Emocionado con mi primera BB

7.750 21
 #21
Escrito   0  0  
Me alegro de que estés contento con tu 9780. Yo mismo estoy esperando una para jubilar a mi fiel 9000. En general no me costó mucho acostumbrarme. Recuerdo que lo más me costó, y tuve que recurrir a Google, fue algo tan tonto como enviar una foto por Bluetooth. Prueba en ambos sentidos y me cuentas emoticon guiño (Igual ha cambiado en la versión 6, pero al menos en las anteriores, no me parecía intuitivo).

Para navegar ya ves que no es lo mejor que hay. Para consultar alguna cosa, a ser posible en webs adaptadas a móviles, vale. Pero no lo veo para una navegación completa.

Y en cuanto al uso o no uso de 3G, yo al principio lo desconectaba, pero al final lo dejo puesto y me dura un par de días bien.

2 cosas que me encantan son el led de notificaciones, y los botones programables. Tengo uno de ellos con la configuración de conexiones, y me es muy práctico, por ejemplo para desconectarlo en una gasolinera, desactivar Red Móvil rápidamente, o activar el Bluetooth...
Con el WiFi nunca me entendí muy bien, no sé por qué. Con el iPhone al activar WiFi sale siempre por WiFi si hay red, pero con la BB al menos a mí, no era tan fácil. Hace muchísimo que ni pruebo.

Sigue cacharreando, que al menos a mí es una fase que me gusta mucho, sobre todo cuando pruebas una tecnología nueva. Para mí pasar a la 9780 será un cambio más natural, pero sin haber probado ninguna, seguro que tienes para entretenerte unos días.

Saludos,

Diego F.

 #22
Escrito   0  0  
Si que estoy contento la verdad! Oye Diego y como se programan los botones? Es q no veo la opcion! Gracias!!!
Volver a BlackBerry