¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.946 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Espero el galaxy s2..la cosa es q me han dicho la empresa de transporte y todo q me lo va a traer y me han dicho q tenga preparado el dinero y todo
Por cierto sabe alguien como mirar como va mi pedido en la pagina de la empresa transportes?
Saludos y gracias


Necesitas el número de expedición, si no puedes llamar a la empresa y pedir que te den el número para hacer el seguimiento informático, pero depende desde que mensajeria trabajen. Si es por seur, con dar el nombre del destinatario y del remitente, te pueden dar el numero de expedición y seguirlo desde el tracking.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazarin
Necesitas el número de expedición, si no puedes llamar a la empresa y pedir que te den el número para hacer el seguimiento informático, pero depende desde que mensajeria trabajen. Si es por seur, con dar el nombre del destinatario y del remitente, te pueden dar el numero de expedición y seguirlo desde el tracking.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias
 #4073
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 4años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: básico
-Consumo medio (línea / global): 15e
-Puntos (de cada línea):677

-Compañía de portabilidad: erosky
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad:02/07/2011

-Sms de la compañía: 29/08/2011
-Sms de Orange: 03/08/2011 10:00
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange:
Pido el htc desire s pero me dicen que no le tienen. Me ofrecen el Sony E Neo por 19e y tarifa ardilla 8 e internet ahorro (internet sin compromiso de permanencia) y que me decida ya que no tienen muchos NEOs en stock. Les he dicho que me lo pensare y me dicen que tengo hasta las 22h de hoy. No sé qué hacer, ¿Qtal es el NEO? ¿Tengo más tiempo de espera (la portabilidad la realice ayer) del que me dicen?
Saludos
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoloco
Antigüedad en Orange: 4años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: básico
-Consumo medio (línea / global): 15e
-Puntos (de cada línea):677

-Compañía de portabilidad: erosky
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad:02/07/2011

-Sms de la compañía: 29/08/2011
-Sms de Orange: 03/08/2011 10:00
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange:
Pido el htc desire s pero me dicen que no le tienen. Me ofrecen el Sony E Neo por 19e y tarifa ardilla 8 e internet ahorro (internet sin compromiso de permanencia) y que me decida ya que no tienen muchos NEOs en stock. Les he dicho que me lo pensare y me dicen que tengo hasta las 22h de hoy. No sé qué hacer, ¿Qtal es el NEO? ¿Tengo más tiempo de espera (la portabilidad la realice ayer) del que me dicen?
Saludos



No les hagas caso, eso lo dicen para que canceles la porta rapido, sigue llamando y veras como te le dan gratis con descuento en facura de minimo 20€. El otro dia con 500 puntos le saque el samsung galaxi gratis a mi novia y teniendo un consumo menor de 10€.
Me imagino que para el viernesd ya tendras buena oferta
 #4075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarm2606
No les hagas caso, eso lo dicen para que canceles la porta rapido, sigue llamando y veras como te le dan gratis con descuento en facura de minimo 20€. El otro dia con 500 puntos le saque el samsung galaxi gratis a mi novia y teniendo un consumo menor de 10€.
Me imagino que para el viernesd ya tendras buena oferta


Qué les dijiste para sacarlo gratis? a mí con esos puntos no me lo bajan de 49€
 #4076
Escrito   0  0  
Gracias oscarm2606, por tu ayuda ya estaba decidido a llamar y aceptar la oferta,asi pues seguire negociando. Un Saludo.
 #4077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Qué les dijiste para sacarlo gratis? a mí con esos puntos no me lo bajan de 49€

Insistir, a mi novia al principio le decian que 49-12=37€ y al final despues de 3 ó 4 dias se lo ofrecieron gratis y descuento de 12€ en factura y un 20% durante 6 meses(la hubiera gustado un 30% durante un año pero creo que así la salio bien)
 #4078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoloco
Gracias oscarm2606, por tu ayuda ya estaba decidido a llamar y aceptar la oferta,asi pues seguire negociando. Un Saludo.

Ya nos contaras que tal te ha ido
 #4079
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo una duda, he comenzado un amago, yo soy prepago, hice el amago a contrato vodafone, cuando me llame orange me van a ofrecer cosas interesantes de contrato o sólo de tarjeta.
Os lo pregunto porque de momento solo me estan enviando sms diciendome que si me quedo me regalan 20euros en recargas.
Quizás me tenia que haber pasado a contrato antes de amagar?
Gracias.
Os iré comentando.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #4080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazarin
joo! no me digas eso que me desanimo toda! XD
Me han camelado muy rapido entonces! sniff emoticon triste



Vuelve a llamar y dile x cuanto te sale con la ardilla 8 e internet ahorro....
Volver a Orange