[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.503.033 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Si, pero usando CWM
y tengo que hacer wipe antes de instalar la rom de criskelo.
y como va el tema de la batería consume mucho
 #3192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas yo tengo la KJ2 roteada que haría,
ponerla rom de criskelo en la sd y instalarla desde el movil?

Es la KJ2 XEF y con CF root??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
y tengo que hacer wipe antes de instalar la rom de criskelo.
y como va el tema de la batería consume mucho

Es no wipe,. pero vamos que ella misma se encarga de hacerte una limpieza... hazlo de todas formas y haces una isntalación limpia...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3194
Escrito   0  0  
neophite el enlace que has puesto es la ful o es para cuando ya la tienes puesta y solo para actualizar gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #3195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es no wipe,. pero vamos que ella misma se encarga de hacerte una limpieza... hazlo de todas formas y haces una isntalación limpia...
ok gracias me podrias decir el consumo de bateria perdona que insista tanto con esto pero es que cuando tenia el SGS no me duraba ni undia con esta rom gracias
 #3196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
ok gracias me podrias decir el consumo de bateria perdona que insista tanto con esto pero es que cuando tenia el SGS no me duraba ni undia con esta rom gracias
Hice el experimento hace un par de días de dejar el terminal seco hasta que se acabó la batería, y le sque 2 días y medio poco más...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
neophite el enlace que has puesto es la ful o es para cuando ya la tienes puesta y solo para actualizar gracias

ese enlace lo a puesto otro compañero pero si,es la full,aunque estes en la v29 tienes q meter esa...
 #3198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
ok gracias me podrias decir el consumo de bateria perdona que insista tanto con esto pero es que cuando tenia el SGS no me duraba ni undia con esta rom gracias

yo llevo desde ayer la v29 y esta noche lo e cargado a tope..y llevo 10h de bateria y la tengo ahora mismo al 79%emoticon guiño asi q de momento bien..antes tenia q cargarlo cada dia..ayer la cargue al 100% y la calibre desde el recovery y de momento esta segunda carga me esta aguantando mas...
 #3199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hice el experimento hace un par de días de dejar el terminal seco hasta que se acabó la batería, y le sque 2 días y medio poco más...
joder pues dura mas que la oficial muchas gracias boy a poner se la
 #3200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
joder pues dura mas que la oficial muchas gracias boy a poner se la
Jajaj, yo comienzo en un cuarto de hora emoticon guiño... van las descargas lentas hoy...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung