Stock Samsung Galaxy S Orange

235.172 769
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo.
que el dia 24 reciben una cantidad muy grande de telefonos y que a principios de la semana que viene se repartirar todos los pendientes.
Espero que sea verdad esta vez...


Vaya milonga.
 #272
Escrito   0  0  
Siguen sin stock, pero continuan reteniendo a clientes con dicho terminal. Que sinvergüenzas!
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo.
que el dia 24 reciben una cantidad muy grande de telefonos y que a principios de la semana que viene se repartirar todos los pendientes.
Espero que sea verdad esta vez...


Tampoco debe ser una cantidad muy grande, porque a mí me dijeron que se cubrirían los envíos previstos hasta el 4 de marzo.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Siguen sin stock, pero continuan reteniendo a clientes con dicho terminal. Que sinvergüenzas!

he llamado tres veces hoy y cada vez me han dicho una cosa, han empezado por que este jueves lo tendre como estaba previsto, luego han pasado al lunes 28 para en la ultima llamada decirme que eso si sintiendolo mucho que sin falta el miercoles lo tengo.mañana si llamo diran otra cosa.un cachondeo vamos y mas si dices que siguen ofreciendolo. pero todo lo arreglan diciendo que bonificarán por los días de retraso.
 #275
Escrito   0  0  
¿Y les compensa pagar tantas compensaciones? Porque al final van a terminar bonificando a todo el mundo jajaja.
 #276
Escrito   0  0  
antes me esprese mal,cuendo mencione lo de la desire hd no mencione ke al final me ofrecieron el galasy s,me an dixo ke como maximo asta el 24-2 lo tendre.....pero no me a llegado ningun mensage,tarda muxo?o me mandaran a paseo asta el 26¿?ami me lo afrecieron el 9-2,i e llamao esta mañana i me an dixo ke tiene ke llegar esta semana.....,saludos a todos
 #277
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron el dia 7 con fecha prevista para el 21 y retrasado al 25
 #278
Escrito   0  0  
Ya no saben que decir,te pasan de un dia a otro,te marean,todo para tenerte un mes o dos mas (que en euros es una barbaridad)yo tengo claro que aun llevo 21 dias esperando me quedan 9,eso significa que el jueves me diran que el 4 de marzo me lo daran,que verguenza.
que viva orange y su politica de fidelizacion!!!!!
pero que viva lejos eh?
 #279
Escrito   0  0  
Señores e llamao,i me an puesto con un responsable me a dixo ke komo maximo el lunes recivire el galaxy s,,,,,,tambien ma dixo ke hoy an llenao el almacen de galaxy s,i ke los envian a toda leche x las demandas que a abido,yo lo tendria ke recivir el 24,mañana,pero ya me a dixo ke como maximo el lunes...........la ostiaaaaaaaaaa tengo ganas de tener el movil ya,otra pregunta mi sim es de las antiguas de amena,necesita una sim pekeña?si vas ala tienda te la cambian al instante?no me molaria tener el movil i ke no me puedan llamar emoticon sonrisa)) saludos
 #280
Escrito   0  0  
bueno pues habra que tener un poquito mas de paciencia, ya que mañana y pasado son los dias clave, para saber si no nos estan mintiendo otra vez, ya que los que vayan a recibir el telefono el viernes 25 recibiran un sms mañana y los que lo vayan a recibir el lunes 28 recibiran un sms el viernes, asi que si llega el viernes y no hay mensajito... ya podemos despedirnos y apuntar una mentira mas a orange.
Volver a Orange