¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.299 5.000
 #4331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guners70
Y cuando te han dicho q te lo entregan, yo tambien acepte el desire s y en el sms q me mandan me dicen q fecha estimada el 31 de agosto

Saludos


31 de Agosto me han dicho también. Pero bueno, no tengo prisa, así ya acabo el verano con el movil viejo y me lo llevo a la playa sin miedo :P
 #4332
Escrito   0  0  
nando_my y con que tarifa?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4333
Escrito   0  0  
es que me quedan unos 12 meses de permanencia porque me sumaron los meses de mi ultimo amago y era por pagar esos 70€ y amagar otra vez y empezar de 0 porque sino voy a juntar muchos meses de permanencia no?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
es que me quedan unos 12 meses de permanencia porque me sumaron los meses de mi ultimo amago y era por pagar esos 70€ y amagar otra vez y empezar de 0 porque sino voy a juntar muchos meses de permanencia no?

solo te cobran la penalizacion si abandonas la compañía. no es posible pagar esos 70 sin marcharte.

o sea que si quieres amagar, te toca tragarte los nuevos 18 meses más lo que te queden por cumplir.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4335
Escrito   0  0  
La verdad es que no me interesa mucho marcharme,me daria igual quedarme y acumular.
Piskeante me podrían ofrecer el Arc a 49€ a descontar en factura o así con delfín 20 o ardilla 8 mas el bono internet ahorro ?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4336
Escrito   0  0  
BUenas!! alguien ha probado ha hacer amago para conseguir el descuento en factura, y al poco tiempo volver a hacer el amago para conseguir el terminal?
Lo digo por q dentro de poco se cumple un año del amago que hice para el iphone 4, y ahora se me acaba el 30% de descuento y si no consigo descuento me sale un leñazo a pagar cada factura emoticon asco Y tenia idea de esperarme a amagar a cuando saliese el iphone 5... Y eso q ese galaxy S II es tentador emoticon lengua
Asi que si alguien sabe si se puede, o lo ha intentado a ver si me puede echar una manilla emoticon sonrisa
Un saludo y gracias!!!
 #4337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues entonces te informo de que podría darse el caso de que pidas la baja y no te la cursen y te pasen a prepago sin tú quererlo.

aun así, quizas sería razonable pasar a prepago, y ese mismo día hacer el amago en prepago. con los puntos que tienes sacarías un movil bueno sin permanencia, tipo wildfire S, 9300 BB, y cosas por el estilo, que puedes consultar en la pagina de puntos de orange prepago.

ahora bien, si decides esto, tienes 48 H para usar esos puntos en prepago, pasado ese tiempo te los quitan, asi es que todo tiene que ser enormemente rapido.

es la mejor forma que se me ocurre de aprovechar esos puntos.

saludos.

si tienes dudas, pasate por el hilo de amagos en prepago.

Muchas gracias. A ver si me decido por una cosa u otra.
 #4338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
BUenas!! alguien ha probado ha hacer amago para conseguir el descuento en factura, y al poco tiempo volver a hacer el amago para conseguir el terminal?
Lo digo por q dentro de poco se cumple un año del amago que hice para el iphone 4, y ahora se me acaba el 30% de descuento y si no consigo descuento me sale un leñazo a pagar cada factura emoticon asco Y tenia idea de esperarme a amagar a cuando saliese el iphone 5... Y eso q ese galaxy S II es tentador emoticon lengua
Asi que si alguien sabe si se puede, o lo ha intentado a ver si me puede echar una manilla emoticon sonrisa
Un saludo y gracias!!!

Si amagas para conseguir descuento en factura se añade permanencia creo recordar.
 #4339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emisary
Si amagas para conseguir descuento en factura se añade permanencia creo recordar.

YA no se pueden conseguir descuentos sin alargar permanenci, ni en bajas ni en portabilidades??
 #4340
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Orange