[AYUDA] Elección de terminal

5.432 26
Escrito (Editado )  0  0  
Tras realizar mi primer amago conseguí, además de una reducción típica en la factura, un samsung wave s8500 por 36€ ya que no me interesaba tarifa de datos para el número desde el que hice el amago. Bien, estaba de acuerdo con esa tarifa y demás, pero ahora, tras estar toda la tarde de tienda en tienda, en ni una sola tienda tienen dicho teléfono y no saben cuando lo recibirán.

¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Se puede pedir para recibirlo en el domicilio? A ver si así hay un poco más de suerte. O sino, ¿qué otro móvil me recomendáis?

Los puntos disponibles serían unos 125000 puntos, y de presupuesto no más de 80-100€ y sin tarifa de datos. Llame para ver si me ofrecían más puntos pero me dijeron que me habían dado el máximo.

Gracias! emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Up!

Necesito ayuda! ^^
Escrito   0  0  
Up!!
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe como ayudarme? Me es un poco urgente emoticon triste
Escrito   0  0  
Otras posibles opciones:

wave 723 - 0€
lg optimus one p500 (o algo así) - 0€
sony ericsson x10 mini - 0€

y cualquier otro terminal que con 125.000 puntos salga por menos de 100 euros, sin tarifa de datos
Escrito   0  0  
No se cómo están las cosas por movistar (puntos...) pero un htc desire tampoco está mal. El problema de estos móviles es que te hacen coger si o si una tarifa de datos (menos en el caso de yoigo que te he comentado en el otro hilo). Como último recurso, un htc wildfire. Los samsung onix, omniaI/II... tampoco están mal...

Pero siempre ten en cuenta para qué vas a usar el móvil (igual puedes conseguir un model un poco inferior pero que cumpla con tus necesidades sin una tarifa de datos asociada).

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Con 125000 puntos tienes el Nokia C6-01 por 19 €, es un movil de gama media que no está mal.

Mucho mejores son el C7, por 50 y pico y el N8 por 78€

Si quieres samsung el Omnia II tambien te sale por menos de 100 €, los HTC se te van un poco, pegale un vistazo al catálogo de Febrero y eliges.
Escrito   0  0  
Los nokia ahora mismo no me gusta mucho. Estaba buscando algun smartphone. El caso es que con esos puntos los htc se van de precio y no necesito tarifa de internet.

¿Cómo son los que nombre antes?
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo una lista de los posibles móviles y el precio y me comentáis cual os parece mejor o si me recomendáis otro.

LG Optimus One P500 - 0€

Samsung Wave 723 - 0€

Samsung Wave S8500 - 36€ (este era el móvil a por el que iba, pero no lo he encontrado en ninguna tienda)

Sony Ericsson Xperia X10 Mini - 0€

Tengo que decir que el uso que le doy al móvil es muy normalito: llevarlo cuando salgo por si tengo que llamar (en casa para algo tengo fijo xD), mandar sms, trastear con alguna aplicación en horas de aburrimiento (rara vez uso una aplicación durante un periodo de tiempo continuado), y poco más.
Escrito   0  0  
Pues con esas opciones el primero que trataría de conseguir sería el wave s8500. Por otra parte, acaba de salir el Wave II. Ambos con sistema bada y no android. Luego escogería o el samsung (bada y 3,2") o el SE X10 mini, aunque la pantalla del mini me parece demasiado pequeña(2,5"), sí que tiene android (1.6, un poquito desfasado). No cogería el LG, no se por qué jeje igual por su diseño pero no me convence, además ahora samsung es una muy buena marca de teléfonos móviles.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Movistar