[TUTORIAL] Obtener BONO 500 SMS multidestino/mes (12mes) con permanencia SIN amagar

33.743 124
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Creo que no tienes que pedir perdón por nada de lo que has dicho, ya que es algo OBVIO que sufrimos todos cada vez que llamamos a los Att. al Cliente de estas compañías.
Yo he llegado a pensar que los ponen adrede para que la gente se harte de hablar con las paredes y no intente llamar y sacar cosas.
De todas formas, si ellos son cabezones, yo también emoticon sonrisa


ya , pero hay gente que se me puede echar encima por pensar o/y opinar asi,pero vamos que como repito no es un comentario racista, si no por propia experiencia y no de 1 vez,sino de todas!!! llamar alli es ufff,antes aun te podia atender algun español pero ahora nada,con lo que me cuesta a mi entenderles aii dioss!!!! Pues la verdad que lo que piensas esta muy bien pensado eh ,porque yo tambien lo he comentado a veces entre mis amistades y familia,porque no veas!!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #22
Escrito   0  0  
Ese bono es incompatible con la tarifa de 8 céntimos minuto, mecagüen...
 #23
Escrito   0  0  
He vuelto a intentarlo y ni hablando con Permanencia ni con Calidad han querido ofrecerme los 500 mensajes gratis, además me han "recordado que ya me habían dicho ayer que la promoción era incmpatible con el contrato Movistar Móviles Cero", que simpáticos, cuando quieren sí que dejan grabado en sus sistemas las consultas que haces y lo que te contestan, pero cuando no les interesa no saben nada de las ofertas que te había hecho otro comercial.

Espero que vosotros tengáis más suerte.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Otro caso en el que no hay manera. Lo he intentado con la linea de mi novia, primero se lo ofrecen, dice que lo activa y todo muy bien. Al rato, viendo que no llega el sms, llamamos, y nos dicen que no hay nada activado y que esa oferta no se la han podido hacer. Sin verguenzas de m.....

Para los que no creemos en nada, la democracia es nuestra religion.

S.E. P990i -> 5800 -> Omnia -> Galaxy S -> Galaxy SII
 #25
Escrito   0  0  
mi experiencia...
llamé para conseguir el bono de 500 SMS en una de mis líneas y he acabado la conversación consiguiendo la exención de consumo mínimo durante 6 meses para otras dos líneas, pero del bono de los 500 SMS nada de nada... sólo me ofrecían un bono de 100 SMS al día por 4 eur/mes.
Cuando le dije que no me interesaba me ofreció la exención de consumo mínimo (!) y la apliqué a otras dos líneas que tengo de contrato y a las cuales se les acaba de finalizar la exención de consumo mínimo que venían disfrutando hasta ahora.

Volveré a insistir con el bono de 500 SMS. Y sino, amago para conseguirlo.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cconsu
He vuelto a intentarlo y ni hablando con Permanencia ni con Calidad han querido ofrecerme los 500 mensajes gratis, además me han "recordado que ya me habían dicho ayer que la promoción era incmpatible con el contrato Movistar Móviles Cero", que simpáticos, cuando quieren sí que dejan grabado en sus sistemas las consultas que haces y lo que te contestan, pero cuando no les interesa no saben nada de las ofertas que te había hecho otro comercial.Espero que vosotros tengáis más suerte.

Un saludo


Desde luego !!! que de acuerdo estoy contigo,luego llamas diciendo que me han ofrecido tal cosa y dicen "uy si no consta aqui nada..." no saben nada!!emoticon perdido

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
pues en mi perfil me pone que soy cliente desde 1999 eso tiene que ver algo?
 #29
Escrito   0  0  
pues en mi perfil me pone que soy cliente desde 1999 eso tiene que ver algo?

y ayer preguntabas porque lo del DTO TRAFICO 30? en combi... pues ahi tienes la respuesta, me dijistes que eras nuevo en movistar...
pero eso no quiere decir que no hayas estado con anterioridad y de ahi viene ese ''combi''
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar