RUMORES para datos

7.630 23
 #11
Escrito   0  0  
Lo bueno sería que se puede utilizar con cualquier tarifa de voz, como la VIP, y fueran...pues unos 100 MB por 2€. Así si. Ya que vengo gastando en Simyo 1€ al mes en datos.
 #12
Escrito   0  0  
seria buena noticia

 #13
Escrito   0  0  
pues para eso mejor que bajen de 50cts a 3cts y listos...100MB x 3E ya ves.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
pues para eso mejor que bajen de 50cts a 3cts y listos...100MB x 3E ya ves.

Llevo mucho tiempo soñando con eso.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito   0  0  
Y yo, me apunto, pero no será facil, lo llevo pidiendo meses.

Como la competencia o algo por el estilo.

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #16
Escrito   0  0  
Eso es lo suyo, y que fuera con cualquier tarifa, para todo tipo de clientes, las compañias se estan poniendo las pilas ultimamente....


saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo quiero una tarifa de 2 o 3 gb como la que se puede hacer en yoigo con los bonos, a ver si pepephone se estira, ya que 1gb me resulta poco.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Yo quiero una tarifa de 2 o 3 gb como la que se puede hacer en yoigo con los bonos, a ver si pepephone se estira, ya que 1gb me resulta poco.

Aquí la tienes, 3Gb por 25€/mes.

http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_datos.pdf

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...html?p_iniopt=3

Posteo ergo sum.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Todo esto que voy a decir son opiniones mías y espero no ofender a nadie.

Rumores... hmmm... no me gusta cuando se traen rumores y sobre todo cuando son de ese sitio. En ese foro les gusta mucho el juego de andar preguntando, de lanzar indirectas, de intentar sonsacar información y andar especulando, y yo veo este foro como algo más serio. Me gustaba por eso... porque yo venía aquí y me enteraba de las novedades, las novedades reales, que se llevaban a cabo, y estaban disponibles. Todo ese juego y la forma que tienen los administradores de llevarlo no me gusta nada (hablo del subforo pepephone, el resto no los conozco).

Y ojo, no me gusta decir algo así de ese foro, hasta yo tengo una de sus tarifas, pero es simplemente mi opinión, yo no soy de ese estilo.

Y ya sobre el asunto... Pues con esto quería dar pie a decir que yo de momento, no me creo ni media palabra. Que luego puede pasar, pero prefiero enterarme de una cosa cuando sea una realidad, y si no mirad la tarifa plana de simyo que aun está llegando. Os cuento que no me lo creo, porque no me parecen serios... porque he mirado el hilo, y ni siquiera ha sido un hilo creado por algún moderador, sino que ha sido una respuesta de un moderador a otro hilo fantasioso (todo sea dicho). Y desde entonces, el moderador no ha vuelto a pasarse.
Y os cuento otra pifia de aquella gente. Cuando hicieron una de las últimas reformas, creo que del patito feo, pero no estoy seguro... alguien preguntó que cuánto costaba conectarse a internet. Y un administrador contestó que 3 cent./mb, desde el principio. Todos quedaron alucinados, y pidieron que por favor se confirmase tal notición, que resultaba bastante extraño que fuese una realidad y pepephone no lo hubiese anunciado a bombo y platillo. Entonces salieron a decir que iban a escribir a pepephone para confirmarlo (si no lo sabes, si no lo tienes seguro, para qué lo dices? Para qué inventas??). Creo que nunca volvieron a pasar por ese hilo a desmentirlo. Fue un usuario quien, amablemente, escribió a pepephone para preguntar y al que contestaron diciendo que todo seguía igual. Este usuario lo confirmó para todos en aquel hilo ya que los moderadores desaparecieron.

En fin... que a mí no me dan una imagen de seriedad. Sueltan perlas de las que no están ni seguros, y que no sé ni de dónde sacan, si las sueñan o qué. Que cualquier usuario medio de pepephone sabe más que ellos.

No me gusta en absoluto hablar así de ellos, porque son agradables y parecen buena gente, pero no veo seriedad en absoluto. Otro caso ha sido un sorteo que han hecho y que ha sido de todo menos algo regulado, pero en fin.

Así que dicho esto... yo voy a hacer como si no lo hubiera leído, y alimentar unas falsas esperanzas. Que ojalá que se hiciese realidad, pero no voy a alimentar esas esperanzas, simplemente prefiero saberlo cuando sea verdad algún día, en 1 mes o en 1 año.

Y por cierto, de hacerse realidad, prefiero un bono de 100Mb por 1€ que uno de 200Mb por 2€, para un consumo esporádico de correo, redes sociales, etc... con eso vas sobrado. O incluso de 50Mb por 1€, pero prefiero precio a cantidad, que no vas a utilizar. Si necesitas 200Mb o más ya existen los bonos.
Y de sacar estos bonos adelante, como alguien ha dicho, lo ideal es que fueran para todas las tarifas, y serían especialmente indicados para las tarifas sin datos. Las que tienen datos no podrían acogerse a estos bonos manteniendo sus precios, porque sus precios se sostienen en unos ingresos mínimos de 6,90€ más IVA. Pero si no necesitan tantos datos, los NUEVEga podrían pasarse a VIP + datos, los ratoncito a ADSLzone 4,5 cent/min + datos, etc.

PD: Perdón por el tocho, tenía que soltarlo ^^. Y espero no ofender a nadie, es una opinión de un espectador cualquier, que trato hacer desde la objetividad aunque partiendo de mi forma de ser.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #20
Escrito   0  0  
Pues va a ser que por ahora no.

Esto es lo que ha contestado el "boss" de pepephone cuando le han preguntado por este tema:

"si eso es verdad, sería la tarifa gambusino, porque nadie de pepephone la hemos visto ni la conocemos."
Volver a Pepephone