[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.495.433 5.000
 #4841
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Pues por fin me he decidido a flashearlo esta tarde, la verdad es que el proceso ha resultado ser mas facil de lo que pensaba y me ha salido todo a la primera. Lo que me ha sorprendido es que despues se he han ido instalando todas las apps que yo tenia antes de flashearlo...menos una o dos pero casi todas y en el tutorial decia que se borraria todo, aunque creo que ha sido al sincronizarlo con la cuenta google que tenia la opcion de copia de seguridad clicada e igual estaban ahi guardadas.

Otra cosa, es normal que las primeras horas despues de flasheo el movil se vuelva un poco loco? me explico: me sale cada dos por tres el mensajito ese de vodafone "como estas?", se me va la cobertura por completo y aparece el simbolito del circulo con la raya que indica que no hay cobertura y antes tenia la cobertura a tope porque en mi zona la cobertura vodafone es excelente y se enciende o se desbloquea solo y se me ha reiniciado una vez completamente solo!

Ahora para postres el Kies no me lo reconoce, se tira media hora conectando y al final me dice que desconecte y lo vuelva a conectar y asi lo he hecho ya 4 veces y nada. Todo esto es normal? habré hecho algo mal? el Kies sigue funcionando despues del flasheo para futuras actualizaciones de firms oficiales de samsung, no?? Por si acaso os pongo la informacion de móvil para que me digais si lo tengo todo en regla, si sois tan amables. porque empiezo a arrepentirme de haberlo hecho y estoy algo asustado por si me lo he cargado... lo vuelvo a flashear de nuevo o que hago??

Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: I9100XXKL1
Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XXKL1-CL783870 se.infra@SEP-64 #2
Numero de compilacion: GT-I9100-eng 2.3.6 GINGERBREAD XXKL1 test-keys

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #4842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola!...Lo que me ha sorprendido es que despues se he han ido instalando todas las apps que yo tenia antes de flashearlo...menos una o dos pero casi todas y en el tutorial decia que se borraria todo...
No te borra la memoria interna del teléfono, para borrarlo y dejarlo completamente limpio una vez flasheado tendrías que irte a ajustes>almacenamiento>formatear almacenamiento USB.
También puedes irte a ajustes>privacidad>restablecer los datos de fábrica y una vez le des también te da la opción del formateo, es lo que hice yo nada más flashear.


quote:
Otra cosa, es normal que las primeras horas despues de flasheo el movil se vuelva un poco loco? me explico: me sale cada dos por tres el mensajito ese de vodafone "como estas?" y se enciende o se desbloquea solo y se me ha reiniciado una vez completamente solo!
Te aconsejo que hagas lo que te acabo de poner más arriba e instalar lo que necesites desde cero, yo lo he hecho así y no me hace esas cosas raras


quote:
Ahora para postres el Kies no me lo reconoce, se tira media hora conectando y al final me dice que desconecte y lo vuelva a conectar y asi lo he hecho ya 4 veces y nada. Todo esto es normal? habré hecho algo mal? el Kies sigue funcionando despues del flasheo para futuras actualizaciones de firms oficiales de samsung, no?? Por si acaso os pongo la informacion de móvil para que me digais si lo tengo todo en regla, si sois tan amables.

Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: I9100XXKL1
Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XXKL1-CL783870 se.infra@SEP-64 #2
Numero de compilacion: GT-I9100-eng 2.3.6 GINGERBREAD XXKL1 test-keys

Ayer mismo flasheé a esa misma versión y si te sirve de consuelo, a mí tampoco me lo reconoce el KIES...
 #4843
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda.

Doy por hecho que las versiones wipe son mas limpias y posiblemente den mas rendimiento que las no wipe, por posibles conflictos con programas ya instalados.



[QUOTE]Originalmente escrito por Eomer1980
[B]El de arriba es la rom, el de abajo si no recuerdo mal, el kernel para rootearlo.

Sí, no lo marques si no quieres que te haga wipe. En el tutorial ahora dice que lo marques porque la rom que ponen es wipe. Si lo marcas te reestablece datos de fábrica. Antes solían colgar roms de un solo archivo y te decía que no lo marcaras pero últimamente están colgado las versiones wipe.
 #4844
Escrito   0  0  
Por lo que veo entonces, para meter la KL1 (la del megatutorial) mejor hacer un restaurar datos de fábrica y un formateo de la SD, no? para evitar posibles problemas.
 #4845
Escrito   0  0  
Hola a todos, aunque no comento sigo dia a dia el hilo de nuestro móvil, acabo de cambiar la rom por la de Criskelo, tiene una bonita apariencia y ahora en unos dias veré la duración de la bateria, como he leído que muy pocos o ninguno la utiliza, para ir informando un poco sobre ella.

Y una duda que me ha surgido, me acaba de llegar el usb jig y al ponerlo sólo me lleva al Download Mode, ni me quita el triángulo amarillo y ni me baja el contador, ¿sabeis a que puede ser debido?

Muchas gracias a todos.

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #4846
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartujero
Por lo que veo entonces, para meter la KL1 (la del megatutorial) mejor hacer un restaurar datos de fábrica y un formateo de la SD, no? para evitar posibles problemas.

Lo que hice fue salvar mis aplicaciones, contactos y demás mediante el Titanium Backup (Hay que ser root)y después hacer las 3 wipe. Y posteriormente seguir paso a paso todo lo que se explica en el megatutorial, aqui te dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la SD es la memoria del móvil, con las wipe te deja el movil limpio no tienes después que formatearla y si es la externa no tienes que hacerla nada o al menos yo no se lo hice.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #4847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo240
quote:Originalmente escrito por cartujero
Por lo que veo entonces, para meter la KL1 (la del megatutorial) mejor hacer un restaurar datos de fábrica y un formateo de la SD, no? para evitar posibles problemas.

Lo que hice fue salvar mis aplicaciones, contactos y demás mediante el Titanium Backup (Hay que ser root)y después hacer las 3 wipe. Y posteriormente seguir paso a paso todo lo que se explica en el megatutorial, aqui te dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la SD es la memoria del móvil, con las wipe te deja el movil limpio no tienes después que formatearla y si es la externa no tienes que hacerla nada o al menos yo no se lo hice.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.


Yo no tengo que salvar apps porque casi no tengo (el movil tiene 2 dias); lo unico de "valor" son los contactos, que los tengo en Google y alguna foto, poco más.

Entonces, a la tarjeta SD no hace falta hacerle nada?
 #4848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartujero
Yo no tengo que salvar apps porque casi no tengo (el movil tiene 2 dias); lo unico de "valor" son los contactos, que los tengo en Google y alguna foto, poco más.

Entonces, a la tarjeta SD no hace falta hacerle nada?


A mi me funcionó así, pero ante la duda has lo que más arriba puso damsolu, ya que no cuesta nada hacerlo y como bien dicen más vale prevenir que curar.

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #4849
Escrito   0  0  
Normal que no lo reconozca el Kies, lo raro sería que lo hiciese.
Principalmente porque tenéis una versión de Nueva Zelanda por ejemplo, y en el kies sólo te saldrían las españolas, y segundo, porque tenéis una versión que en kies saldrá dentro de 2 años. Así que como para encontrar actualizaciones. emoticon sonrisa

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #4850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo240
Hola a todos, aunque no comento sigo dia a dia el hilo de nuestro móvil, acabo de cambiar la rom por la de Criskelo, tiene una bonita apariencia y ahora en unos dias veré la duración de la bateria, como he leído que muy pocos o ninguno la utiliza, para ir informando un poco sobre ella.

Y una duda que me ha surgido, me acaba de llegar el usb jig y al ponerlo sólo me lleva al Download Mode, ni me quita el triángulo amarillo y ni me baja el contador, ¿sabeis a que puede ser debido?

Muchas gracias a todos.

Yo tambien compre un jig y no lo utilice para quitar el triangulo (lo habia quitado flaseando el kernell stock) pero si para resetear y me pasaba lo mismo. Buscando encontre en XDA una pagina en la que explicaba que a partir de una actualizacion llevaba un boot loader que no permitia resetear al jig y que flaseando uno antiguo si. Lo hice y funciono.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
Volver a Samsung