[ ALERTA FACTURACION ]Vodafone SIGUE ESTAFANDO A los clientes....PRUEBAS INSIDE

18.351 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Sí, nuevas sorpresas.
Tengo un descuento del 30% en una línea de voz con Vodafone y han dejado de aplicarmelo por la gran cara. Después de 4 llamadas a atención al cliente, me dicen que efectivamente a finales de Diciembre me ofrecieron ese descuento y me lo aplicaron correctamente en enero pero que no pueden volver a activarlo porque ya lo he disfrutado. Perdona???? Que lo he disfrutado??? Si me quedaban 5 meses de descuento!!!!
Pues no hay maneras. Es estrellarse contra un muro de hormigón revestido de acero macizo. Ya el colmo es que te dan la razón pero se lo pasan por el forro de las narices.
Estoy deseando de terminar mis permanencias en abril y julio de este año y nunca pensé que me iba a ir de Vodafone pero es que últimamente cuando no es una cosa, es otra. Estoy hasta allí mismo de verdad.



Devuelve la factura y tramita la denuncia a consumo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
que tal vuestras nuevas facturas? nuevas sorpresas?

Sorpresa.....bueno, casi que lo esperaba, Diciembre huida de ADSL y Enero ultima de voz y no se nada de ambas penalizaciones, supongo que les trae a cuenta dejarme tranquilo que seguir el curso de mis reclamaciones, sufren mucho transtorno el tener que acudir a arbitraje o empeñarse en defender lo indefendible.emoticon guiño

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Sí, nuevas sorpresas.
Tengo un descuento del 30% en una línea de voz con Vodafone y han dejado de aplicarmelo por la gran cara. Después de 4 llamadas a atención al cliente, me dicen que efectivamente a finales de Diciembre me ofrecieron ese descuento y me lo aplicaron correctamente en enero pero que no pueden volver a activarlo porque ya lo he disfrutado. Perdona???? Que lo he disfrutado??? Si me quedaban 5 meses de descuento!!!!
Pues no hay maneras. Es estrellarse contra un muro de hormigón revestido de acero macizo. Ya el colmo es que te dan la razón pero se lo pasan por el forro de las narices.
Estoy deseando de terminar mis permanencias en abril y julio de este año y nunca pensé que me iba a ir de Vodafone pero es que últimamente cuando no es una cosa, es otra. Estoy hasta allí mismo de verdad.


Perdona, es que me cuesta mucho creer lo que estoy leyendo, o son analfabetos perdidos o se rien en tu cara, y analfabetos no lo tengo muy claroemoticon roto emoticon roto2 , despues de esa respuesta yo ya habría pillado depresión por lo menos.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #64
Escrito   0  0  
Pues si la cosa sigue igual o peor, tercer mes consecutivo cobrandome de más, este mes fueron 15 €, estoy a punto de largarme y que les den, tengo penalización de 500 € por un Iphone 4 y 150 € por una Blackberry, pero me da igual, porque no pienso pagarles ni un duro. Me importa un guevo que me metan en los listados de morosos, pero la paciencia se me está acabando y como el mes que viene me intenten estafar otra vez devuelvo la factura, reclamación donde corresponda y portabilidad a otra compañia.
salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #65
Escrito   0  0  
joesser09 el caso es que me ofrecieron el descuento por teléfono y no tengo nada escrito con lo que yo pueda demostrarlo.

odioVF a mí sí que me cuesta creer ciertas cosas. Yo no tengo ganas de pelearme por teléfono con atención al cliente de Vodafone cada vez que salgo del trabajo. Quiero llegar a mi casa y ocuparme de otras cosas. Cuando termine las permanencias me voy y ya está. Ni descuentos, ni móviles, ni lo que me ofrezcan, me voy. Hablar por teléfono con ellos es escuchar de todo y acabar con la paciencia del más paciente. Esta empresa antes no era así. Ellos sabrán por qué quieren perder tantos clientes.

 #66
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidaba. En esta llamada en la que reclamo mi 30% de descuento que me ofrecieron durante 6 meses y sólo me han aplicado en un mes, aparte de decirme que no me lo pueden volver a activar, me dicen que en su lugar me ofrecen una tarifa a 8 céntimos el minuto como descuento que sí me pueden activar. En fin... Buenas noches. Uno que se va ya...

 #67
Escrito   0  0  
Y a mi que me facturan bien...emoticon ninja

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone