RUMORES para datos

7.612 23
 #21
Escrito   0  0  
Tomas_ito, estoy totalmente deacuerdo contigo, no puedo opinar de ese foro porque a penas lo conozco. Las noticias, cuando sean, no cuando se desean.
Lo que sí es que a mi con unos pocos megas me llega, no necesito 500 ni 400, solo una conexion esporádica de datos. El precio, a 6,9 sale a casi 1,4 cts el mega, por lo que si llega a salir un bono pequeño, calcula que sera 2 cts o mas por mega, pero sin llegar a 3, ya que hay compañias que ofrecen eso sin bono.
 #22
Escrito   0  0  
A mi con que ofreciesen el mega a 3 centimos... supondría de no tener el APN ni configurado a configurarlo "por si me quiero bajar el correo".

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Todo esto que voy a decir son opiniones mías y espero no ofender a nadie.

Rumores... hmmm... no me gusta cuando se traen rumores y sobre todo cuando son de ese sitio. En ese foro les gusta mucho el juego de andar preguntando, de lanzar indirectas, de intentar sonsacar información y andar especulando, y yo veo este foro como algo más serio. Me gustaba por eso... porque yo venía aquí y me enteraba de las novedades, las novedades reales, que se llevaban a cabo, y estaban disponibles. Todo ese juego y la forma que tienen los administradores de llevarlo no me gusta nada (hablo del subforo pepephone, el resto no los conozco).

Y ojo, no me gusta decir algo así de ese foro, hasta yo tengo una de sus tarifas, pero es simplemente mi opinión, yo no soy de ese estilo.

Y ya sobre el asunto... Pues con esto quería dar pie a decir que yo de momento, no me creo ni media palabra. Que luego puede pasar, pero prefiero enterarme de una cosa cuando sea una realidad, y si no mirad la tarifa plana de simyo que aun está llegando. Os cuento que no me lo creo, porque no me parecen serios... porque he mirado el hilo, y ni siquiera ha sido un hilo creado por algún moderador, sino que ha sido una respuesta de un moderador a otro hilo fantasioso (todo sea dicho). Y desde entonces, el moderador no ha vuelto a pasarse.
Y os cuento otra pifia de aquella gente. Cuando hicieron una de las últimas reformas, creo que del patito feo, pero no estoy seguro... alguien preguntó que cuánto costaba conectarse a internet. Y un administrador contestó que 3 cent./mb, desde el principio. Todos quedaron alucinados, y pidieron que por favor se confirmase tal notición, que resultaba bastante extraño que fuese una realidad y pepephone no lo hubiese anunciado a bombo y platillo. Entonces salieron a decir que iban a escribir a pepephone para confirmarlo (si no lo sabes, si no lo tienes seguro, para qué lo dices? Para qué inventas??). Creo que nunca volvieron a pasar por ese hilo a desmentirlo. Fue un usuario quien, amablemente, escribió a pepephone para preguntar y al que contestaron diciendo que todo seguía igual. Este usuario lo confirmó para todos en aquel hilo ya que los moderadores desaparecieron.

En fin... que a mí no me dan una imagen de seriedad. Sueltan perlas de las que no están ni seguros, y que no sé ni de dónde sacan, si las sueñan o qué. Que cualquier usuario medio de pepephone sabe más que ellos.

No me gusta en absoluto hablar así de ellos, porque son agradables y parecen buena gente, pero no veo seriedad en absoluto. Otro caso ha sido un sorteo que han hecho y que ha sido de todo menos algo regulado, pero en fin.

Así que dicho esto... yo voy a hacer como si no lo hubiera leído, y alimentar unas falsas esperanzas. Que ojalá que se hiciese realidad, pero no voy a alimentar esas esperanzas, simplemente prefiero saberlo cuando sea verdad algún día, en 1 mes o en 1 año.

Y por cierto, de hacerse realidad, prefiero un bono de 100Mb por 1€ que uno de 200Mb por 2€, para un consumo esporádico de correo, redes sociales, etc... con eso vas sobrado. O incluso de 50Mb por 1€, pero prefiero precio a cantidad, que no vas a utilizar. Si necesitas 200Mb o más ya existen los bonos.
Y de sacar estos bonos adelante, como alguien ha dicho, lo ideal es que fueran para todas las tarifas, y serían especialmente indicados para las tarifas sin datos. Las que tienen datos no podrían acogerse a estos bonos manteniendo sus precios, porque sus precios se sostienen en unos ingresos mínimos de 6,90€ más IVA. Pero si no necesitan tantos datos, los NUEVEga podrían pasarse a VIP + datos, los ratoncito a ADSLzone 4,5 cent/min + datos, etc.

PD: Perdón por el tocho, tenía que soltarlo ^^. Y espero no ofender a nadie, es una opinión de un espectador cualquier, que trato hacer desde la objetividad aunque partiendo de mi forma de ser.


Pues yo no estoy deacuerdo contigo lo siento (quizas en algunas cosas) pero en lineas generales no.

El user que ha abierto este post ha puesto que es un rumor, pero es falso, el administrador de aquel foro no lo ha puesto como noticia o como posible, ha sido otro usuario el que ha dicho su opinion de lo que se podria hacer, es mas gracias a aquel subforo, preguntan opinion a la gente de como seria una buena tarifa, coge datos de la gente y la adaptan a lo que pueden hacer con el visto bueno de Pepephone y con lo que pueden dar debido a los margenes de depender de Vodafone.

Es mas soy usuario de aquel foro y quizas en el apartado de moviles no son los mejores, pero en ADSL han conseguido mucho, tanto incluso que tienen usuarios que son tecnicos de Orange, Yacom, Jazztel que te resuelven las dudas e incidencias por alli sin ni siquiera llamar a su SAT ni a sus pesados 902.

Saludos!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Pues yo no estoy deacuerdo contigo lo siento (quizas en algunas cosas) pero en lineas generales no.

El user que ha abierto este post ha puesto que es un rumor, pero es falso, el administrador de aquel foro no lo ha puesto como noticia o como posible, ha sido otro usuario el que ha dicho su opinion de lo que se podria hacer, es mas gracias a aquel subforo, preguntan opinion a la gente de como seria una buena tarifa, coge datos de la gente y la adaptan a lo que pueden hacer con el visto bueno de Pepephone y con lo que pueden dar debido a los margenes de depender de Vodafone.

Es mas soy usuario de aquel foro y quizas en el apartado de moviles no son los mejores, pero en ADSL han conseguido mucho, tanto incluso que tienen usuarios que son tecnicos de Orange, Yacom, Jazztel que te resuelven las dudas e incidencias por alli sin ni siquiera llamar a su SAT ni a sus pesados 902.

Saludos!



Cuando escribí ese mensaje había leído aquel tema por completo y sabía de lo que hablaba. El "rumor" lo ha creado el user, o ha sido una forma que ha empleado para llamarlo, debido al mensaje del administrador en aquel tema. Sé que el tema empezó por un usuario pidiendo una tarifa, pero el administrador habló, y de ahí el revuelo. Yo ya dije que no me tomaba en serio las palabras del administrador, así como tampoco consideraba abrir este tema como rumor la opción más adecuada. En mi opinión, ni el mensaje del administrador, ni la apertura de este hilo, fueron una opción acertada.

Y al final el tiempo me ha dado la razón. Cuánto tiempo ha pasado? Aquel tema se hundió en el foro. Tras la primera y única intervención del administrador, no volvió a pasarse por allí. No digo que no lo hagan con buena intención, tan sólo opino que pecan de hablar en exceso y dar determinadas informaciones, que no pueden asegurar, y que a veces no sé muy bien de donde sacan. Pero no dudo de su buena fé, simplemente creo que meten la pata. Pero vamos, allí al menos tienen moderadores, algo que este foro no ve ni en espíritu.

Y para dar mi opinión sobre que meten demasiado la pata, me apoyo en las pifias que ya comenté en mi mensaje. No dudo de que sean grandes administradores en los foros de ADSL, de hecho me imaginaba que así sería, puesto que es la actividad principal del foro, aunque ha crecido tanto que da cabida a muchos temas y como es lógico, en algunos flojean. Pero sí deben tener más cuidado sobre todo en esos aspectos. Y yo también he escrito allí, he participado, e incluso he avisado de errores en algunos posts con mi mejor intención de mejorarlos. Mis críticas nunca son destructivas, sino constructivas, como creo que deben ser siempre.


PD: Y ojo, no digo que lo que se debate en este post pueda convertirse en realidad algún día. Al igual que si se dice que el precio por minuto será de 2 cent. Lo que a mí particularmente no me gusta, y ojo, es un gusto, cada uno tiene una forma de ser y puede tener otros gustos... es que se digan cosas que no se pueden asegurar en un futuro muy próximo, por mucha buena intención que haya, porque lo que se consigue con eso es crear falsas esperanzas. O lo que consiguió simyo con sus clientes, que muchos aun andan reivindicando la tarifa plana. Y esas cosas ocurren por hablar a destiempo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone