Ser propietario de Sim V1, ¿una bendición o una maldición?

7.622 24
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo varias copias de mi sim, por lo cual algun uso le doy, para no abrir y poner emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
yo pensaba ke una v1 era tener una sim de hace mas de 10 años ....

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #13
Escrito   0  0  
si es cmo tu dices.. es una maldicion..si

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #14
Escrito   0  0  
tengo varias, y estoy interesado en v1 airtel, si alguien le interesa venderlas puede mandarme un privado
 #15
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo interesantes las V1 hoy en día.

Además son peligrosas de comprar, porque imagina que compras un número GOLD en una SIM V1, se puede guardar quien sea el número de la SIM y hacer un duplicado o portabilidad a otra compañía quedándose con el número y con tu dinero.

Me parece que hasta ahora se pueden guardar 16 números clonados en una sola SIM, y eso quienes tengan tantos números, porque no me parece práctico ni teniendo sólo dos V1 o tener 16 V1 que encima hay que mantener año trás año o peor aún tener en contrato.

Ya con un par de tarifas que tengas sueles ir servido para hacer llamadas y encima como dices con los móviles dualsim y trisim que seguro que en no mucho alguno de marca irá saliendo.

Encima como las V1 sólo existen en las tres grandes, pues mira que plan, no sale a cuenta.

Al final entre mantener tantos números con tarifas basura y tanta tontería yo creo que más que ahorrar se gasta más por la cosa de conservar unas tarjetas a día de hoy poco o nada prácticas.

Es sólo mi opinión.
 #16
Escrito   0  0  
Con la nueva tarifa de Tuenti he recordado este hilo sobre las V1

Cada vez tengo más claro que tener una V1 sobre todo en el número principal es esclavizarse de no acabar de decidirse, porque puede dar pena matar la SIM V1 portando el número, pero para mí vale más la libertad de poder largarte donde se ponga la cosa mejor sin condicionantes como el perder algo a lo que se le da más valor del que quizás tenga.
 #17
Escrito   0  0  
A dia de doy tener una o 100 v1 es solo una curiosidad / frikada. Antes tenía sentido tener las 3 grandes en una sim y escoger la sim que querias segun franja horaria y sin tener que reiniciar el movil! pero es que han pasado más de 10 años, hablomos de los tiempos del 5110 o 3310.Tanto las tarifas como los moviles han evolucionado muchisimo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #18
Escrito   0  0  
Ahora no sé si alguno lo seguirá haciendo, pero hace años era normal que algunos tuviesen una docena (no sé si más) de números grabados en una SIM virgen de origen.

Algo incómodo si tenía que ser estar pendiente de a quien llamabas y con que número tenías que llamar.

Ahora con las tarifas actuales se puede abarcar el 100% de las llamadas nacionales e internacionales a buen precio con un solo número o a lo sumo dos.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Hilo vintage de la semana

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General