Hoy me siento una persona un poquito mejor.

18.073 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Pues nada, que cuando me disponía a guardar mí coche en el garage, he visto algo raro en el suelo y me he bajado a ver que era y resultó que era un móvil LG.
Lo he cogido y me lo he llevado a casa y me he puesto a mirar sus últimas llamadas y llamé a tres o cuatro personas (sin resultado alguno).
Al final contestó la quinta persona que llamé y resultó ser su dueño.
Le dije que me había encontrado su móvil y que quería devolverselo.
Quedé con el chaval y se lo dí.
La verdad es que el chico "flipaba", yo creo que ya lo daba por perdido y estaba tan nervioso que me quería dar unas monedas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada .
Bueno, a lo que quiero llegar, es que hoy al realizar este acto, me he sentido muy bien y pienso que soy un pelín mejor persona que ayer.
Un Saludo a todos y perdonad por el rollo, pero es qué necesitaba contárselo a alguien.

Bueno, no soy el único tonto que devolvió el móvil a su dueño emoticon sonrisa (lo digo porque mas de uno me ha dicho que se lo hubiese quedado y que estaba tonto por devolverlo)
Ahora lanzo una pregunta, ¿y si fuera un iphone de los nuevecitos?emoticon diablo
Escrito   0  0  
bien hecho!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Escrito   0  0  
Yo tambien devolvi el unico movil que me encontre en la calle, creo que era un Samsung de esos simples simples, solo vi las llamadas y tenia los numeros cortos de empresa, era Vodafone, 2470 o algo asi, por lo que vi la ultima llamada, llame y era de un crio, al numero que llame era de su padre y quede con el para darselo, aunque en el transcurso de lo que tardo en recogerlo me llamo el crio y cuando descolgue se creia que se lo habia robado y estaba un poco enfadado,jajaja, me dieron ganas de decirle... pues ahora por educado me lo quedo, so m*m*n!! Al final el padre me queria dar 10€ por haberselo entregado,jajaja, el movil valia menos,pero no acepte el dinero

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
joer!! poquita gente hay así, enhorabuena !! emoticon guiño

Escrito   0  0  
ole por ti! toda la gente deberia ser asin!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y animos.
Escrito   0  0  
enhorabuena, me alegro mucho!!! eso ayuda a mcuhos para intentar cada dia ser mejores. Si todos tenemos tenefonos, para qué queremos el de otro??

Pero.. como ha dicho alguno por ahi... si fuera un iphone4... tambien lo devolverias????? ahi queda la pregunta....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-1980
enhorabuena, me alegro mucho!!! eso ayuda a mcuhos para intentar cada dia ser mejores. Si todos tenemos tenefonos, para qué queremos el de otro??

Pero.. como ha dicho alguno por ahi... si fuera un iphone4... tambien lo devolverias????? ahi queda la pregunta....

Sí, la he hecho yo, pero no sólo para él, sino para todos, a ver que decísemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo un Iphone 4 tambien lo devolvia, pero es que sin dudarlo. Tampoco lo veo tan raro. El fin de semana pasado con los colegas nos encontramos una cartera con la pasta y la documentacion, y se la dimos a un poli que andaba cerca, y la verdad es que la decisión fuen unanime. Hay más gente honrada de lo que pensais, lo que pasa es que los listos se hacen notar más.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Grande!!!

Un ejemplo a seguir! emoticon guiño

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Volver a General