Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe

25.438 120
 #71
Escrito   0  0  
No me apetece contestar el tocho, es demasiado grande y no quiero repetirme. Son puntos de vista distintos y apreciaciones de cada cual.

Respecto al último comentario, creo que encajas mucho mejor tú que yo. Si me cierno a tu comentario encontramos expresiones como:

"Las tonterías que se pueden leer aquí"

"..me parece a mi que a los que no enseñaron educación sus padres, fué a vosotros."

"..en vuestra p*t* vida "


Y en general, exponiendo tu opinión de forma tajante, como si eso te otorgase más razón que a los demás y sin dejar cabida a sus propias opiniones. Sinceramente, me parece una actitud bastante autoritaria, totalitaria y de derechas. Pero si te molesta que te llame facha, no te lo llamaré, aunque quizá te lo habré llamado en otra ocasión, no recuerdo, pero en ésta no.

Saludos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Eso haré, pero si me apetece, doy mi opinión porque esto es un foro para eso y PUNTO.

Una cosa es dar tu opinión, y otra cosa es manipular el título del post y el propio post.

Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe
---
Hace falta saber si también sacarán a los niños al patio para cantar las viejas canciones del pasado en las cuales se rendía honor a la patria (su patria, la que ellos quieren) y al caudillo (o en su defecto, al fachilla de turno).


4 líneas, y no dices nada ni de que sea sólo en Barcelona y sólo si gana el candidato del PP...
Hay que visitar el link para saberlo, porque no lo citas... Se te ve de lejos.
 #73
Escrito   0  0  
¿Y por qué tengo que decir lo que tú me digas?. Ésto es un foro de opinión, y pongo mi opinión. Si quieres ver noticias entras en una página de noticias.

No obstante no oculto nada. Y no oculto nada, ahí pongo el link a la noticia.

.¿Va a proponer que los niños vistan de uniforme? SI ¿va a proponer que los niños se levanten para saludar al profesor? SI. ¿Dónde está la manipulación?.

Empiezas bien con 20 mensajes y acusando a los demás. Que todo el mundo ha empezado alguna vez en el foro, y por eso he tenido la deferencia de contestarte, pero quizá deberías de ser un poco más comedido antes de acusar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Y por qué tengo que decir lo que tú me digas?. Ésto es un foro de opinión, y pongo mi opinión. Si quieres ver noticias entras en una página de noticias.

No obstante no oculto nada. Y no oculto nada, ahí pongo el link a la noticia.

.¿Va a proponer que los niños vistan de uniforme? SI ¿va a proponer que los niños se levanten para saludar al profesor? SI. ¿Dónde está la manipulación?.

Empiezas bien con 20 mensajes y acusando a los demás. Que todo el mundo ha empezado alguna vez en el foro, y por eso he tenido la deferencia de contestarte, pero quizá deberías de ser un poco más comedido antes de acusar.


Se te va la pinza... 4 líneas para comentar la noticia, y el doble para rajar de mi... yo no te prohibo el postear, o dar tu opinión, o hablar sobre lo que te de la gana... lo que te censuro es el modo de poner las cosas, el título..., y que me ha hecho entrar engañado al post. Ejemplo prático, de como ha sido tú estilo:

quote:

Zapatero ha estado de visita en Túnez, y les ha dado 300 millones de Euros a Tunez. Y nosotros aquí en paro, sin créditos a empresas, ni inversiones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguien lee eso y cree que Zapatero ha estado allí para llevar el cheque de los 300 millones... Pero cuando se lee la noticia, nos damos cuenta de que en realidad lo que ha concedido es una línea de crédito de 300 millones de € en 3 años, por lo que, no sólo no los ha dado ahora, sino que cobrará un interés cuando los dé.

Pues ese ha sido tu estilo. Cualquiera lee tu post y se cree que el PP y Mariano Rajoy van a proponer en el parlamento lo de los uniformes y el saludo. Y cuando accede a la noticia, resulta que es sólo algo que ha dicho el candidato a alcalde para Barcelona y tal y tal...


Postea de lo que quieras, y da tu opinión sobre lo que te de la gana, muy muy equivocado estas si te crees que voy por el camino de imponer o prohibir, etc... pero si prefiero los posts con un mínimo de rigurosidad y seriedad. Ahora puedes hacer autocrítica y ver si llevo algo de razón, o seguir tú sólo quejándote de mi, y transformar una discusión política en una riña entre dos desconocidos, en la cual no te acompañaré.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Es que eso del y PUNTO y con mayúsculas. No sé, que quieres que te diga, me parece demasiado tajante. Puedo aceptar sugerencias, pero no órdenes ni recomendaciones tan tajantes.

Con respecto a lo demás, es tu opinión. Te repito lo mismo de antes, ¿quieren los del PP que vayan los niños con uniforme?si ¿quieren que se levanten para saludar al profesor? También. Y te justificas diciendo que es que parece que es Rajoy o tal y cual ¿acaso el candidato al ayuntamiento de Barcelona toma las decisiones de manera personal, caprichosa y sin contar con el resto del partido?.

¿Cuál es la diferencia entre implantar esa medida en Barcelona e implantarla en España además de el número de alumnos afectados?. Parece que si sólo es para Barcelona no pasa nada...

Valoro tu opinión, pero no la comparto. Creo que me ajusto mucho más a la realidad que esa noticia de Túnez, que por otra parte no me sorprende y no necesito leer para saber que es una línea de ayuda. Con respecto a discutir por política, no se que inconveniente le ves si se mantiene dentro de unos cauces de educación. Desde luego, a mí me da igual que la abandones, yo no la he empezado y mucho menos te he acusado de que se te vaya la pinza en cambio eres demasiado sensible y me dices que he rajado de ti...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
+1.000.000

Eres un crack wayomi. Cuando vaya por Madrid, si quieres, tienes unas copas aseguradas.


Grande! +2.000.0000

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #78
Escrito   0  0  
Éste es vuestro amigo Gonzalito, al que verdeáis y con el que os reís. Éstas son sus reflexionadas intervenciones y sus muestras de respeto y saber estar. Con él no hay nada que hacer, bueno, si que lo hay y lo voy a hacer pero algunos de vosotros, tan escrupulosos y sensibles con determinados comentarios y determinadas personas, me parecéis bastante cobardes por compartir foro con un engendro como éste. No sólo permanecéis impasibles si no que apoyáis a un infraser que insulta, difama y calumnia gravemente. Un cobarde que detrás de un teclado no tiene el más mínimo de los escrúpulos.

Vosotros, sinceramente, me dáis mucha pena.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política