[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

945.438 3.641
Escrito   0  0  
Vendido el Desire, sigue en venta el Omnia II.

quote:
Originalmente escrito por st200
Vendo HTC Desire liberado por Imei, solo el movil sin caja ni accesorios--> 150 euros

Samsung Omnia II, de orange completo en su caja, usado pero como nuevo-->110 euros

Se entrega en mano en bilbao o cerca 626 43 90 98

Escrito   0  0  
Vendo X10 mini pro usado,pero en perfecto estado, con todos los accesorios y factura

110€

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito (Editado )  0  0  
Vendida
Escrito   0  0  
Hola,

Me acaba de llegar ayer otro defy, esta precintado a estrenar, por 175 en mano en bilbao.

Cambien tengo en el cajón un Nokia 5800 de movistar, usado, pero quitando las marquitas de uso, funciona perfectamente, este por 60 euros en mano.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendo 5800 libre de fabrica, esta como nuevo poco uso.
El móvil con su caja y estos extras.

los cascos nokia que venían que tiene manos libres y subes bajas la música también desde ellos, cargador,cable pc, tarjeta de 4 gigas,cable de mechero para cargar en el coche, funda de cuero valorada en 15 euros especialmente hecha para nokia 5800.
La factura es de media....ark un centro comercial conocido de baracaldo, costo 300 euros eso es lo que pone la factura por si la queréis mirar.
Entrego en mano en un barrio de bilbao.
El precio esta mas rebajado a 135 euros esta impecable.
Gracias.
VENDIDO FUERA DEL FORO.
Escrito   0  0  
wenas.. tengo un Nexus one que lo pongo a la venta porque me cambio de terminal.

esta usado muy poco y tengo factura y todo lo dejo en mano en 180€.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
Escrito   0  0  
En venta un Samsung Nexus S libre de fábrica. Procedente de EEUU.

Un saludo emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Sony Ericsson Satio de Vodafone, usado pero muy cuidado En su caja con lo que trae.- 125 € (En gestpoint me dan 114€ con envio) Si no lo vendo para el domingo, el lunes lo mando pa alli.

VENDIDO
Escrito   0  0  
Yo vendo Nokia 5800XM con coustom rom del X6 y LG ARENA tambien con un coustom rom. Ambas de vodafone. Quien quiera fotos por MP las ofertas tambien por MP. Por la compra de los 2 regalo Samsung 360 H1 con la pantalla rajada pero funciona perfecto ó modem usb vodafone. Saludos
Salvo el samsung que solo tengo el cargador, el nokia y el lg tienen caja y tod

Amante de Android
Escrito   0  0  
buenas, pues nada, ando en busca de 2 iphone 3gs, da igual que sean de 16 o 32, importante que esten en buen estado o nuevos, soy de vitoria, pero me desplazo sin problema para que el trato sea en mano. hacerme una perdida y os llamo para concretar precio y sitio, por motivos de trabajo atiendo llamadas a partir de las 3:30, tlf. 600283466. jose
saludos!!

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Volver a Varios