[CLUB] Apps Tuenti para blackberry 9780 :)

16.537 20
 #11
Escrito   0  0  
Nada tio no hay forma, entra en la web para loguearse en la version movil pero no descarga la apli ni da opcion alguna.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Nada tio no hay forma, entra en la web para loguearse en la version movil pero no descarga la apli ni da opcion alguna.

Saludos!



Que. Raro tio no se que puede pasar :S
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Nada tio no hay forma, entra en la web para loguearse en la version movil pero no descarga la apli ni da opcion alguna.

Saludos!


pues yo en la 9700 con os6 lo acabo de hacer y ningun problema...

una vez que conecta a tuenti movil abajo pone lo de descargar,y me sale una pagina para descargar y me ha descargado a la primera.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
pues yo en la 9700 con os6 lo acabo de hacer y ningun problema...

una vez que conecta a tuenti movil abajo pone lo de descargar,y me sale una pagina para descargar y me ha descargado a la primera.



Perfecto emoticon guiño


Oye a vosotros se hos queda el chat de tuenti siempre funcionando o si dejais la aplicación en segundo plano al volver a abrirla el chat esta desconectado y empieza a conectarse..?

Me da la sensación de que cuando la app tuenti en segundo plano me desconecta del chat y no pueden hablarme....
 #15
Escrito   0  0  
Si no me equivoco,cuando dejas la app en seundo plano,sigues apareciendo conectado pero ausente,como si dejaras kla app sin usar.Eso pasa tambien en el pc,cuando estas un rato sin tocar nada en el tuenti al momento te muestra como ausente.

Para tratos en mano en Valencia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
Perfecto emoticon guiño


Oye a vosotros se hos queda el chat de tuenti siempre funcionando o si dejais la aplicación en segundo plano al volver a abrirla el chat esta desconectado y empieza a conectarse..?

Me da la sensación de que cuando la app tuenti en segundo plano me desconecta del chat y no pueden hablarme....


a mi antes en mi 9700 se me desconectaba al dejarla en segundo plano.

ayer estrene una 9780,y conecte el tuenti y se me quedo conectado aunque estaba en sgundo plano...no te se decir cual es el correcto!jaja.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Si no me equivoco,cuando dejas la app en seundo plano,sigues apareciendo conectado pero ausente,como si dejaras kla app sin usar.Eso pasa tambien en el pc,cuando estas un rato sin tocar nada en el tuenti al momento te muestra como ausente.


Claro eso creía yo, pero cuando saco la app tuenti del segundo plano el chat estas como desconectado y me empieza a conectar.... al principio esto no me pasaba...:S
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
a mi antes en mi 9700 se me desconectaba al dejarla en segundo plano.

ayer estrene una 9780,y conecte el tuenti y se me quedo conectado aunque estaba en sgundo plano...no te se decir cual es el correcto!jaja.



Que raro, yo tb tengo una 9780 y no sé por que se me desconecta en segundo plano....como he comentado arriba antes creo recordar que no me hacía eso..:S
 #19
Escrito   0  0  
Comprobado: cuando la dejo en segundo plano me pone en el chat en ausente unos minutos, luego se me desconecta :S

A nadie le pasa esto?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
Comprobado: cuando la dejo en segundo plano me pone en el chat en ausente unos minutos, luego se me desconecta :S

A nadie le pasa esto?



despues de mucho rato si...

pero si es solo un ratillo,sigue conectado al chat.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a BlackBerry