[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.498 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Sube al máximo la señal de salida del volumen y pruebas...
He probado subir al máximo tanto el volumen del movil como el de la radio, y nada,jejej...

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #4812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
He probado subir al máximo tanto el volumen del movil como el de la radio, y nada,jejej...
Y no suena nada en los altavoces del coche?? ni siquiera un soplido?, asegúrate que los jacks están bien insertados en ambos extremos, que algunas veces los del SG2 cuestan un poco...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nklteam
Gracias bruji17 por la claridad, asi da gusto.

De 10.

Ya que lo comentas, es cierto, el Kies me da problemas, y no carga, se queda pillado...¿Me recomiendas algun programa mejor del estilo?

Thanks


Supongo que te refieres para actualizar/modificar el firmware de tu teléfono. Bueno, aunque sea para otra cosa da igual, porque el Kies siempre será la peor opción xD

Para actualizar el firmware acostúmbrate a usar Odín, porque es el que se usa para todo y es muy simple siempre que tengas unas instrucciones por delante de lo que tienes que hacer, como por ejemplo la de la "biblia" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Viene todo perfectamente explicado.

Si usas el kies para otra cosa (no sé realmente ni para qué sirve, la verdad jajaja) pues puedes usar el Airdroid para administrar tus archivos si no te gusta hacerlo a pelo por USB.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Y no suena nada en los altavoces del coche?? ni siquiera un soplido?, asegúrate que los jacks están bien insertados en ambos extremos, que algunas veces los del SG2 cuestan un poco...
no se oye nada de nada,jejeje, he sacado y vuelto a meter las clavijas, las he movido por si era cosa de contacto....nada de nada.......con los auriculares en el móvil, se oye...no se...jeje

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #4815
Escrito   0  0  
Yo actualicé a 2.3.5 original y no soy root ni nada, ¿me recomendais pasar a 2.3.6 original o algo?, ¿algun link?, ¿debería hacerme root primero o algo?

Gracias, salu2
 #4816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Y no suena nada en los altavoces del coche?? ni siquiera un soplido?, asegúrate que los jacks están bien insertados en ambos extremos, que algunas veces los del SG2 cuestan un poco...
Estoy pensando que igual puede ser porque tengo instalado el manos libres Parrot? Yo no entiendo nada de estos temas, e igual estoy diciendo una burrada, pero en el concesionario donde compré el coche, me instalaron un manos libres Parrot, y este se oye por los altavoces del coche. Puede ser, que aunque en el salpicadero de mi coche tenga esa entrada AUX IN, por dentro hayan aprovechado eso para el Parrot?O no tiene nada que ver?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #4818
Escrito   0  0  
Esta version 2.3.6 que hablais he visto en el megatutorial que te deja limpio el terminal, exite alguna otra que te respete contactos y app ya instaladas??

Yo tengo la 2.3.4 actualmente. Saludos.


quote:
Originalmente escrito por snipermac
Casi todos los que participamos en el hilo tenemos instalada la KL1... qué necesirtas exactamente?
 #4819
Escrito   0  0  
Has hecho la prueba con algun mp3 portatil y esos si suenan?

Esta claro que si seleccionas en el autoradio "auxiliar" y la conexion con el S2 es correcta de cables y este lo tienes reproduciendo algo de musica, y volumenes al maximo, algo deberia sonar por los altavoces del coche.

Es extraño.


quote:
Originalmente escrito por super_jon
no se oye nada de nada,jejeje, he sacado y vuelto a meter las clavijas, las he movido por si era cosa de contacto....nada de nada.......con los auriculares en el móvil, se oye...no se...jeje
 #4820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speed__
Esta version 2.3.6 que hablais he visto en el megatutorial que te deja limpio el terminahal, exite alguna otra que te respete contactos y app ya instaladas??
Hay
Yo tengo la 2.3.4 actualmente. Saludos.

hay algunas rom oficiales de un solo archivo que no hace falta pero lo mejor es que agas una backup de tus contactos y tus app y luego lo dejas igual que lo tenias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Volver a Samsung