Realmente Vodafone es tan mala....

11.571 42
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.
Por lo menos ha aparecido gente que está contenta, aunque sigue predominando lo contrario. En mi caso el cambio sería por elegir una tarifa mejor que la que tengo actualmente en movistar. Ahora mismo tengo una tarifa de 29.90 por 1000 minutos al mes a partir de las 17 hasta las 07:00 y fines de semana y festivos incluidos + tarifa de datos iphone de 15€; es decir que mi tarifa es de 29.90 + 15 + 18% de IVA, osea 53€. Y esto sin sumar las llamadas (pocas) que pueda hacer fuera de horario y sin contar también los sms (que mando pocos para no aumentar mucho la factura). Y en vodafone por 39.90 + IVA (hasta el 2012 con 50% de descuento) tengo lo mismo más 350 sms multidestino y 2 números VIP) o por 10 euros más le sumaría 150 mimutos por las mañanas.

Esa es la duda, porque la factura sería algo menor. Aunque si me van a romper la cabeza continuamente........
 #12
Escrito   0  0  
Prepárate para el servicio de atención al cliente, hablamos diferentes idiomas, no tienen formación, te dicen que si a todo para que cuelgues y no han hecho nada, cuando el tema no les gusta, la famosa frase "en este momento tenemos una incidencia", en mi caso se les ha llegado a olvidar quitarme el sonido y les he escuchado insultarme. Y podría seguir..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Gracias a todos por las respuestas.
Por lo menos ha aparecido gente que está contenta, aunque sigue predominando lo contrario. En mi caso el cambio sería por elegir una tarifa mejor que la que tengo actualmente en movistar. Ahora mismo tengo una tarifa de 29.90 por 1000 minutos al mes a partir de las 17 hasta las 07:00 y fines de semana y festivos incluidos + tarifa de datos iphone de 15€; es decir que mi tarifa es de 29.90 + 15 + 18% de IVA, osea 53€. Y esto sin sumar las llamadas (pocas) que pueda hacer fuera de horario y sin contar también los sms (que mando pocos para no aumentar mucho la factura). Y en vodafone por 39.90 + IVA (hasta el 2012 con 50% de descuento) tengo lo mismo más 350 sms multidestino y 2 números VIP) o por 10 euros más le sumaría 150 mimutos por las mañanas.

Esa es la duda, porque la factura sería algo menor. Aunque si me van a romper la cabeza continuamente........


las tarifas @ son una escopeta de feria... en este foro tienes casos como setas q mes tras mes, les cobran los sms aparte de los gratis, que los vips se cepillan los minutos de la tarifa plana en un par de dias con el consiguiente facturon...capado de internet que no deja navegar ni a tiros.... De que te sirve que sobre la teoria salga algo mas barato si en la practica te cobran lo q les sale del ****.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
las tarifas @ son una escopeta de feria... en este foro tienes casos como setas q mes tras mes, les cobran los sms aparte de los gratis, que los vips se cepillan los minutos de la tarifa plana en un par de dias con el consiguiente facturon...capado de internet que no deja navegar ni a tiros.... De que te sirve que sobre la teoria salga algo mas barato si en la practica te cobran lo q les sale del ****.


Así es, no es lo que aparenta, en mi familia hay 4 lineas en una misma casa, no conocen ningun foro, no saben de lo que "rueda" por la red sobre VF, solo saben que se han tenido que comprar 4 prepagos para tener los telefonos de VF apagados en espera de cumplir perma por abusos en factura, reclamar, reclamar, reclamar, te dan la razón por telefono y cuando llega la resolución te responden con "no procede", esa es la consigna, se las saben todas, consumo tarda (yo estoy esperando fecha para arbitraje desde Septiembre 2010), te cansas, te largas, pagas penalización (si corresponde) ó pasas y te envian a ficheros, sufres de agotamiento psicologico, estres, incertidumbre todos los meses a la hora de generar la factura, ¿es lo que se merece un cliente?, yo creo que no.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Prepárate para el servicio de atención al cliente, hablamos diferentes idiomas, no tienen formación, te dicen que si a todo para que cuelgues y no han hecho nada, cuando el tema no les gusta, la famosa frase "en este momento tenemos una incidencia", en mi caso se les ha llegado a olvidar quitarme el sonido y les he escuchado insultarme. Y podría seguir..

Con ellos ultimamente utilizaba la tactica de preguntarles si estaban grabando la conversación, si me decian que si les contestaba que perfecto ya que yo tambien lo estaba haciendo, cambiaban de talante de inmediato.

Afortunadamente ya no me hace falta, y en la nueva Cía que estoy todavia no he requerido de "sus servicios".emoticon guiño

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #16
Escrito   0  0  
Lo normal es que la gente busque en foros de internet cuando tiene un problema, no cuando está contento con algo; por eso lo mas habitual es que en los foros se hable mal de las compañías.

Yo llevo en vodafone bastantes años y estoy contenta. Cuando hay algún problema a veces cuesta que lo solucionen, pero pasa exactamente lo mismo con el resto de las compañías; la atención telefónica puede fallar a veces pero ¿quien no ha tenido problemas con la atención telefónica de movistar? En cuanto a la cobertura, depende de las zonas pero por ejemplo en la zona en la que yo me muevo (Madrid) tengo comprobado que la cobertura de movistar es infinitamente peor que la de vodafone.
 #17
Escrito   0  0  
pues depende. A mi y a mis padres les facturan bien, y realmente yo ahorro muchisimo porque tienen las tarifas perfectas para mi, pero depende de cada uno.

Eso si, como tengas problemas y te toque llamar pa que lo arreglen... emoticon mas asco

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #18
Escrito   0  0  
q habra gente q les tarifiquen bien. ok, pero q es una minoria, y q es la empresa con mayor reclamaciones, segun facua, es un hecho inegable.

QUe es el peor sac segun las encuestas de gsmspain, y por diferencia, es inegable.

Asi q basicamente, si vienes a vodafone tienes todas las papeletas para tener problemas, si te toca la loteria no, pero es jugartela...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
q habra gente q les tarifiquen bien. ok, pero q es una minoria, y q es la empresa con mayor reclamaciones, segun facua, es un hecho inegable.

QUe es el peor sac segun las encuestas de gsmspain, y por diferencia, es inegable.

Asi q basicamente, si vienes a vodafone tienes todas las papeletas para tener problemas, si te toca la loteria no, pero es jugartela...


Y no es ya solo el SAC, en mi pueblo (1.200 habitantes) sin molestarme en indagar más, conozco 5 casos de indem casas donde no tienen linea ADSL por incompetencia de kkfone, un autonomo con 4 lineas hasta los mismisimos, facturas que no llegan.... y asi un largo etc..

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone