Móviles no he encontrado, pero carteras sí, normalmente sin el dinero, ya que seguramente se las habrían robado a sus dueños y solo se quedaron con el dinero.
Lo mejor de todo es la cara de sorpresa y/o agradecimiento de la mayoría de la gente y es cuando piensas "joder que poco cuesta y lo bien que te quedas", eso sí, también me he encontrado al típico gilipollas que con mala cara te coje la cartera y sin decirte nada mira si todavía está el dinero.
Yo me he dejado dos veces la mochila en un taxi y he perdido un móvil, y me he encontrado de todo.
El móvil, llamó mi mujer al poco de perderlo y se le puso un tio que le dijo que cuanto le daba para devolverle el móvil, yo fuí tonto porque, al
oir eso, me puse encendido al teléfono y le dije que me lo trajese y que ya hablaríamos cara a cara, con lo que el mierda colgó y apagó el teléfono, tendría que haberle dicho a mi mujer que quedara con el y se hubiese encontrado una sorpresa, porque lo que le hubiese dado sería una visita al dentista.
Una de las veces que me dejé la mochila en el taxi, fué en Palma de Mallorca, dentro llevaba el móvil, la cartera y un portátil, así que haceros una idea de lo que suponía perder eso, llamé varias veces a mi móvil y nada, al final, como pedí el taxi por teléfono, llamé a la central de taxis para que avisaran al conductor y al rato (que se me hizo eterno) recibo una llamada desde mi móvil y era el taxista que me decía que el lo tenía todo y que estaba desayunando en un bar y que lo podía pasar a recoger, no se que hubiese pasado si no llego a llamar a la central de los taxis, porque no me termino de creer que el taxista no oyera el móvil sonando...
La otra vez que me dejé la mochila en un taxi fué en Bali, en mi luna de miel, llevaba la cartera y la cámara de fotos, con toooooodas las fotos de la luna de miel, vamos un drama, cuando ya lo daba todo por perdido, me llaman de la recepción del hotel que pasara a recojer mi mochila, se ve que el taxista encontró la mochila, pero como ese día había hecho varios servicios no se acordaba muy bien donde nos dejó, con lo que se recorrió los últimos hoteles a los que había ido a dejar o recojer clientes, preguntando si yo estaba alojado allí, hasta que dió con mi hotel. Me quedé de piedra, porque esa gente no es que viva precisamente en la abundancia, más bien lo contrario y que alguien haga eso con algo que seguramente le habría arreglado el mes, pues te hace pensar.
Intenté contactar con el taxista, pero el buen hombre ni se indentificó al devolver la mochila.
Como podeis ver hay gente para todo y que sorprendentemente los más humildes son los más generosos.
Como bien ha dicho alguien en un mensaje anterior, antes de hacer algo pensad que pasaría si os lo hicieran a vosotros, y ya teneis la respuesta de qué es lo que se debe hacer.
Saludos.
P.D: me encantan estos post, me suben el ánimo.