteriores para comprobarlo).
Estas cabreado, pues yo mas. YO no digo que tenga mas derechos que otro y no me seas troll. Lo que yo digo que es si participaramos muchas mas gente seria mejor para este post nada mas.
 #3035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
quote:Originalmente escrito por framjavier
eso del ipad que es un reproductor, mejor pillate el dos ajajajajaj

por cierto haber esos votos verdes que ganado la apuesta
Es como la thermomix pero mas guapa, jajajjaja.


jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 #3036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Estas cabreado, pues yo mas. YO no digo que tenga mas derechos que otro y no me seas troll. Lo que yo digo que es si participaramos muchas mas gente seria mejor para este post nada mas.

Yo hoy no he llamado aún...viendo cómo están los operadores, esperaré a esta tarde al cambio de turno, a ver que me cuentan...eso sí, voy a llamar super relajado y con ganas de entenderme con el que me atienda, para tratar de que me diga qué es lo que realmente está pasando, todo de buenas...entre personas se entiende la gente...o al menos esa esperanza es la que me queda, porque como me salga el/la típic@ borde, mis buenas intenciones no tendrán ningún resultado.

En cuanto llame, os cuento.

Applizado
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carl84
Yo hoy no he llamado aún...viendo cómo están los operadores, esperaré a esta tarde al cambio de turno, a ver que me cuentan...eso sí, voy a llamar super relajado y con ganas de entenderme con el que me atienda, para tratar de que me diga qué es lo que realmente está pasando, todo de buenas...entre personas se entiende la gente...o al menos esa esperanza es la que me queda, porque como me salga el/la típic@ borde, mis buenas intenciones no tendrán ningún resultado.

En cuanto llame, os cuento.


Eso mismito pensaba yo antes de hacer la llamada que acabo de realizar. Más de lo mismo, que no hay stock porque Samsung ha dejado de producir. Ante esto le he preguntado por la previsión que Vodafone hace de terminales y por qué se sigue ofreciendo si en realidad no tienen y 'supuestamente' la producción estaba parada.

En ese momento, me levanta la voz más de lo deseado, contestándome además que ella no me va a explicar las políticas de trabajo de Vodafone y que cada empresa trabaja como quiere. Me he quedado alucinado con la respuesta de la operadora porque no creo que encuentren a alguien más educado que a mí. Desde luego está la cosa buena... la próxima vez que me pase lo mismo voy a recurrir a la vulgaridad y a la petición de que follen más para que no se les agríe tanto el carácter.

PD: HAY stock en la web y en el 1444 (portabilidad) me dicen que ellos llevan meses sin stock en televenta y que son independientes de la web. Con dos c*j*ne*...
 #3038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carl84
¿Cómo aguantas tanto esperando desde hace más de 1 mes, con todas las mentiras que nos dicen?

Creo que ya estoy insensibilizado. Al principio estaba muy mosqueado, sobre todo los días que repartían los teléfonos a diestro y siniestro. Pero he tomado la decisión de esperar y esperaré (sobre todo porque ahora mismo no encuentro una oferta mejor).

De momento, pues bueno, les he tenido que amenazar para que me desactiven la tarifa de datos y por lo menos cuando reciba el teléfono tendré los 12 meses gratuitos.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #3039
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado 2 veces y las 2 que no hay stock...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #3040
Escrito   0  0  
emoticon alien HOLA A TODOS,OS ACORDAIS DE LO QUE OS DIJE AYER??LO DE ESTAR UNIDOS?PUES EMPEZAMOS A HACER ALGO O ADIOS AL TELEFONO,ESTA MAÑANA ME LO AN CONFIRMADO ME AN DICHO HASTA QUE LO AN QUITADO DEL CATALOGO,ME AN DADO OTRAS OFERTAS PERO UNA BASURA,NO SABEN CUANDO TENDRAN STOCK Y ASI LLEVAN DESDE HACE 10 DIAS ME AN CONFIRMADO ESTA MAÑANA,NOS AN PODIDO DECIR LO QUE QUIERAS,JAPON,AÑO FISCAL,PRODUCCION,ETC...SE LES A IDO DE LAS MANOS,Y LO ULTIMO QUE ME AN DICHO ES QUE HOY X HOY NO SABEN CUANDO ENTRARA NADA Y VA PARA LARGO,EL QUE REALMENTE QUIERA EL TELEFONO MEJOR QUE SE LO BUSQUE DE OTRA MANERA.YO STOY A LA ESPERA DE 4 LINEAS,Y ME LARGARE CON TODO,PERO ANTES LES DEJARE UN RECADITO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR,HAY ES DONDE TENEMOS QUE RECLAMAR PERO HACERLO YA!YO A LA TARDE LA PONGO YA!!ADEMAS INTENTARE HABLAR CON UNA RADIO LOCAL,CUANTO MAS PASE EL TIEMPO PEOR Y YOIGO SIGUE MANTENIENDOLO A 0EUROS,INTERNET Y 4 CENTIMOS MINUTO,AUNKE SEA 39,90 MES MAS IVA
Volver a Vodafone