Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.662 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anxanv
La TD gratuita durante un año nada no? Ni te la mencionaron ni preguntaste, no? jo...

Con la @M viene incluido el internet. El descuento de 50% es sobre toda la tarifa

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richicru
Al fin me he lanzado al amago.
Yoigo contrato tarifa del 8 y mensaje de vodafone 1 minuto después!!!
cliente normal 900 puntos
Me ofertan:
LG optimus x2 79€
Xperia Arc 59€
Nexus S 129€
Nexus one 79€
Defy 0€
Wildfire 0€
Desire 29€

Todo ello con tarifa @S y 30% de descuento un año.

Estoy peleando por que me bajen el precio del Optimus X2 pero está la cosa complicada... llevo 2 llamadas y parece que me ofertan exactamente lo mismo distintos operadores.

3 llamada consigo negociar una reducción cogiéndome la tarifa @M. Finalmente LG OPTIMUS X2 por 30€ con @M y 50% descuento 6 meses.

Podré volver a amagar a los 6 meses para conseguir otro descuento en factura?

Se aceptan verdes que me hace ilusión emoticon guiño


no me parece buena oferta,la verdad.

a los 6 meses,como no te den descuentos,pagas un pastizal.... 58€.

y creo que las permanencias por estos terminales,estan por las nubes,por si te agarras a lo de " pues me voy y pago penalizacion".

no se,preferiria la @s+ que son 28€+iva 1 año,al año si es fijo que puedes cambair de tarifa.

saludos!
 #2163
Escrito   0  0  
Como sigan obligando a contratar esas tarifas, creo que me voy a ir a "amagar" a otra compañía.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2164
Escrito (Editado )  0  0  
A los 6 meses puedo volver a amagar y coger solamente descuento en facturas si no me equivoco...

Además son 40+iva = 47€ al mes

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias compi... emoticon guiño

Yo apenas tengo puntos, porqué me dijeron que me los gastara antes del amago que no servían de nada, y mira, SI sirven... emoticon cara

¿A qué compañía amagaste?... ¿yoigo u orange?.

Como te decía, la tarifa me parece un poco cara, la verdad, pero el precio del 2x está muy bien... En fin, a ver que piense el tema..XD

Gracias y un saludote... emoticon guiño


Hola,
el amago fue a Yoigo solo sim de contrato via web, si vas a amagar te deseo suerte, que estan en un plan... emoticon guiño
Creo que el Arc y el Optimus no estan mal de precio ahora mismo, siendo dos móviles que acaban de salir, yo no descartaría que subieran de precio...

Saludos!
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inthewave
Hola,
el amago fue a Yoigo solo sim de contrato via web, si vas a amagar te deseo suerte, que estan en un plan... emoticon guiño
Creo que el Arc y el Optimus no estan mal de precio ahora mismo, siendo dos móviles que acaban de salir, yo no descartaría que subieran de precio...

Saludos!


A mi me parecen caros.. espero que no suban si no que bajen de precio o que hagan como galaxy s y lo den a 0€ emoticon flipado
 #2167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
A mi me parecen caros.. espero que no suban si no que bajen de precio o que hagan como galaxy s y lo den a 0€ emoticon flipado

Por cierto ya no dan el Galaxy S a 0, verdad?
Mas que nada por tu comentario.....emoticon angel
 #2168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Como sigan obligando a contratar esas tarifas, creo que me voy a ir a "amagar" a otra compañía.

Saludos.


Mientras sigan en este plan, contrato que acabe permanencia, contrato que porto...

SLIM KAT - 4.4.2
 #2169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
A mi me parecen caros.. espero que no suban si no que bajen de precio o que hagan como galaxy s y lo den a 0€ emoticon flipado

Caro o barato es muy relativo emoticon sonrisa son dos moviles que acaban de salir, de lo mejor que hay ahora mismo, y los estan dando por 70 € con una @s, esta claro que mejor a 0 €, como el Galaxy, pero yo casi me olvidaria por un tiempo de otra oferta similar a esa, creo que no es lo normal.
Yo cuando amagué en agosto el desire y el nexus one andaban por ciento y algo €, y no acababan de salir ese mes, asi que comparando...

Saludos
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarmoot
Por cierto ya no dan el Galaxy S a 0, verdad?
Mas que nada por tu comentario.....emoticon angel


Nada olvidate, esa oferta paso a al historia.
Volver a Vodafone