[AYUDA] Problema con Google en iPhone 4

10.676 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavtc
Gracias compi!!emoticon guiño Ya me estaba volviendo loco. Te pondria un verde pero de momento no puedo, de todos modos queda apuntado

Sin problemas compañero.

En cuanto tenga más noticias las postearé aquí.

Saludos.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
me pasa lo mismo

vodafone

4.2.1 jailbreak greenpois0n rc5b4

lo que he hecho es ponerme como pagina de inicio m.bing.com (buscador parecido a google...)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koonner
Perdona que te contradiga pero si lees más arriba yo trabajo en Vodafone y ya se cual es el problema, radica en que los parametros de red del Iphone 4 con Vodafone desde hace un par de días no funcionan correctamente. De momento sólo tengo constancia de que ocurre con la versión 4.2.1 (con Jail y sin él).

Es por esto que tú, al volver a la versión 4.1, ya no tienes el problema con el Safari y Google.

Un saludo.


Vale yo solo he dicho que al cambiar de version se me ha quitado el problema. Yo no se si es del jail o no, y tampoco se si tu trabajas en vodafone y es cierto eso. Yo solo me he echo un downgrade para solucionar mi problema nada mas.
 #24
Escrito   0  0  
Me uno a la fiesta, vodafone, 4.1 y con jail por redsnow, pero amos sin jail tambien me pasa....

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #25
Escrito   0  0  
creo que Vodafone ya ha solucionado el problema

saludos

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Vale yo solo he dicho que al cambiar de version se me ha quitado el problema. Yo no se si es del jail o no, y tampoco se si tu trabajas en vodafone y es cierto eso. Yo solo me he echo un downgrade para solucionar mi problema nada mas.

Creo que te ha molestado mi respuesta por el tono que lleva este nuevo mensaje que has puesto dirijido a mi.

1º - No era mi intención molestarte.

2º - Sólo lo he querido dejar claro para que la gente no se asustase y no creyese que es culpa del Jailbreak con Greenpois0n

3º - Sí soy trabajador de Vodafone, concretamente en atenciíón al cliente en Valencia, que te lo creas o no ya no me corresponde.

4º y último - Me alegro que te haya quedado todo perfecto volviendo a la versión 4.1.

Un saludo y sin acritud emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamer2006
creo que Vodafone ya ha solucionado el problema

saludos


ahora mismo ya funciona
a ver lo que dura

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koonner
Creo que te ha molestado mi respuesta por el tono que lleva este nuevo mensaje que has puesto dirijido a mi.

1º - No era mi intención molestarte.

2º - Sólo lo he querido dejar claro para que la gente no se asustase y no creyese que es culpa del Jailbreak con Greenpois0n

3º - Sí soy trabajador de Vodafone, concretamente en atenciíón al cliente en Valencia, que te lo creas o no ya no me corresponde.

4º y último - Me alegro que te haya quedado todo perfecto volviendo a la versión 4.1.

Un saludo y sin acritud emoticon feliz


Pues la verdad es que tienes razon. Me sono un tono un poco raro y yo solo habia dado mi opinion. De todas maneras si te ha molestado algo de lo que halla puesto te pido disculpas. Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
solucionado a mi tambien!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Pues la verdad es que tienes razon. Me sono un tono un poco raro y yo solo habia dado mi opinion. De todas maneras si te ha molestado algo de lo que halla puesto te pido disculpas. Un saludo

No pasa nada tio, yo también te las pido a ti.

Como se suele decir, pelillos a la mar xDDD.


Saludos.


P.D: Parece que ya funciona correctamente, por fin!!!
Volver a iOS