quote:
Originalmente escrito por jav110er
No se si me habrás leído bien en mi primer mensaje, pero dejo clarisimo que, con el código de circulación en la mano, la culpable es la otra conductora. No sé que habrás entendido para responder eso. Otro tema aparte es que yo esté de acuerdo o no con el código de circulación.
Y añado que en la explicación que he dado he escrito esto:
En ningún momento digo de invadir el carril para salir, digo cambiarte al carril externo, tras pasar la penúltima salida, algo que es perfectamente legal.
Un saludo.
Lo que pasa es que tú has interpretado que yo he dicho que cada uno puede circular como le dá la gana. Y no es lo que he dicho. He dicho "las rotondas se hacen como a cada uno le dé la gana". Me he limitado a las rotondas, puesto que el código considera que se puede circular por el carril que queramos. Otra cosa, es quién tiene preferencia en esta situación, que creo que todos (o casi todos), tenemos bien claro quién la tiene.
Y es que os estáis metiendo un poco a saco con la "prota", cuando justamente ella lo ha hecho TODO bien. Y para colmo, la otra conductora aún intenta subírsele a la chepa, que eso sí que me enerva a mí; aguantar las tonterías de alguien que no tiene razón, y que aún así, intenta imponerla.
En resumen, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, y habrá tantos puntos de vista como personas, pero como hay que poner orden, se impone la normativa y el resto, es papel mojado.
Que nos jode que ahora nos limiten a 110 km/h? A mí el primero (especialmente porque viajo mucho y se me hace un poco lento el asunto), y probablemente me lo saltaré como mucha gente. Pero si me multan, desde luego lo que no voy hacer es despotricar contra nadie. Por tanto, lo primero que hay que hacer, antes del sentido común, los retrovisores y los intermitentes, es saber que te traes entre manos, y en este caso concreto, creo que ninguna de las dos conductoras lo tenía demasiado claro, en especial la que salió a saco de la rotonda y encima se mosquea xD