[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

945.445 3.641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Cambio iphone 4 de 16 Gb, con ios 4.2.1 y baseband 01.59.00 la única liberable por software.

En estos momentos está liberado y con jailbreak realizado, manteniendo la baseban 01.59.00. Guardados todos los SHSH en Cydia

Impecable con protector delantero y carcasa trasera, completo a excepción de los auriculares que no entrego.

Factura de agosto 2010, o sea que con 6 meses de garantía apple, demostrables, aún.

Cambiaría por una de estas opciones:

a) Iphone 3 GS de 32 ó 16 libre o MoviStar + dinero
b) Iphone 3 GS de 32 ó 16 libre o MoviStar + mini TDT + dinero
c) Samsung Omnia i900 de 8 ó 16 + dinero
d) Samsung Omnia i900 de 8 ó 16 + mini TDT + dinero

Por ahora estás son las combinaciones.

Saludos

ABSTENERSE ofertas ridículas como me acaban de hacer de iphone 3 GS + 20 euros por el iphone 4

He contestado a la oferta pero a partir de ahora no lo haré.

Un poco de por favor que tonto no soy para hacer cambios así
Escrito   0  0  
cambio samsung galaxy s libre y x10 mini de vodafone completos por ipad, mas info aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/p1101...ml#post11012726

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
ABSTENERSE ofertas ridículas como me acaban de hacer de iphone 3 GS + 20 euros por el iphone 4

He contestado a la oferta pero a partir de ahora no lo haré.

Un poco de por favor que tonto no soy para hacer cambios así

jejejeje,yo tengo un 3gs te lo cambio a pelo por el iphone 4....

hola joooooooooooooooooooosuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
jejejeje,yo tengo un 3gs te lo cambio a pelo por el iphone 4....

hola joooooooooooooooooooosuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Que cabronazo eres Pacooooooooooooooooo.

Un saludo
Escrito   0  0  
Pinza amperimetrica ca para medida de corriente de fugas ht77trms precio nuevo sobre 580 € El modelo ht77 es una pinza amperimétrica para la medida de la corriente de fuga que causan los saltos de diferenciales escalas para medir saltos en 40 y 400 Ma.
• Medida del verdadero valor eficaz (TRMS)
• Corriente CA
• Frecuencia
• Tensión CA/CC
• Resistencia
• Continuidad
• Autoapagado
• Peak hold (retención de pico)
En venta 350
Solo en mano, Bilbao y cercanias
Para cambiarla por moviles, sobre el precio pvp de ambos. Me `puede interesar N8 libre, o similares.
Saludos

Gente de fiar: Geox
Escrito   0  0  
Es de movistar. 2 años aprox (algo menos). Me gustaría camibar a BB. Se vende con caja y todos los accesorios como nuevos. 80 € no negociables. En mano en Alava y limítrofes.
Escrito   0  0  
Es de movistar. 2 años aprox (algo menos). Me gustaría camibar a BB. Se vende con caja y todos los accesorios como nuevos. 80 € no negociables. En mano en Alava y limítrofes.
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon perdido
Escrito   0  0  
[VENDO] Samsung Galaxy S, Sony Ericsson Satio y Nokia 5800.

Aqui dejo el enlace al anuncio con fotos y precios:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...14#post11022914

Saludos, emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
Cambio o Vendo iphone 4 de 16 Gb (ex-vodafone), con ios 4.2.1 y baseband 01.59.00 la única liberable por software.

En estos momentos está liberado y con jailbreak realizado, manteniendo la baseban 01.59.00. Guardados todos los SHSH en Cydia

Impecable con protector delantero y carcasa trasera, completo, a excepción de los auriculares que no entrego.

Factura de agosto 2010, o sea que con 6 meses de garantía apple demostrables, aún.

Cambiaría por Iphone 3 GS de 32 ó 16, libre o MoviStar + dinero o vendería por 415 euros.

Saludos

VENDIDO
Volver a Varios