Ser propietario de Sim V1, ¿una bendición o una maldición?

7.623 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo dos números bonitos desde hace ya mucho tiempo, uno es de Vodafone (AIRTEL) y el otro de Movistar, pero son de prepago y no me merece la pena su conservación en ambas compañías ya que tienen tarifas de mierda.

La de Movistar tiene Mis Cinco (descatalogado para nuevos clientes) y mi favorito activados, además tiene una tarifa de 12 céntimos minuto a todos los Movistar y entre 40 y 50 céntimos a los demás destinos, no puedo cambiarla porque perdería mis cinco y esa tarifa evidentemente es una mierda, las demás prepago otro tanto de lo mismo.

La V1 de Vodafone tiene la 90x1 a todos y a "mi aire", vamos que otra mierda de tarifa que no merece la pena, con estos sería también una locura pasar el número a contrato aunque conservase la V1, porque me arruinarían mi economía con sus robos desmesurados a sus clientes de contrato.

Hace años si les veía valor a las V1, pero teniendo muchas, porque ya hasta con sólo dos como yo no tiene mucha gracia la cosa, pero ahora me parece que es tener más el número secuestrado donde menos conviene por conservar algo que apenas tiene valor hoy en día.

Ya con los móviles dual y trial sim, y con las OMV con precios muchísimo más económicos que las tres Marías, ¿no véis un despropósito tener que estar conservando de por vida las V1? Si algún día cambiarán el formato de las SIM de forma generalizada y los que conserven sus V1 como oro en paño habrán perdido el tiempo y el dinero de conservarlas para nada.

Si fuesen números que ni fu ni fa las vendía, pero como son números que me interesan las portaré a Pepephone perdiendo así las V1

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
qué es una V1?vamos que no me entero.
xd
 #3
Escrito   0  0  
La opción de pasar a contrato y posteriormente amagar ¿no podría ser interesante?

Me suena haber leído hace unos meses que movistar ofrecía en retenciones tarifas similares a la de yoigo y en vodafone tienen la diminuto8.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
si las vas a portar porque quieres mantener tus números, qué sentido tiene el hilo?? decirnos que son V1 y te las vas a cargar??

no entiendo la finalidad de esto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Te comprendo, mi numero habitual es una sim V1, con el 2x1 en recargas, en prepago orange, con sus tarifas...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
qué es una V1?vamos que no me entero.
xd

+1, que me ha entrao curiosidad emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
Con el buscador se consiguen mucho.

Un ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la principal utilidad es poder llevar en una sola sim, múltiples lineas de teléfonos solo una activa).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
yo la verdad esque lo veo mas bien putadon, si mi sim no fuera una v1 habia mandado a vodafone a tomar por el c*l* bien lejos, por ¿suerte? llamo poco y con la diminuto 8cent + 12 meses sin consumo minimo no me quejo emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo la verdad esque lo veo mas bien putadon, si mi sim no fuera una v1 habia mandado a vodafone a tomar por el c*l* bien lejos, por ¿suerte? llamo poco y con la diminuto 8cent + 12 meses sin consumo minimo no me quejo emoticon carcajada

Te han dado la exención con la diminuto? y te la aplican bien?
 #10
Escrito   0  0  
jeje... yo como ya no valoro las V1 y además sólo tengo dos pues no me valen de gran cosa, y aunque tuviese muchas tampoco ya que se puede tener un par de tarifas para compaginarlas perfectamente, y pongamos que a una de malas tengamos un tercer número con la promo amigos a 0 de Orange o la del 0 de yoigo para algunas amistades muy estrechas con la que se haya pactado tener x tarifa de x compañía.

Prefiero tener los dos números principales en el dual sim, por ejemplo de Pepephone con la tarifa Pulpo Paul y la del 4,5 emoticon sonrisa

Además con las V1 es tener un número u otro, pero no los dos a la vez salvo que tengas dos copias dentro del dual sim, pero para eso ya da lo mismo tener SIMs originales V2 sin miedo a que se estropeen.

Hace años con las tarifas tan raras y caras si que se podían juntar tropecientas tarifas para llamar a según quienes, menudo latazo que era.
Volver a General