[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.497 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Ok, gracias! entonces, lo de re-partition no lo marco para que me deje todo con las apps que tenía, ¿no? Seguir tus pasos y no marcar re-partition.


¿Notas mejoras respecto a la 2.3.5?

(Estaba cenando xDDD)

Exacto, ese es el proceso y sin marcar re-partition. Creo que por defecto no la marca cuando lo abres pero asegúrate.

Siempre hay mejoras de batería, fluidez y demás. No lo dudes, actualiza.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
hOLA QUIERO UN DESBLOQUEO DE PANTALLA TIPO IPHONE
Se me ocurren dos: Bloqueo de pantalla del Iphone y Iphone Lockscreen. Ambos los tienes gratis en el Market.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4833
Escrito   0  0  
Gracias crack! Movil actualizado! He seguido tus pasos y todo perfecto! emoticon sonrisa. Ha mantenido todo, se está encendiendo por primera vez y todo perfecto!

Así a simple vista, no veo ninguna mejora estética respecto a la 2.3.5

¿Algo a destacar respecto a la 2.3.5?

Gracias nuevamente (pena que no te puedo poner mas verdes) jejeje, salu2!
 #4834
Escrito   0  0  
Hola!
He leído el hilo entero pero no he encontrado respuesta a una gran duda que tengo: El modelo negro y blanco son iguales??? Es que quiero cambiar la pantalla y yo tengo el negro, pero el vídeo de cómo se hace es blanco.
Gracias!!!
Sandra
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vozkachoco
Hola!
He leído el hilo entero pero no he encontrado respuesta a una gran duda que tengo: El modelo negro y blanco son iguales??? Es que quiero cambiar la pantalla y yo tengo el negro, pero el vídeo de cómo se hace es blanco.
Gracias!!!
Sandra

Total e internamente iguales. Lo único que cambia es el color de la carcasa...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4836
Escrito   0  0  
El usb es para conectar memorias usb al movil.

Donde esta el manual o guia para hacerse root y poder liberar el movil?

 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Total e internamente iguales. Lo único que cambia es el color de la carcasa...

Muchas gracias!!!
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Estoy pensando que igual puede ser porque tengo instalado el manos libres Parrot? Yo no entiendo nada de estos temas, e igual estoy diciendo una burrada, pero en el concesionario donde compré el coche, me instalaron un manos libres Parrot, y este se oye por los altavoces del coche. Puede ser, que aunque en el salpicadero de mi coche tenga esa entrada AUX IN, por dentro hayan aprovechado eso para el Parrot?O no tiene nada que ver?


Por lo que veo el tema está en la configuración de la radio, intentar averiguar porqué reproduce la entrada auxiliar.
Lo que comentas del parrot no creo que tenga nada que ver, me extraña mucho ya que eso normalmente va intercalado entre la radio y los altavoces (por eso se oye por los altavoces y corta la música cuando te llaman).

Si es una radio de casa, intenta googlear un poco poniedo por ejemplo "reproducir entrada auxiliar en radio de (tu modelo de coche)", a ver si es alguna tontería como que no selecciones bien la entrada de línea o algo así.
Suerte y nos contarás
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
El usb es para conectar memorias usb al movil.

Donde esta el manual o guia para hacerse root y poder liberar el movil?

Una vez más...aquí está.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
A ver si me podéis ayudar con la conexión de datos en el móvil. Estoy llamando al servicio técnico de Movistar y tras dos intentos, uno infructuoso, han conseguido configurarme el 3G pero no duró ni un minuto.

Me han creado un APN nuevo (que no he apuntado en papel) y despues de comprobarlo ya tenía internet. Al minuto me digo, voy a apuntar los datos de configuración que me ha creado y entro a verlo y ME HAN DESAPARECIDO!!!

Ni reinicios, ni nada de nada. Al minusto después de guardar el nuevo APN, de comprobar que funcionaba bien se me ha borrado y ya no está en "Redes móviles".

Este poltergeist le ha pasado a alguno?

Por otro lado, hay una cosa que no entiendo. LLamo dos veces y cada operador me da una configuración diferente de APN para Movistar. ¿Esto cómo se come?.

Me puede facilitar alguien la configuración que tenga actualmente funcionando para Movistar por que mis primeros intentos de búsqueda en google fueron poco exitosos.

Pero lo que mas me preocupa es lo del poltergesit emoticon carcajada

¿Por que se me borra un APN que acabo de grabar? :xx

(Android original, nada de rom cocinadas rooteos y cosas de esas)


Por cierto y por colaborar con el tema del Bluetooth. Yo tengo conectado y sincronizado mi GII en el coche a través de un Parrot Mki9100 sin problemas aunque también me dio algún problemilla para pasar la agenda. Pero todo ok.


Hola Anabel75,

Yo tengo movistar y actualmente me funciona todo correctamente. Te dejo un un archivo adjunto con todos los parámetros APN.

Y en cuanto a la ROM de movistar que trae de fábrica, es una completa mierda. Yo te recomendaría actualizar a la version 2.3.6, vas a notar grand diferencia en cuanto a rendimiento, rapidez, ahorro de batería... y seguro que te libras del poltergeist!!

saludos

[HILO OFIC Samsung Galaxy S IIAdjunto: parametros apn red movistar.txt
Ha sido descargado 36 veces.

Volver a Samsung