Emocionado con mi primera BB

7.773 21
 #11
Escrito   0  0  
Ningún erminal es perfecto a mi me gustan mucho las BB , para el trabajo tengo una 9700 con BES, y para lo personal he pasasdo durante los ultimos tres meses por 4 BB 9780 y al final termino volviendo al Iphone.
Reconozco que no tiene los perfiles que tiene la BB, el Led que es muy util... pero ganas en... (al menso para mi)

1º Calidad de las llamadas ( para mi tiene un sonido mcuho más nitido)
2º Aplicaciones ( no tienen ni punto de conparación y no hablo de juegos si no de palicaciones utiles)
3º Correo ( sincroniza directamente con Exchange, cosa que con BIS y sin aplicaciones de terceros no es posible)
4º Puedes ver los adjuntos que quieras y de cualqueir tamaño ( En la BB se limitan a 2 Megas)
5º La navegación web es infinitamente mejor en el Iphone.
6º El correo aunque muchos se me tiren encima, el Iphone lo peudes gestionar por carpetas, hace cadenas con los mensajes con el mismo asunto, etc, etc

Lo unico que echo de menos es el teclado fisico y ese magnifico led. ( Porque por batería yo estoy bastante contento con la del Iphone 4, pensar que tiene una pantalla más grande, y un procesador mayor. A mi una jornada de trabajo me aguanta de sobra).

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Ningún erminal es perfecto a mi me gustan mucho las BB , para el trabajo tengo una 9700 con BES, y para lo personal he pasasdo durante los ultimos tres meses por 4 BB 9780 y al final termino volviendo al Iphone.
Reconozco que no tiene los perfiles que tiene la BB, el Led que es muy util... pero ganas en... (al menso para mi)

1º Calidad de las llamadas ( para mi tiene un sonido mcuho más nitido)
2º Aplicaciones ( no tienen ni punto de conparación y no hablo de juegos si no de palicaciones utiles)
3º Correo ( sincroniza directamente con Exchange, cosa que con BIS y sin aplicaciones de terceros no es posible)
4º Puedes ver los adjuntos que quieras y de cualqueir tamaño ( En la BB se limitan a 2 Megas)
5º La navegación web es infinitamente mejor en el Iphone.
6º El correo aunque muchos se me tiren encima, el Iphone lo peudes gestionar por carpetas, hace cadenas con los mensajes con el mismo asunto, etc, etc

Lo unico que echo de menos es el teclado fisico y ese magnifico led. ( Porque por batería yo estoy bastante contento con la del Iphone 4, pensar que tiene una pantalla más grande, y un procesador mayor. A mi una jornada de trabajo me aguanta de sobra).

Saludos

Y, mi querido amigo...., no te olvides de que aparte de todas esas aplicaciones "chorras", está el tomtom, que todavía no he podido configurar en ninguna BBemoticon emocionado .....
PD: pese a todo, a diario uso la 9700, por algo será....
 #13
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, aquí estoy de vuelta.
Sí, ya tengo mi BB 97800. La primera impresión es buena aunque la navegación web no es comparabla en absoluto al iphone.
También es verdad que a todo se acostumbra uno. Casi no he podido cacharrear con ella y de hecho hasta mañana no podré hacer uso total porque esta noche es cuando se hace efectiva la portabilidad. Ya os iré contando.
Por cierto, pregunta tonta: cómo se bloquean las mayúsculas?
gracias!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y, mi querido amigo...., no te olvides de que aparte de todas esas aplicaciones "chorras", está el tomtom, que todavía no he podido configurar en ninguna BBemoticon emocionado .....
PD: pese a todo, a diario uso la 9700, por algo será....



Jeje. Te creo... Pero no será porque te es impuesta por trabajo como a mi jejeje
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Jeje. Te creo... Pero no será porque te es impuesta por trabajo como a mi jejeje
!!!!que no.....!!!, mira no sabes lo que estoy pasando para no usarla y, al final, casi que claudico....
Le he instalado al iphone el lotus inotes traveler para ver el mail por webmail, le he añadido una tarifa de datos a espaldas de la empresa (que como me pillen...), he creado una regla en el correo para enviar una copia del correo corporativo a una cuenta gmail que me he creado y, de esa forma, tener el correo de la empresa como push en el iphone......emoticon ninja , vamos, la de Dios, y, al final, uso la BB.....!!!!!manda eggsss!!!.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
!!!!que no.....!!!, mira no sabes lo que estoy pasando para no usarla y, al final, casi que claudico....
Le he instalado al iphone el lotus inotes traveler para ver el mail por webmail, le he añadido una tarifa de datos a espaldas de la empresa (que como me pillen...), he creado una regla en el correo para enviar una copia del correo corporativo a una cuenta gmail que me he creado y, de esa forma, tener el correo de la empresa como push en el iphone......emoticon ninja , vamos, la de Dios, y, al final, uso la BB.....!!!!!manda eggsss!!!.


Porque tienes lotus no? Porque con exchange cero problemas.
Si a mi también me gustan y tengo una 9700 para trabajo con BES y exchange. Pero es que ves Mail con adjuntos y en la BB como lleven tabla HTML o cosas así se ven de pena . Y no hablemos si alguien te envía un archivo o foto de mas de 2 megas , en la BB imposible. Cosa que el iPhone se traga todo....

Si en el fondo somos iguales Ipso jeje

Pero como muchas veces dices el IPhone es mucho Iphone
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
!!!!que no.....!!!, mira no sabes lo que estoy pasando para no usarla y, al final, casi que claudico....
Le he instalado al iphone el lotus inotes traveler para ver el mail por webmail, le he añadido una tarifa de datos a espaldas de la empresa (que como me pillen...), he creado una regla en el correo para enviar una copia del correo corporativo a una cuenta gmail que me he creado y, de esa forma, tener el correo de la empresa como push en el iphone......emoticon ninja , vamos, la de Dios, y, al final, uso la BB.....!!!!!manda eggsss!!!.


Porque tienes lotus no? Porque con exchange cero problemas.
Si a mi también me gustan y tengo una 9700 para trabajo con BES y exchange. Pero es que ves Mail con adjuntos y en la BB como lleven tabla HTML o cosas así se ven de pena . Y no hablemos si alguien te envía un archivo o foto de mas de 2 megas , en la BB imposible. Cosa que el iPhone se traga todo....

Si en el fondo somos iguales Ipso jeje

Pero como muchas veces dices el IPhone es mucho Iphone
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! Estoy contento de momento con mi BB 97800. Si bien la sensación inicial es que en la BB es más incómodo navegar por la web y que hace falta dedicarle más tiempo para controlarla, precisamente en ese segundo punto está su atractivo, si te gusta eso, claro. Sólo llevo dos días y no he tenido ninguna duda ni problema, al contrario de lo que me vaticinaba todo el mundo.
Si tengo dudas ya os contaré! Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 semanas y encantado!

Para que te dure mas la batería puedes cambiar el modo de red a "SOLO 2G", te durara 3 veces mas, y activar el 3G solo cuando vayas a navegar, el coreo y demas con el 2G va perfecto.
 #20
Escrito   0  0  
Pero si tienes el 3g siempre conectado cuanto dura la bateria en los dos modelos que decis?

Es que quiero apartar mi nexus e iniciarme con bb.
Y si me decis que tiene mas covertura que mi nexus seria de gan ayuda.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a BlackBerry