¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.633 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
Yo me volvi al mismo dia de cambiar a Yoigo.
 #1382
Escrito   0  0  
sabeis si al elegir una tarifa que incluya datos (internet)hay permanencia mínima con esa tarifa? o al mes siguiente puedo quitarla.

0
 #1383
Escrito   0  0  
zorzal

sabeis si al elegir una tarifa que incluya datos (internet)hay permanencia mínima con esa tarifa? o al mes siguiente puedo quitarla.


Según la oferta, te obligan o no a una tarfa de datos por 12 o 18 meses.


He realizado una portabilidad a vodafone y miro en cmt y pone en proceso de portabilidad y he llamado a orange y me dice que no le ha llegado nada, ¿que hago espero?
 #1384
Escrito   0  0  
hola
¿creeis que si migro una prepago a contrato y realizo un amago me darán algo en condiciones? un saludo
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valde7
hola gracias me sale el numero la compañia y q esta en proceso de portabilidad


Buenas.

No se si pasara algo,pero yo he hecho esta mañana una portabilidad a Simyo y una vez comprobado que en la web de la cmt aparece como en proceso de portabilidad he llamado y me han dicho que a ellos no le consta nada y tampoco he recibido ni llamada ni sms.
O tienen un problema en los sistemas informaticos o han cambiado la politica de retencion y solo retienen a los que gastan mucho.

Ciao.
 #1386
Escrito   0  0  
yo es q la hice el jueves pasado y dicen q nadad de nada y se lleva a cabo el 12 de mayo, me temor es q me corten la linea o perder el numero q es muy importante xa mi ya q tengo un monton de bolsas de empleo con ese numero y me harian un destrozo xo en fin ya ire contando
 #1387
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla6
-Consumo medio (línea / global): 18€
-Puntos (de cada línea): 641

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 9/05/2011

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange:No

-Ofertas obtenidas: En la primera oferta (me da 700ptos) me han ofrecido Lg Optimus Black por 89(-12€ en factura) y descuento del 30% en un año. Tarifa delfin20 o ardilla+bono8. Le he dicho que me lo pensaría, espero sacar el terminal más barato, a ver si me baja algo.

¿hasta cuánto creéis que puedo apretar?
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valde7
yo es q la hice el jueves pasado y dicen q nadad de nada y se lleva a cabo el 12 de mayo, me temor es q me corten la linea o perder el numero q es muy importante xa mi ya q tengo un monton de bolsas de empleo con ese numero y me harian un destrozo xo en fin ya ire contando

si se va a hacer efectiva el 12 de mayo creo que estás en el límite de tiempo para cancelar la portabilidad. Si la portabilidad es por un amago cancelala ya, en cuanto puedas, o vas a ser vodafone

aún así no te preocupes que el número no lo vas a perder que para eso es la portabilidademoticon guiño
 #1389
Escrito   0  0  
Yo la hice a yoigo via web, el domingo 8, ayer lunes me llegaron los dos mensajes de yoigo, uno diciendo que el dia 19 sere de yoigo y otro diciendo que no me preocupe de nada. De orange ni rastro por ahora.
He hecho bastantes amagos con mis lineas y lineas de familiares y amigos, y siempre orange contestaba al poco de recibir los mensajes de yoigo. Esperare el dia de hoy y si no llamare a ver que pasa.
Tengo dos lineas con orange, la ktra ya amage hace u.os mese y sin problema todo perfecto y rapido pero esta ya veremos si en el dia de hoy recivo algu. Mensaje de orange.
Os mantendre informados.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #1390
Escrito   0  0  
voy a hacer un amago en unos dias, estoy pendiente de ustedes.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
Volver a Orange