Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.012 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
acabo de llamar...
Noticia (te lo puedes creer o no)...me ha asegurado que hoy o a más tardar el lunes les llega una gran remesa con la que solucionar todas las incidencias, le he dicho pero es seguro? también dijeron que el 31 o el 1, luego que a primeros de abril, luego que a mediados de abril....y me ha dicho que hasta ahora no podian decir una fecha concreta, pero que ahora ya si, que es segurisimo...en fin ya veremos
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
acabo de llamar...
Noticia (te lo puedes creer o no)...me ha asegurado que hoy o a más tardar el lunes les llega una gran remesa con la que solucionar todas las incidencias, le he dicho pero es seguro? también dijeron que el 31 o el 1, luego que a primeros de abril, luego que a mediados de abril....y me ha dicho que hasta ahora no podian decir una fecha concreta, pero que ahora ya si, que es segurisimo...en fin ya veremos


Yo ya no sé ni qué creerme porque a mí me dicen que no hay stock y que no saben para cuando llega... Si al menos nos dijeran a todos lo mismo...

De todos modos me ha gustado mucho más la respuesta que te han dado a ti jeje.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #3013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Pues más de lo mismo.

El problema ,ya no es que tarde, es que uno tiene la sospecha de que nunca nos llegará el móvil o que pueden pasar meses.
Con la excusa de falta de stock, ellos están cubiertos y al no haber grabación de la llamada cuando se realizó la oferta no podemos demostrar que no nos dijeron nada del stock.


Yo tengo grabada al conversación, con estos hay que andar así para que no te tomen el pelo.
 #3014
Escrito   0  0  
Os acordais de mis 2 desilusiones de ayer?? 2 sms de vodafone...

Hoy la tercera, me han llamado del 609 despues de llamarles yo.

No me ha dado tiempo a cojerlo y seguido les llamo y me dicen, pues habra sido un error porque no hay stock..

Pero me ha dicho que mientras lo sigan ofreciendo es porque va a haber stock.
 #3015
Escrito   0  0  
si tienes la grabacion perfecto porque yo no la grabe, pero teniendola uno perfecto, si pasado unos dias y esto sigue asi si me la podrias pasar para emplender acciones legales sobre la compañia. AQUI SE VA A FORMA EL TACO!!!
 #3016
Escrito   0  0  
aaaaaaaaaaaaaah me llega un mensaje de vodafone............. mierda!! dice el mensaje q ya puedo ver mi factura!!!!!!
 #3017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Yo tengo grabada al conversación, con estos hay que andar así para que no te tomen el pelo.

¿Cómo grabas la conversación??

Applizado
 #3018
Escrito   0  0  
Otra llamada.
Me atiende Marta, buenas maneras pero estricta.
Llamé con nº oculto y diciendo que no me llegaba el sms de permanencia.
Me pide el nº y me dice que estoy a la espera del SGS y que entre hoy y el lunes les llegará la nueva remesa y me llegará el sms.
Le digo que eso ya me lo dijeron hace una semana y que me están dando largas, y me contesta que no son largas, que los proveedores no les hacen llegar los terminales, le digo que hay información de Samsung desmintiendo eso y me dice que lo que ella sabe es que entre hoy y el lunes les llega stock.
Le dije que me recordará la oferta para granarla, pero después de entrar en el menú de la grabadora, se me olvidó darle al Recemoticon colorao

Nos lo creemos? o es la nueva estrategia ante el aluvión de llamadas de hoy?
 #3019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Otra llamada.
Me atiende Marta, buenas maneras pero estricta.
Llamé con nº oculto y diciendo que no me llegaba el sms de permanencia.
Me pide el nº y me dice que estoy a la espera del SGS y que entre hoy y el lunes les llegará la nueva remesa y me llegará el sms.
Le digo que eso ya me lo dijeron hace una semana y que me están dando largas, y me contesta que no son largas, que los proveedores no les hacen llegar los terminales, le digo que hay información de Samsung desmintiendo eso y me dice que lo que ella sabe es que entre hoy y el lunes les llega stock.
Le dije que me recordará la oferta para granarla, pero después de entrar en el menú de la grabadora, se me olvidó darle al Recemoticon colorao

Nos lo creemos? o es la nueva estrategia ante el aluvión de llamadas de hoy?

Hombre si dicen eso es alagar mas la agonia de esta peña otro dia mas, pero bueno joder tienen que se llegar por c*j*ne* joder.
 #3020
Escrito   0  0  
Pues a mí me dijeron que no había stock, voy a volver a llamar a ver qué me dicen...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
Volver a Vodafone