[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.503.003 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Jajaj, yo comienzo en un cuarto de hora emoticon guiño... van las descargas lentas hoy...
pues yo estoy con titanium backup haciendo una copia para poner se la haber que pasa
 #3202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
A ver si podeis ayudarme... Instalé el Watchdog 3g para controlar mi consumo de datos. Soy de Pepephone y si me paso, como no hay tárifa plana, me puede llegar un facturón. El problema es que Watchdog me funciona mal, muy mal, también instalé "pepesaldo" que es una aplicación parecida pero que solo se actualiza una vez al dia y que no puede cortar el consumo si me paso, y hay una diferencia brutal entre lo que me marcan las dos. Por el consumo que hago, sé que es Pepesaldo la que marca bien mi consumo. He usado el movil como modem para conectarme con el ordenador a internet, tanto con el cable usb como con el wifi, y pensaba que podía ser ese el problema. Pero me parece que incluso los dias que no uso el movil como modem me marca de menos Watchdog. Qué os parece que puede pasar? Qué otra aplicación que corte el consumo me aconsejais?
Muchas gracias y un saludo.

Yo uso My data manager. Está en el market y es gratuito.
Con este controlaras tu gasto, que no pararlo.

Un saludo.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #3203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
pues yo estoy con titanium backup haciendo una copia para poner se la haber que pasa

AVISO!!q no te de un infarto coo casi me da ami....te explico porque ami me a pasado en cambio a snipermac no..pero por si acaso...

si la instalas y se te keda clavado el telefono en la pantalla donde sale el triangulo amarillo no te asustes,entra en modo download y metele otra vez la rom de serie..ami con la KJ1 rooteada no me entraba la v29,e tenido k volver a la KI3 y me la coge sin ningun problema...y a mucha gente con la KI3 tampoco se la coge y han tenido q bajar a la KH3 rooteada,con esta ultima nadie tiene problema y le coge l rom cocinada sin ningun problema
 #3204
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Repetido

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #3205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hola a todos,
Alguien ha comprado esto???
Se supone que es una especie de base cargador, no? Se supone que vendra con un cable de red?
Merece la pena?

Saludos.



Ya he encontrado que es un soporte y un cargador para baterias, pero no carga el galaxy II mientras esta en el soporte.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #3206
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
y tengo que hacer wipe antes de instalar la rom de criskelo.
y como va el tema de la batería consume mucho


Yo tenia la V27 de Criskelo. Creo que era KI4.
Actualice mediante CWM a V30 KJ2 y no he tenido ningun problema.
Luego he cambiado el kernel y no problem.
Cada móvil es un mundo.

Si quieres que te dure más la batería, depende como todo siempre del uso que le des.
Algo que puedes hacer para que te dure más la batería es cambiarle el Kernel.
Criskelo usa ninphetamine.
A mi con ese me dura unas 3 horas de pantalla activa.
El kernel con el que mejor rendimiento he conseguido es con el SIYAH 2.1.1
Con este he lleado a casi 6 horas.

El tiempo que te dure dependera del uso que le des, pero yo más de 2 días y medio no lo he visto.
A si lo cargas y lo dejas en la mesilla, pues igual llegas a 4 días.

Un saludo.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #3207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
AVISO!!q no te de un infarto coo casi me da ami....te explico porque ami me a pasado en cambio a snipermac no..pero por si acaso...

si la instalas y se te keda clavado el telefono en la pantalla donde sale el triangulo amarillo no te asustes,entra en modo download y metele otra vez la rom de serie..ami con la KJ1 rooteada no me entraba la v29,e tenido k volver a la KI3 y me la coge sin ningun problema...y a mucha gente con la KI3 tampoco se la coge y han tenido q bajar a la KH3 rooteada,con esta ultima nadie tiene problema y le coge l rom cocinada sin ningun problema

Que le has metido la V29 con la KH3??? Inaudito....emoticon desconcertado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Lo mimso me pongo y la instalo... estoy buscando la KJ2 y el root para la misma
Jejejejejejej cuidado que los flesheos són adictivos...
Supongo que ya lo tienes todo, de lo contrario dimele y te paso los enlaces.

Un saludo.
 #3209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Que le has metido la V29 con la KH3??? Inaudito....emoticon desconcertado

yo con la KI3 pero medio htcmania con la KH3!!jajajaja
 #3210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Si, pero usando CWM
con la root que tengo no me sale install zip from sdcard me puedes pasar tu la que tu tienes para la 2.3.5 KJ2 gracias
Volver a Samsung