Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.559.172 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
Bueno acabo de pedir la portabilidad en orange, hoy hago el año de permanencia.

Puntos: 204, Cliente normal
Objetivo: iphone 4 90€, @M con 50% durante 1 año

A ver que me cuentan mañana.

Everything will change
 #4782
Escrito   0  0  
Buenas foreros, inicié amago ayer. Hoy recibo sms de VF. Amagué a yoigo y les he dicho que por un SGSII. Oferta de primeras: SGSII @S 130€ 50% 6 meses pero ampliable a 12 meses si lo hacía ahora mismo! Pregunto por el iphone y no tienen stock, pero si tuvieran me saldría por unos 200€ con @S...

Cuelgo y vuelvo a llamar diciendo que se me había colgado. Me repite la oferta del SGSII pero por 80€ con @M y 50% un año. Pregunto por iphone y no tienen stock...

A alguien más le han dicho hoy que no tienen stock de iphone4? Estaba dispuesto a meterme en una @M por 90€ y 50% un año pero me he quedado planchado cuando han entrado tan al saco en el SGS2 y no tenían lo otro...
 #4783
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/05/2011.
Tipo de cliente: normal.
Permanencia: sin permanencia.
Antigüedad: 10 años.
Puntos: 437.
Consumo: entre 10 y 20 € al mes.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim.
Mensaje de Yoigo: 27/05/2011 9:00.
Mensaje de Vodafone: 27/05/2011 10:00.
Objetivo: HTC Desire S + tarifa @XS 50% dto durante 12 meses.
Conseguido: HTC Desire S 40€ + tarifa @S 50% dto durante 12 meses.

1ª llamada: Se pone un chico, Vicente, le digo que me voy a Yoigo porque me ofrecen el Galaxy S y que me hacen un descuento en la tarifa del 6 y además me dan Internet 3 meses, el chico me ofrece el HTC Desire por 79€ si me quedo con mi tarifa (90x1) con descuento del 30% durante 6 meses y tarifa de datos gratis 1 año, le digo que si hay alguna tarifa @ con la que me ofrexca un mejor terminal y me desaconseja coger ninguna de esas tarifas por mi histórico de consumo... en fin, le digo que me voy a Yoigo.
2ª llamada: Se pone una chica, no recuerdo el nombre, me ofrece Galaxy S a 50€, Wildfire a 0€, Desire a 20 € y Desire S a 40€ con tarifa @S con descuento del 50% durante un año. Me pregunta si he pagado fianza por la portabilidad, le digo que no emoticon sorprendido (me veo en la obligación moral de no mentirle después de tratarme tan bien, jejeje). Bueno, escojo la Desire S, grabo y arreando.
 #4784
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/06/2011.
Tipo de cliente: normal.
Permanencia: sin permanencia.
Antigüedad: 2 años.
Puntos: ni idea
Consumo: entre linea de fijo
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim.
Mensaje de Yoigo: 02/06/2011 20:00.
Mensaje de Vodafone: 02/06/2011 20:30.
Objetivo:samsung galaxy S sin tarifa de datos,sin cambiar de tarifa(por ser un fijo y no querer liarla) y economico.


Pues llamo haciendome un poco el longui, y digo que yoigo me ha ofrecido el samsung galaxy S(le digo que sin tarifa de datos) y me ofrece ella el movil a 29€ con internet 1 año, pero que lo tendria que mantener 18?

es esto cierto???

luego me ofrecio descuento del 30% un año pero vamos que me interesa poco..

el caso es que no quiero permanencia en datos, alguna idea?
 #4785
Escrito   0  0  
una pregunta, yo he conseguido una wildfire s + TD 1año gratis+ 50% descuento con la tarifa diminuto 8. alguien a conseguido algo mejor con esta tarifa o con la xs o 90x1 ?? me refiero a mejor movil como galaxy s
 #4786
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo acabo de llamar para ver que me ofrecían. Buscaba la tarifa de internet gratis. No me la han ofrecido.

Tímidamente me dijo que me podría ofrecer algún teléfono similar... pero cuando le dije que no quería firmar ninguna permanencia con ellos, me ha dado las buenas tardes. emoticon ummmmm

A ver que pasa mañana.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Bueno, pues yo acabo de llamar para ver que me ofrecían. Buscaba la tarifa de internet gratis. No me la han ofrecido.

Tímidamente me dijo que me podría ofrecer algún teléfono similar... pero cuando le dije que no quería firmar ninguna permanencia con ellos, me ha dado las buenas tardes. emoticon ummmmm

A ver que pasa mañana.

Saludos.


4 o 5 veces he intentado sacar yo la tarifa de datos gratis y lo máximo que sacaba era 6 meses y sin descuentos (con móvil cutre de por medio claro) y me decia que era lo máximo que me podia ofrecer, así he ido a por el SGS2 y a la primera por 80€ @M al 50% un año.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
4 o 5 veces he intentado sacar yo la tarifa de datos gratis y lo máximo que sacaba era 6 meses y sin descuentos (con móvil cutre de por medio claro) y me decia que era lo máximo que me podia ofrecer, así he ido a por el SGS2 y a la primera por 80€ @M al 50% un año.

bueno, yo pensaba que algo se podría sacar, pero bueno... a ver si al menos agarro algún descuentillo...

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4789
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 1-6-11
Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual de 9 euros)
Permanencia: Cumplidos hoy 13.5 meses, por lo que aún me quedaban 4.5 meses.
Puntos: Saldo 80 puntos.
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Fecha y hora de la oferta: 21.00
Descuentos y tarifas: tengo contrato 1
Nºs vips: ya tenía
Móviles ofertados: sgs 109 arc 119 desire 109 lg 2x 109
Tarifas ofertadas: mantener contrato 1
Descuentos ofertados: 6 meses TD gratis
Observaciones: no me dan más por tener pocos puntos, me inyectan hasta 3750 para que me salgan estos precios, más barato no se puede y tampoco pueden darme descuentos en factura, todo por pocos puntos, una me dice que si tuviese mas de 500 que me saldría más económico.

Me quedo con arc (que lo venderé) y la TD de 6 meses.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreju
Buenas foreros, inicié amago ayer. Hoy recibo sms de VF. Amagué a yoigo y les he dicho que por un SGSII. Oferta de primeras: SGSII @S 130€ 50% 6 meses pero ampliable a 12 meses si lo hacía ahora mismo! Pregunto por el iphone y no tienen stock, pero si tuvieran me saldría por unos 200€ con @S...

Cuelgo y vuelvo a llamar diciendo que se me había colgado. Me repite la oferta del SGSII pero por 80€ con @M y 50% un año. Pregunto por iphone y no tienen stock...

A alguien más le han dicho hoy que no tienen stock de iphone4? Estaba dispuesto a meterme en una @M por 90€ y 50% un año pero me he quedado planchado cuando han entrado tan al saco en el SGS2 y no tenían lo otro...


Te saco un iphone 4 por puntos y tu me sacas el SGS2????

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Vodafone