¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.938 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
Ya he cumplido los 12 meses de los 18 de permanencia y solo quiero deciento en la factura, que debería hacer?
Hacer un amago o llamo y pregunto?, esque no lo he hecho nunca y estoy muy perdido.

Porque si cambio directamente de tarifa me llamaran para ofrecerme algo?
 #4082
Escrito   0  0  
36 minutos y 16 segundos.

Hoy ha sido mi dia!!!

Os explico:

Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: 1 linea falta 1 mes y medio, en la otra 2 meses largos
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato familiar jurasico
-Consumo medio (línea / global): global de 30-40
-Puntos (de cada línea):Aprox 1300 + 300

-Compañía de portabilidad: yoigo (por 3ª vez)
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad:03/08/2011

-Sms de la compañía: 03/08/2011 13:30
-Sms de Orange: 03/08/2011 15:00
-Llamada a Orange: Si
-Llamada de Orange: Si

Por pasos:

15:30. Llamo a Orange. Me atiende una Srta. Me ofrece:

SGS2 249€
iPhone 149 €
Black 19€.

Me sube a 1750 los 1300 y me da 550 a los 300. el 20% a 6 meses si no es un iPhone.

Si cojo un iPhone por ese precio, el Black me lo deja en otros 149€ aprox, por no tener mas puntos.
Si cojo 2 Black a 19€ cada uno.

No me convence. Insiste en que me llama mas tarde o mañana. Esquivo y me la quito de encima.

15:50 Me llaman de un 900 un chico. Estoy ocupado. Le pido que me llame en 10 minutos. Me dice antes de colgar que quiere que me quede en Orange y que me hara una oferta. Bien.

16:00 Me vuelve a llamar. Resumiendo...

Me mete 1750 en cada una de las lineas.

Pregunto de nuevo por el SGS2 y iPhone:

SGS2 189€
iPhone 109€
Black y similares 0€ GRATIS.

En este caso opto por iPhone por 109€ y Black en blanco por 0€.

Me tiene en espera un buen (muy buen) rato.
Me comunica que le han concedido ampliar los puntos de 1 de las lineas, para poder alcanzar los 3500 puntos, para que me salga el iPhone a 0€!!!!

Me mantiene el black a 0€.

20€ de descuento en la siguiente fra.
20% dto en la linea del iPhone 6 meses.
30% dto en la linea del Black 12 meses.

Ambos con tarifa de internet de 8€ sin compromiso de permanencia. Solo mantendre el del iPhone, y lo ampliare al que tengo ahora, que es el de 12€. El otro lo dare de baja (internet).

Me suman 18 meses a ambas lineas a partir de la fecha de finalizacion de la actual. Logico.

Le agradezo el esfuerzo realizado. Le deseo buenas tardes, y me voy mas feliz que una perdiz a hacer la grabacion de cancelacion.

Me confirma la chica que gasto mas de 5200 puntos en la operacion, que si bla bla bla.

Mi dia de suerte, insisto. No le mando un jamon, porque....

Ahora a ver cuando la CMT se da cuenta de la cancelacion de la portabilidad.

¿es rapido?.
 #4083
Escrito (Editado )  0  0  
Fruco, Muy buena la verdad es que te ha salido buena...con ese consumo..., yo espero sacar el iphone con 12 meses 30% a 109 euros o incluso menos si me amplian a tantos puntos...

emoticon sonrisa
 #4084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruco
36 minutos y 16 segundos.

Hoy ha sido mi dia!!!

Os explico:

Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: 1 linea falta 1 mes y medio, en la otra 2 meses largos
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato familiar jurasico
-Consumo medio (línea / global): global de 30-40
-Puntos (de cada línea):Aprox 1300 + 300

-Compañía de portabilidad: yoigo (por 3ª vez)
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad:03/08/2011

-Sms de la compañía: 03/08/2011 13:30
-Sms de Orange: 03/08/2011 15:00
-Llamada a Orange: Si
-Llamada de Orange: Si

Por pasos:

15:30. Llamo a Orange. Me atiende una Srta. Me ofrece:

SGS2 249€
iPhone 149 €
Black 19€.

Me sube a 1750 los 1300 y me da 550 a los 300. el 20% a 6 meses si no es un iPhone.

Si cojo un iPhone por ese precio, el Black me lo deja en otros 149€ aprox, por no tener mas puntos.
Si cojo 2 Black a 19€ cada uno.

No me convence. Insiste en que me llama mas tarde o mañana. Esquivo y me la quito de encima.

15:50 Me llaman de un 900 un chico. Estoy ocupado. Le pido que me llame en 10 minutos. Me dice antes de colgar que quiere que me quede en Orange y que me hara una oferta. Bien.

16:00 Me vuelve a llamar. Resumiendo...

Me mete 1750 en cada una de las lineas.

Pregunto de nuevo por el SGS2 y iPhone:

SGS2 189€
iPhone 109€
Black y similares 0€ GRATIS.

En este caso opto por iPhone por 109€ y Black en blanco por 0€.

Me tiene en espera un buen (muy buen) rato.
Me comunica que le han concedido ampliar los puntos de 1 de las lineas, para poder alcanzar los 3500 puntos, para que me salga el iPhone a 0€!!!!

Me mantiene el black a 0€.

20€ de descuento en la siguiente fra.
20% dto en la linea del iPhone 6 meses.
30% dto en la linea del Black 12 meses.

Ambos con tarifa de internet de 8€ sin compromiso de permanencia. Solo mantendre el del iPhone, y lo ampliare al que tengo ahora, que es el de 12€. El otro lo dare de baja (internet).

Me suman 18 meses a ambas lineas a partir de la fecha de finalizacion de la actual. Logico.

Le agradezo el esfuerzo realizado. Le deseo buenas tardes, y me voy mas feliz que una perdiz a hacer la grabacion de cancelacion.

Me confirma la chica que gasto mas de 5200 puntos en la operacion, que si bla bla bla.

Mi dia de suerte, insisto. No le mando un jamon, porque....

Ahora a ver cuando la CMT se da cuenta de la cancelacion de la portabilidad.

¿es rapido?.


Y en que tarifa?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4085
Escrito   0  0  
Las tarifas en lo que a voz se refiere me quedo con lo que tenia.
Contrato familiar de la epoca de Amena.
6€ de gasto minimo en ambas lineas.

Y para datos, actualmente tengo Internet en el movil, creo que se llama asi, y son 12€ al mes.
Pero para poder sacar los telefonos, tienen que ser con el bono de 8€ sin permanencia.
Por lo que en el Black lo quitare acto seguido, y en el iPhone lo ampliare al de 12€, que es el que me da 300mb de trafico.

Estoy flipando. Asumia los 109€ de rigor, y el otro gratis, pero este chico me ha alegrado el dia, el mes, el ...

Por eso que si lo hacen, es porque pueden. Este hombre no se juega el puesto de trabajo por hacer lo que ha hecho. Y por esto da rabia que sabiendo todo el mundo que estan ofreciendo, cuando te toca a ti, te intenten dar unas cosas muy superiores en precio, o terminales muy simples gratis.

En fin. He tenido suerte.

Ahora lo que me preocupa es el asunto de la cancelacion.

La ultima vez, una de las dos lineas no se cancelo, y me pasaron a Yoigo a mi pesar. Tuve que hacer una portabilidad inversa.

Por cierto, entre el lunes y el miercoles me llegan los telefonos. Y el iPhone con la microsim. Tengo que llamar a un numero que me ha dado para activarla.

La bomba.
 #4086
Escrito   0  0  
Hola,el 17 de agosto se me acaba el contrato con orange de una permanencia de 18 meses con tarifa panda 15 (un gasto de unos 20-25 euros por mes)¿que me pueden ofrecer por quedarme? y una pregunta ¿cuando se acaba el contrato ellos te llaman para intentar que te quedes haciendote alguna oferta o nada de nada? gracias.1 saludo.


Alguna orientacion,recomendacion? gracias de antemano

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #4087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiem1
Hola,el 17 de agosto se me acaba el contrato con orange de una permanencia de 18 meses con tarifa panda 15 (un gasto de unos 20-25 euros por mes)¿que me pueden ofrecer por quedarme? y una pregunta ¿cuando se acaba el contrato ellos te llaman para intentar que te quedes haciendote alguna oferta o nada de nada? gracias.1 saludo.


Alguna orientacion,recomendacion? gracias de antemano


Mira los mensajes de mas arriba, el las ultimas paginas, ya te orientan ahi, y respecto a de si te llaman, no te llaman, ni nada...tienes que moverte tu y hacer el amago...

emoticon sonrisa
 #4088
Escrito   0  0  
Gracias mozarin.

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #4089
Escrito   0  0  
Finalmente me he quedado con el SGS gratis con descuento 30x12, manteniendo la tarifa que tenía: Delfin 20. Permanencia de 18 meses son permanencia en la tarifa.
 #4090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Mira los mensajes de mas arriba, el las ultimas paginas, ya te orientan ahi, y respecto a de si te llaman, no te llaman, ni nada...tienes que moverte tu y hacer el amago...

Ellos si que te llaman...
Volver a Orange