[ ALERTA FACTURACION ]Vodafone SIGUE ESTAFANDO A los clientes....PRUEBAS INSIDE

18.352 66
 #21
Escrito   0  0  
a mi este mes otra vez me han cobrado de mas, todos los meses me toca reclamar, el 24 me llevo otra linea a orange , ya me canse de la cara tan dura y la poca verguenza de esta gentuza
 #22
Escrito   0  0  
¿Cómo se pueden equivocar taanto?. Se supone que la facturación está informatizada y por tanto está automatizada. Por tanto lo que está fallando son los programadores o trabajadores del sistema de facturación.

Que hagan bien su trabajo o que los despidan, pero que hagan algo ya. Llevan un año o más (corríganme si me equivoco) con estos problemas.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo opino, como han dicho mas arriba, que son fallos premeditados y con alevosía para disfrazar los malos resultados que está obteniendo Vodafone en España.

Y lo que no piensan (o no se quieren enterar) es que esto al final tampoco les va a servir de nada. Cuanto mas estafen y roben descaradamente, mas clientes van a perder, con lo que cada vez van a tener que ser mas graves y gordos los robos y estafas... a tal punto que van a tener que cerrar el kiosco... ya que no van a tener clientes bastantes para estafar y robar para "maquillar" los malos resultados.

Cuando además de por la crisis, ellos mismos se están ganando a pulso (gracias a su estrategia de robo y estafa descarada) que cada vez les vaya peor.
 #24
Escrito   0  0  
el dia que nos hartemos todos, y nos vayamos a otra, a lo mejor se dan cuente que no tienen clientes. ¿ o no?

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #25
Escrito   0  0  
Yo creo que tienen que cambiar, que esto no puede seguir así más tiempo. Pero, ellos sabrán por qué lo hacen.
 #26
Escrito   0  0  
a lomejor les gusta tenernos cabreados.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #27
Escrito   0  0  
A mi por segundo mes consecutivo me cobran la tarifa plana de 15€ cuando la tengo gratis hasta Mayo. Luego llamas y te lo devuelven sin problemas, pero es un coñazo todos los meses revisar la factura al dedillo y perder 15 minutos en llamar al 123 para reclamar.

Y lo peor es que gente que gasta mucho dinero en móvil, ni se fijarán en la factura y se la colarán...

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #28
Escrito   0  0  
yo realmente no creo que sean equivocaciones, por que si fuera asi unas veces cobrarian dinero de mas pero otras de menos, eso seria equivocarseemoticon enfado pero si siempre el "error" es a favor de vodafone entonces es algo intencionado y con fines lucrativos y delictivosemoticon enfado emoticon enfado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo realmente no creo que sean equivocaciones, por que si fuera asi unas veces cobrarian dinero de mas pero otras de menos, eso seria equivocarseemoticon enfado pero si siempre el "error" es a favor de vodafone entonces es algo intencionado y con fines lucrativos y delictivosemoticon enfado emoticon enfado


En cualquier empresa privada, cuando existen problemas con el sistema informatico los corrige el departamento que se ocupa del mantenimiento y supervisión del sistema, si persisten o no se solucionan caben dos posibilidades, 1 departamento incompetente, 2 no interesa por que reporta beneficios extra.

Mala fe, dolo, estafa (si se suma el total de errores mensuales y se trasladan a Euros), siempre que teniendo connocimiento no se ponga remedio, te lo devuelven si te das cuenta normalmente con saldo a tu favor en proxima factura ¿y los intereses de ese dinero "prestado" qué?, pongamos que un 70% de los afectados se dan cuenta todos los meses, ¿y el resto?, sigue siendo mucho dinero para para esta empresa.

Es muy dificil ganar un cliente y muy facil perderlo.emoticon roto

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #30
Escrito   1  0  
A mi en el descuento del 50% de consumo me lo han aplicado dos veces de tal forma que: 50% de 50% es un 25%...
Volver a Vodafone