Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe

25.428 120
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Si no tiene nada malo, póntelo tú. En Japón lo pueden llevar por tradición, ya que sabemos el respeto que tienen a éstas cosas. Aquí implantarlo nuevamente, acompañado de otras medidas que tienen sabor de antaño... no lo creo recomendable.

PD. Tampoco creo que sea recomendable registrarse en un foro y calificar de retard la opinión de alguien porque no la compartas. Buen comienzo, demuestras tu madurez y saber estar.


Que tradiccion ni que narices ¿que tiene de malo el uniforme? ¿que es feo y no vas a poder ser el mas guay de tu clase? Te repito que no tiene nada de malo y si muchas cosas buenas.

Con el comentario "pontelo tu", demostras que aun vas al colegio peque, asi que cuando seas mayorcito tendras voz y voto, mientras tanto estudia un poquito.

Y para finalizar yo no te he llamado retard (aunque lo piense), me referia a tu titular, y ahora que he leido tu comentario entero, tambien lo hago extensible. Dejate de "fachas y rojos" y madura un poco, que te vuelvo a repetir que no hay bandos, ni todo es blanco o negro.
 #86
Escrito   0  0  
Ah no? Porque tu lo dices tiene cosas buenas y no cosas malas, argumento de peso, sí señor. Si otro dice lo contrario, lo suyo no vale. Ahh, y encima lo repites, para cargarte más de razón.

Y luego vas de ser muy mayor y muy maduro con argumentos tan sólidos como "porque lo digo yo" y encima vienes a dar voz y voto. Tenemos nuevo sheriff.

Y para finalizar. Puedes imaginar lo que pienso yo de ti, si tienes interés te lo digo, aunque supongo que te importará lo mismo que me importa a mi lo que piensas. Madura tú, respeta a los demás, y no vayas de experimentado porque cuando tú vas, yo ya he vuelto.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #87
Escrito   0  0  
Si tuvierais enanos sabríais que lo mejor es el uniforme, es super cómodo, y no te tienes que calentar la cabeza cada día con la ropa de los enanos, porque ya está predeterminada. 5 pantalones, 5 camisas, 5 jerseys y 5 pares de calcetines y listos... Y el resto de la ropa no se estropea, jeje.

No tengo nada interesante que decir.
 #88
Escrito   0  0  
Y si los uniformes son tan buenos y tan prácticos, ¿por qué no lo proponen los padres o las asociaciones de padres?. Los políticos que se dediquen a hacer mejores escuelas, instalaciones y lo que suele estar dentro de su competencia y los padres que se hagan cargo de lo que les corresponde y les toca. Así de fácil y sin suceptibilidades.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Si tuvierais enanos sabríais que lo mejor es el uniforme, es super cómodo, y no te tienes que calentar la cabeza cada día con la ropa de los enanos, porque ya está predeterminada. 5 pantalones, 5 camisas, 5 jerseys y 5 pares de calcetines y listos... Y el resto de la ropa no se estropea, jeje.


Totalmente de acuerdo contigo, es lo mejor
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ah no? Porque tu lo dices tiene cosas buenas y no cosas malas, argumento de peso, sí señor. Si otro dice lo contrario, lo suyo no vale. Ahh, y encima lo repites, para cargarte más de razón.

Y luego vas de ser muy mayor y muy maduro con argumentos tan sólidos como "porque lo digo yo" y encima vienes a dar voz y voto. Tenemos nuevo sheriff.

Y para finalizar. Puedes imaginar lo que pienso yo de ti, si tienes interés te lo digo, aunque supongo que te importará lo mismo que me importa a mi lo que piensas. Madura tú, respeta a los demás, y no vayas de experimentado porque cuando tú vas, yo ya he vuelto.


Que no lo digo yo lo dice en sentido comun que a ti te falta. Pero te reto a que me digas tu UNA sola cosa mala de los uniformes... UNA. (si quieres yo te digo luego las cosas buenas).

La unica razon encontra que has dado ha sido esto
quote:
Hace falta saber si también sacarán a los niños al patio para cantar las viejas canciones del pasado en las cuales se rendía honor a la patria (su patria, la que ellos quieren) y al caudillo (o en su defecto, al fachilla de turno).


Menudas razones... vives en un mundo irreal, eres como Zapatero que dice que bajar impuestos de "izquierdas". Y poner uniformes de "derechas".


PD. En fin chaval estas muy mal de la cabeza.. no te metas en politica te hace mucho mal, no razonas ni en temas tan infantiles, eres pura bilis. Aunque como fanatico tienes mucho futuro.
Volver a Política