Hoy me siento una persona un poquito mejor.

18.072 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halconne
Hola yo no digo ninguna mentira, solo digo lo que me ha contado mi amigo que trabaja en una comisaria de Madrid y es que dejan las cosas en un cajón y no hacen nada(será por falta de personal), no digo que te la lleven a casa, si no que por lo menos se pongan en contacto contigo para que vayas a recogerla,.Lo que me dijo mi amigo que le dijeron los superiores que como se pueden hacer duplicados de los documentos, no se molestan en esas cosas....
Será donde ejerce tu amigo que la ayuda al ciudadano no está muy definida... pues puede ser yo estoy puesto en el tema.

Es que generalizar NO está bien. SI tu amigo ( aunque sea por orden de un superior) no lo hace, NO significa que en otros sitios no se hagan.

PD: Varios amigos mio ejercen en Madrid capital también y te aseguro que si que hacen por localizar a la gente.( hasta un punto claro, que hay cosas mas importantes...)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Me paso algo similar, pero dentro de un taxi. Lo cogí asumiendo que si se lo daba al taxista el dueño original no lo iba a ver ni en pintura (ya perdía yo un 6600 en el asiento del copiloto en un taxi y el joputa debió apagarlo a los 5 segundos de que bajara).

La cosa es que llamas, lo devuelves, y te sientes como un señor.

Ahora la pregunta del millón... habría hecho lo mismo si el teléfono fuera una iphone 4? ehhh... no lo se sinceramnte

Go Go Jackie Chan
Escrito   0  0  
a mi me paso un viernes saliendo de fiesta con un colega,encontramos al lado de donde aparcamos la moto un N85 (cuando el movil era la p*ll*, recien salido)..

y nada, llamamos al dueño a que lo recogiero y cuando vino resulto que era conocido de mi colega... se sentó un rato con nosotros agradecio la devolucion del movil y dijo la frase que no se me borra y me dio taanto coraje " Si me pasa a mi no lo devuelvo ni de coña".

me dio un coraje...unas ganas enorme de partirle el movil en la cabeza..
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me encontré un Iphone 4 la semana pasada y también llamé para devolverlo, la verdad es que me pareció lo más correcto, aunque tampoco me lo agradecieron mucho pero bueno, la verdad es que sí me sentí mejor.

Edito, leo que la gente dice que si se hubieran encontrado ellos Iphone 4 se lo hubieran pensado, la verdad que con más razón hay que devolverlo (o así lo veo yo), más daño haces con un terminal de 500 € que con uno de 100.

Y mira que me hubiera gustado quedármelo, pero si no es mío, no es mío.

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...

SEVILLA
Escrito   0  0  
compi la verdad que hicistes muy bien,si la gente fuera como tu seguro que el mundo iria mucho mejor!

a mi me paso hace un par de años con una cartera,la abri para buscar un dni y tenia unas cuantos fajos de billetes,lo facil hubiera sido cogerlos y ya ,pero joe sere muy tonta,pero se lo devolvi a su dueño,porque pense que no me gustaria que hicieran eso conmigo,asi que jamas seria capaz de hacerlo,es cierto que te sirven estas cosas como motivacion personal !!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Escrito   0  0  
Móviles no he encontrado, pero carteras sí, normalmente sin el dinero, ya que seguramente se las habrían robado a sus dueños y solo se quedaron con el dinero.
Lo mejor de todo es la cara de sorpresa y/o agradecimiento de la mayoría de la gente y es cuando piensas "joder que poco cuesta y lo bien que te quedas", eso sí, también me he encontrado al típico gilipollas que con mala cara te coje la cartera y sin decirte nada mira si todavía está el dinero.
Yo me he dejado dos veces la mochila en un taxi y he perdido un móvil, y me he encontrado de todo.
El móvil, llamó mi mujer al poco de perderlo y se le puso un tio que le dijo que cuanto le daba para devolverle el móvil, yo fuí tonto porque, al oir eso, me puse encendido al teléfono y le dije que me lo trajese y que ya hablaríamos cara a cara, con lo que el mierda colgó y apagó el teléfono, tendría que haberle dicho a mi mujer que quedara con el y se hubiese encontrado una sorpresa, porque lo que le hubiese dado sería una visita al dentista.
Una de las veces que me dejé la mochila en el taxi, fué en Palma de Mallorca, dentro llevaba el móvil, la cartera y un portátil, así que haceros una idea de lo que suponía perder eso, llamé varias veces a mi móvil y nada, al final, como pedí el taxi por teléfono, llamé a la central de taxis para que avisaran al conductor y al rato (que se me hizo eterno) recibo una llamada desde mi móvil y era el taxista que me decía que el lo tenía todo y que estaba desayunando en un bar y que lo podía pasar a recoger, no se que hubiese pasado si no llego a llamar a la central de los taxis, porque no me termino de creer que el taxista no oyera el móvil sonando...
La otra vez que me dejé la mochila en un taxi fué en Bali, en mi luna de miel, llevaba la cartera y la cámara de fotos, con toooooodas las fotos de la luna de miel, vamos un drama, cuando ya lo daba todo por perdido, me llaman de la recepción del hotel que pasara a recojer mi mochila, se ve que el taxista encontró la mochila, pero como ese día había hecho varios servicios no se acordaba muy bien donde nos dejó, con lo que se recorrió los últimos hoteles a los que había ido a dejar o recojer clientes, preguntando si yo estaba alojado allí, hasta que dió con mi hotel. Me quedé de piedra, porque esa gente no es que viva precisamente en la abundancia, más bien lo contrario y que alguien haga eso con algo que seguramente le habría arreglado el mes, pues te hace pensar.
Intenté contactar con el taxista, pero el buen hombre ni se indentificó al devolver la mochila.
Como podeis ver hay gente para todo y que sorprendentemente los más humildes son los más generosos.
Como bien ha dicho alguien en un mensaje anterior, antes de hacer algo pensad que pasaría si os lo hicieran a vosotros, y ya teneis la respuesta de qué es lo que se debe hacer.

Saludos.

P.D: me encantan estos post, me suben el ánimo.
Escrito   0  0  
muy poquitos son capaces de hacer eso!!

Tratos ok: 6

Tratos ko: 0
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el gesto.

Yo tengo una máxima y es que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Así que, como no me gustaría que se quedaran un móvil que he perdido, yo tampoco me lo quedaré/quedaría.

Un saludo.

Volver a General