Alguien que tenga un Defy que no le haya dado ningún problema?

35.989 70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
No acostumbro a hacer eso, pero tiene doble microfono para la cancelacion del ruido, si lo pones al hombro igual se lia con el roce

Hablo del altavoz, no del microfono. He notado que es como si la bateria se quedara enganchada a la parte de la pantalla y si lo agito se "despega" y vuelve a sonar bien.

De verdad nadie apoya nunca el movil en el hombro???

Escrito   0  0  
pues a mi si me ha dado probelma, es de los supuestos que venian ya con el auricular arreglado y una mierda pa mi, ahora esta en el sat a ver si viene de vuelta

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
El mio es de diciembre y ningún problema
Escrito   0  0  
Los que están fabricados a partir de diciembre en teoría está solucionado el defecto del auricular, el mío es de enero y hasta hoy no me ha dado ningún problema de nada
Escrito   0  0  
joder, qué envidia...el mío lo devolví la semana pasada porque la cámara hacía fotos con una línea vertical negra en todas las fotos, por lo demás iba perfecto... ya me han devuelto los puntos, así que mañana ya puedo llamar para que me manden uno nuevo...
a ver qué tal...emoticon guiño
Escrito   0  0  
Mi hermano lo tiene desde diciembre y sin ningun fallo.El miercoles hare amago e intentare sacar uno.(espero tener la misma suerte jeje)Saludos.
Escrito   0  0  
Y en los nuevos...se supone que si le ponemos los cascos, ya no produce el error del altavoz, no? Leí que venía derivado de eso en algunos casos.

Uf, me parece un gran móvil, pero aun dudo bastante de su fiabilidad...no sé si pillar el Galaxy...
Escrito   0  0  
Hola, uso los cascos todos los dias el mio es de noviembre, y desde el 3 de diciembre no me ha dado ningun fallo , es eclair 2.1 y libre de fabrica, de momento es un pedazo de mobil y lo aconsejo un monton.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues el mio es de los que supuestamente venian sin problemas y mira, me han enviado el sms de que ya esta en la tienda, lo buscare a ver si me lo han solucionado porque vaya telita.
saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
El mio es de Enero y de momento ningún problema.

.
Volver a Motorola