[AYUDA] He recibido este SMS de vodafone

24.371 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he recibido este SMS de vodafone y no tengo ni idea de que puede ser, alguien sabe algo? VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento
 #2
Escrito   0  0  
Debe ser un error, si te llega alguno más llama y averigua, por si las moscas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar otro SMS pone esto: VF Info:en maximo 48h recibiras tu pedido. Consulta estado en www.vodafone.es/mienvio Usuario: R013402... Clave:tu NIF.Tel incidencias transporte:902101010

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
hace dos semanas acepte la contraoferta en retenciones y ya me han mandado el iphone 5 ........ y ahora me mandan esto. Mi no entender nada

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Pues a lo mejor te mandan otro.
 #6
Escrito   0  0  
El problema no es que te lo manden, tratandose de vodafone el problema es que te lo cobren y que luego no te quieran devolver la pasta.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Me acaban de mandar otro SMS pone esto: VF Info:en maximo 48h recibiras tu pedido. Consulta estado en www.vodafone.es/mienvio Usuario: R013402... Clave:tu NIF.Tel incidencias transporte:902101010

Pues vaya, lo mismo es lo que dicen, otro iphone, jajajajja, pero luego puede ser todo problemas para solucionar el error de ellos........

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
esto huele muy mal, pongo el usuario y mi nif en la web de seguimiento y me sale usuario o contraseña incorrecta. Huele a estafa para que llame al 902 y me cobren un pastizal. Esque es muy raro ayer hable con una española del 123 y me pregunto si había aceptado un móvil de gama alta en retenciones y le dije que si, se tiró 5 minutos para comprobarlo y ya colgé... Y a las pocas horas recibo estos SMS

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
esto huele muy mal, pongo el usuario y mi nif en la web de seguimiento y me sale usuario o contraseña incorrecta. Huele a estafa para que llame al 902 y me cobren un pastizal. Esque es muy raro ayer hable con una española del 123 y me pregunto si había aceptado un móvil de gama alta en retenciones y le dije que si, se tiró 5 minutos para comprobarlo y ya colgé... Y a las pocas horas recibo estos SMS
O que alguien ha usurpado tu identidad para conseguir móviles a tu costa

Ya despidieron a algun trabajador de vodafone por ello, puede que se esté convirtiendo en algo habitual y los 1000 despidos previstos se vayan a casa con algún bulto extra

 #10
Escrito   0  0  
mira en MiVf permanencia de todas tus líneas. A ver si alguna tiene permanencia nueva a partir de ahora.


quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
esto huele muy mal, pongo el usuario y mi nif en la web de seguimiento y me sale usuario o contraseña incorrecta. Huele a estafa para que llame al 902 y me cobren un pastizal. Esque es muy raro ayer hable con una española del 123 y me pregunto si había aceptado un móvil de gama alta en retenciones y le dije que si, se tiró 5 minutos para comprobarlo y ya colgé... Y a las pocas horas recibo estos SMS
Volver a Vodafone