[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

945.446 3.641
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja
Escrito (Editado )  0  0  
Pinza amperimetrica ca para medida de corriente de fugas ht77trms precio nuevo sobre 580 € El modelo ht77 es una pinza amperimétrica para la medida de la corriente de fuga que causan los saltos de diferenciales escalas para medir saltos en 40 y 400 Ma.
• Medida del verdadero valor eficaz (TRMS)
• Corriente CA
• Frecuencia
• Tensión CA/CC
• Resistencia
• Continuidad
• Autoapagado
• Peak hold (retención de pico)
En venta 350
Solo en mano, Bilbao y cercanias
Para cambiarla por moviles, sobre el precio pvp de ambos. Me `puede interesar N8 libre, o similares.
Saludos

Gente de fiar: Geox
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Vendo X10 mini pro usado,pero en perfecto estado, con todos los accesorios y factura

110€

urge venta!

unas fotos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
HOLA, COMPRO IPHONE DE 4 GENERACIÓN DE 32 GIGAS LIBRE O DE VODAFONE NUEVO Y CON FACTURA, con ios 4.1 o 4.2.1.
La recogida se haría en mano en un barrio de bilbao.
Gracias.
Escrito   0  0  
- HTC Tatoo de vodafone, usada y solo cable de datos y cargador, con garantía--> 60 euros

-Samsung Wave libre de origen comprado hace un mes en Fnac(370 eur con factura), completo en su caja + funda + tarjeta de 8Gb--> 175 eur

626 43 90 98
Escrito   0  0  
Pues eso, para todos los de este hilo que están más a mano desde Donosti que sepais que vendo un IPhone 4 16 GB nuevo a estrenar de Vodafone. Su precio 400€ y como alguna otra vez la entrega podría ser en Eibar(a medio camino,jajaja!).

Para cualquier aclaración podeis hacerlo por MP.

Gracias y un saludo a todos.emoticon diablo
Escrito   0  0  
busco android barato o blackberry en zona Eibar.

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon flipado
Escrito   0  0  
Vendo X10 mini pro usado,pero en perfecto estado, con todos los accesorios y factura

110€

urge venta!

unas fotos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
Cambio iphone 4 de 16 Gb, con ios 4.2.1 y baseband 01.59.00 la única liberable por software.

En estos momentos está liberado y con jailbreak realizado, manteniendo la baseban 01.59.00. Guardados todos los SHSH en Cydia

Impecable con protector delantero y carcasa trasera, completo a excepción de los auriculares que no entrego.

Factura de agosto 2010, o sea que con 6 meses de garantía apple, demostrables, aún.

Cambiaría por una de estas opciones:

a) Iphone 3 GS de 32 ó 16 libre o MoviStar + dinero
b) Iphone 3 GS de 32 ó 16 libre o MoviStar + mini TDT + dinero
c) Samsung Omnia i900 de 8 ó 16 + dinero
d) Samsung Omnia i900 de 8 ó 16 + mini TDT + dinero

Por ahora estás son las combinaciones.

Saludos
Volver a Varios