[TUTORIAL] Obtener BONO 500 SMS multidestino/mes (12mes) con permanencia SIN amagar

33.706 124
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Claro, ese es un punto a tener en cuenta..
Yo, tengo un contrato único con la tarifa pluraal activa y esta tarifa no es para nada "especial".

Existen otras tarifas que no admiten promociones.. quizás, sea por esto.
Alguien que tenga un tiempo libre, un contrato único, o cualquier otra modalidad de contrato "básico" que lo intente y ponga aqui su experiencia.

A destacar, lo único especial, fué preguntar si tenian alguna promoción de mensajeria de texto y me saltó con el mismo bono que tengo ahora, pero pagando 9 y pico al mes y ya.. le dije lo que arriba os comento.

Me costó dos llamadas sacar este bono, ÁNIMO !


Yo lo intente con el contrato eleccion mañana y no hay manera.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Por mi parte no es incredulidad, ni mucho menos.
Era sólo preguntarte si le habías dicho algo especial...
Quizá tenga que ver la antigüedad, y sobre todo el pancho que te toque.

Me explico.
En un nuevo intento, les dije que entonces me quería pasar de contrato a tarjeta, y me ofrecía 6 meses sin consumo mínimo (que me daban igual porque siempre lo paso)
Al rato vuelvo a llamar para ver si me atiende otro con otra promoción, y va y me dice que como tengo "la mejor tarifa del mercado" (palabras textuales, tengo la Movistar a Cero) que no me puede ofrecer nada emoticon triste

En fin... Todo será seguir llamando y tener suerte


javicruz, si lo consigues indícanoslo, yo también tengo la modalidad Movistar Móviles Cero y me encantaría conseguir esa promoción, pero no creo que a los de este tipo de contrato nos la den, en teoría era incompatible con ningún tipo de promoción o descuento (eso es lo que me dijeron en Atención al Cliente).

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCONSU
javicruz, si lo consigues indícanoslo, yo también tengo la modalidad Movistar Móviles Cero y me encantaría conseguir esa promoción, pero no creo que a los de este tipo de contrato nos la den, en teoría era incompatible con ningún tipo de promoción o descuento (eso es lo que me dijeron en Atención al Cliente).

Un saludo


Yo hice una amago para la linea de mi mujer que ya tenía contrato moviles cero, y me ofrecieron el bono de 500sms, por lo que si es compatible con esa tarifa, otra cosa es que no lo quieran dar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCONSU
javicruz, si lo consigues indícanoslo, yo también tengo la modalidad Movistar Móviles Cero y me encantaría conseguir esa promoción, pero no creo que a los de este tipo de contrato nos la den, en teoría era incompatible con ningún tipo de promoción o descuento (eso es lo que me dijeron en Atención al Cliente).

Un saludo


Eso es lo que quieren que creamos.
Hace dos semanas hice un amago para otra línea (de un conocido) que ya le había hecho el amago en verano pasado para conseguirle esa tarifa (en ese momento no cogió móvil)
Pues con 6 meses de antigüedad y un consumo de entre 10 y 15 euros al mes, le ofrecieron el bono de 500 sms durante un año (OJO, MULTIDESTINO, no sólo a movistar como me han ofrecido a mí en prepago) y encima descuento del 50% en la factura durante 6 meses, más el Nokia x3-02 gratis (permanencia de 12 meses)

Yo esperaré a junio, que ya llevaré 6 meses y haré amago de nuevo... a ver qué saco en ese momento.
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Vaya, no ha habido suerte, he solicitado esa promoción al departamento de Permanencia (teniendo el contrato móviles movistar cero)y me han dicho que no podían ofrecerme mensajes gratis, sólo, generosa ella, me ofrecía los bonos de mensajes de pago que hay en las tarifas normales. Espero que vosotros tengáis más suerte. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Bien tutorial, a mi me costo conseguirlo porque no les daba la gana de darmelo hasta que amague a otra compañia y les dije que despues de 10 añazos y 11 años( tengo 2 lineas ) con ellos me parecia muy fuerte que no me dieran nada asi que logre sacarselo que menos!!!! llamar ,insistir , esque depende de quien te toque que hay cada uno...

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
No sé que pautas os puedo dar mas para que lo consigais.. si os vale de algo, a mí, me lo activo una española del departamento de "permanencias", una chica muy maja que tras decirle lo que os digo arriba, me dijo que esperase, estuve casi 10 minutos con la llamada retenida y al recuperarla lo dijo claramente: Si, tengo esa promoción para usted.

A mi pareja, se la conseguí en el dpto de Calidad y es prepago emoticon guiño

Conseguir, se puede conseguir.. os hace falta dar con la persona idónea y echarle morro al asunto


Pido perdon de antemano si alguien se molesta con lo que voy a opinar,pero bueno la gente es libre de decir lo que piensa y yo por mi experiencia,que los teleoperadores sudamericanos no dan nada de nada, es muy dificil sacarles algo,incluso cosas que te tienen que ofrecer si o si,sin embargo te pasan con otro departamento y te lo ofrecen,que ojo no digo que siempre sea asi , pero por mi experiencia si,incluso la 2ª persona,que me atendio(ella era de aqui) me dijo claramente " esque los del otro departamento,por el 609 la gente de fuera vamos,no se enteran de nada"

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Pido perdon de antemano si alguien se molesta con lo que voy a opinar,pero bueno la gente es libre de decir lo que piensa y yo por mi experiencia,que los teleoperadores sudamericanos no dan nada de nada, es muy dificil sacarles algo,incluso cosas que te tienen que ofrecer si o si,sin embargo te pasan con otro departamento y te lo ofrecen,que ojo no digo que siempre sea asi , pero por mi experiencia si,incluso la 2ª persona,que me atendio(ella era de aqui) me dijo claramente " esque los del otro departamento,por el 609 la gente de fuera vamos,no se enteran de nada"

Creo que no tienes que pedir perdón por nada de lo que has dicho, ya que es algo OBVIO que sufrimos todos cada vez que llamamos a los Att. al Cliente de estas compañías.
Yo he llegado a pensar que los ponen adrede para que la gente se harte de hablar con las paredes y no intente llamar y sacar cosas.
De todas formas, si ellos son cabezones, yo también emoticon sonrisa
Volver a Movistar