Se resolvió el problema de batería de los smartphones?

28.059 54
Escrito   0  0  
La única solución es cambiar el APN, que funcione o no ya es otra cosa.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
que movil teneis? si teneis un iphone al cambiar el apn se recomienda reiniciar el telefono apretando el boton de encendido mas el home hasta que se apague asi se reinicia, con apagarlo no vale.

Yo con el apn antiguo me duraba mas o menos la bateria, con el nuevo me dura lo normal como cuando estube en novistar.

Salu2
Escrito   0  0  
Después de más de un dia con pepephone en un iPhone 4 libre puedo decir que la batería me dura bastante menos que con Movistar.... emoticon triste Lástima.... Lástima.... Ya que como continue así voy a tener que dejar pepephone.... He puesto las nuevas APN, he reiniciado el teléfono y en unas horas por la mañana casi sin tocar el teléfono he pasado del 100% al 88% .... Pero porque no miran de solucionarlo de verdad????
emoticon roto
Escrito   0  0  
Yo me fui de Pepe contra mi voluntad por este tema precisamente. Esto fue en julio. Desde entonces estoy en Simyo, y aunque estoy muy contento con esta compañía, también voy entrando en el foro de Pepe para ver qué novedades hay, problemas, soluciones, etc. El tema de la batería era insufrible! Desconozco si con el nuevo APN mejora el tema, pero por lo que veo sigue más o menos igual... Es una lástima, porque mientras mi iPhone 4 no aguante igual que con cualquier operadora, no me voy a pasar a Pepephone otra vez (y mira que estaba contentísimo con Pepe ehh.... Es una lástima!).

En fin, no se si es que no saben solucionarlo, o que la solución no está en sus manos (Vodafone vaya..) o yo que se. Pero espero que lo vuelvan a solucionar cuanto antes, porque si que es verdad que era insufrible el tema (repito, desconozco cuánto ha mejorado con el nuevo APN, pero parece que no mucho...)

Saludos cracks!
Escrito (Editado )  0  0  
Leyéndoos, deduzco que ¿el problema con internet y el consumo rápido de la batería en Pepephone se da sobretodo con los Iphones?

¿O pasa lo mismo con cualquier Nokia o HTC?

Nunca he tenido una tarifa de datos y llego el lunes a Pepephone a Nuevega y habla, con mi Nexus One. Espero que dure al menos 24 horas, para poder cargarlo a las noches.

Me estáis dando un miedo...emoticon lengua

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Leyéndoos, deduzco que ¿el problema con internet y el consumo rápido de la batería en Pepephone se da sobretodo con los Iphones?

¿O pasa lo mismo con cualquier Nokia o HTC?

Nunca he tenido una tarifa de datos y llego el lunes a Pepephone a Nuevega y habla, con mi Nexus One. Espero que dure al menos 24 horas, para poder cargarlo a las noches.

Me estáis dando un miedo...emoticon lengua

No creo que tengas problema y si lo tienes, llamas, das de baja la tarifa de datos y a buscar otra operadora. Parece que a algunos os queda aún el miedo generado por las permanencias emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi me pasaba también con una HTC Desire. Horrible, se comía la batería en menos de 12h!!! Espero que algo se haya solucionado al menos!
Escrito   0  0  
12H!! vaya tela!! dejabas el internet permanentemente conectado o solo lo dejabas cuando lo necesitabas? a mi usandolo solo cuando lo necesito mi movil Acer que es parecido al nexus pero con pantalla normal en vez de amoled, me dura 2 dias perfectamente
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga.. no puedo hablar de si dura más que con movistar u orange o similar porque nunca he tenido el iphone con ellos pero comparando con simyo lo vi exactamente igual..
Eso si, con el APN nuevo, con el antiguo la bateria bajaba que era un primor!
Vamos, que en un simyo vs. pepe no noté diferencia de duración (que sí de velocidad) pero he notado bastante diferencia de ios 4.1 a 4.2.1 a MEJOR.

Ahora mismo, segun Ajustes->General->Uso
Uso 2h 14 minutos
Reposo 1 dia, 0 horas
La batería al 61%

Notificaciones activadas, geolocalización activada, ayer lo usé para llamar, recibir llamadas, navegar, usar la app del idealista (por eso la localización)... en resumen, que me está durando 2 días bien.

Salu2!
Escrito   0  0  
Pongo un ejemplo, anoche 23,15 de la notxe 79% de bateria, 3g activados y notificaciones activada, push desactivado, cuando me he levantado 7:00 marcaba 75%.

Ahora 12:00 marca 70%

1 en remposo, 3h y 11 min de uso es lo que me marca en ajustes.

comentar que este es el 3er iphone 4 que tengo, ya que me lo han cambiado por diversos problemas ajenos a la compañía que uso.

salu2
Volver a Pepephone