[NOTICIA] Adiós al Nokia 5800 XpressMusic

15.881 44
 #41
Escrito   0  0  
me encanto este movil,
por lo menos el mio, buen sonido,buena cobertura,pantalla con
resolucion excelente ,el gps tambien bueno ,
yo tenia el sgy instalado
y tamaño justo para llevar en el bolsillo,sin tener que ponerlo encima de la mesa al sentarte
estoy pensando en comprarme otro
por el precio que tienen ,ofrece mucho

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespower
La verdad, tengo una castaña de SE Vivaz, y me dan ganas de llorar cuando veo que éste veterano móvil sigue estando actualizado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podrá ser una castaña de móvil, podrá ser lento y todo lo que queráis...pero que un móvil siga estando actualizado después de casi 3, incluso después de haber sido "jubilado", dice mucho de la marca.
Ojalá el próximo móvil de gama media que compre siga recibiendo actualizaciones después de 2 años y medio.


claro que dice mucho de la marca, y nada bueno. Dice que sacaron un movil con un firmware lleno no, llenisimo de fallos y bugs por todos los lados, y que tardaron mas de 2 años y medio en dejarlo medio decente...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo le tuve y no me dio más que problemas, sobre todo el altavoz (lo llevé a reparar y nada) y la pantalla táctil. La segunda vez que lo intenté reparar los de nokia se lavaron las manos diciendo que eran problemas de humedad y que no lo cubría la garantía... He tenido cuatro amigos con este móvil que lo dejaron de usar porque no les funcionaba bien, tres de ellos lo llevaron a reparar y siempre la misma cantilena: "problemas de humedad".

Para mi este móvil fue la causa de desconfiar de nokia, hasta entonces todos mis móviles habían sido de esta marca. Vamos, una gran decepción.
 #44
Escrito   0  0  
En paz descanse...
 #45
Escrito   0  0  
Que tiempos aquellos con mi 5800.....

Ha sido de los moviles que más me ha durado estaba muy contento con el, menos la cámara que directamente no servia para nada lo demás estaba encantado,está claro lo que era pero para mí me sobraba.

DEP.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
Volver a General