[AYUDA] Pregunta sobre bb 9780

4.557 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola una pregunta tonta; a vostros os sale continuamente el logo de BB junto al de cobertura 3G o GPRS o gprs, que esa es otra a mí me está constantemente bailando de 3G a GPRS a gprs o incluso a SOS en rojo (sin cobertura) y alguna rara vez me sale el icono en pequeño de BB; que es cuando los datos van como un tiro.
¿Que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
A que te refieres con continuamente?
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero a que esté constantemente visible y no cuando lo de la gana al tfno. a no ser claro que esto dependa de la "cantidad" de señal 3G que llegue al tfno.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que variara dependiendo de la cobertura.
Prueba a dejarlo en un sitio fijo a ver si cambia o se mantiene constante.

Yo soy nuevo en el mundo BB y tb habia notado que los simbolos cambian a menudo, pero nunca se me va la cobertura
 #5
Escrito   0  0  
Eso come bateria que da gusto, en opciones pon solo 2g , si no navegas , o 3g si sueles navegar.

Estas en una ciudad?? puede que tengas jodida la antena...
saludos

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Sí estoy en una ciudad... y creo que este comportamiento no es normal; ¿a vosotros no os pasa?¿Tenéis constantemente visible el símbolo de BB en pequeño arriba a la derecha junto a la antena de cobertura?Es que empiezo a pensar que me están estafando, si tengo el servicio bb profesional debería estar ahí y punto.
 #7
Escrito   0  0  
Creo recordar, que ese logo sale cuando tienes el servcio de Blackberry activo, solo es eso, por tenerlo en pantalla no consume mas bateria, esos solo te indica que tienes acceso a los servicios propios de Blackberry, o sea BB Messenger, correo, etc.

Exacto, si tienese ese servicio contratado te sale ese logo indicandote que lo tienes activo.

Saludos....

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #8
Escrito   0  0  
Estás en lo cierto es así, lo que pasa que sale cuando la cobertura de datos es "super"; si no lo es te salen los típcos 3G, GPRS, gprs etc...
 #9
Escrito   0  0  
Lo normal sería que lo tuvieras fijo. Mi 9000 tiene 3G y el símbolo de BB fijos.
Alguna vez se me quitó ese símbolo y no recibía correo.

Saludos,

Diego F.

 #10
Escrito   0  0  
Pues ya te digo yo que fijo fijo, el 100% del día no lo está; dado que cuando hay mala cobertura es como si se reseteara y desapareciera; pero correos sí que sigo recibiendo; eso sí para navegar bien y rápido debo tener el símbolo sin él, la cosa va lenta.
Volver a BlackBerry