¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.199 2.804
 #1981
Escrito   0  0  
Que p*t* la cortada de grifo que han hecho... con la de móviles que les hemos sacado emoticon sonrisa

GrCF
 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Una sim que se va a simyo con la promo de los 50€, si me envian sms para que les llame, llamare para ver que me ofrecen, por curiosidad, pero la linea se marcha.

es un prepago de los modem que regalaban, asi que nunca la he recargado.


Ya he recibido el sms de que llame al 607, he llamado por curiosidad, y le he dicho que me iba por los 50€ que regalaban, me he equivocado y he dicho que me iba a contrato, luego llamare si eso de nuevo diciendo que es a prepago.

Me ofrece la wilfire S, con la @XS al 50% 12 meses y 18 de permanecia. Aun asi le digo que me sale más barato simyo, me dice que espere, y me intenta convencer de que lo suyo es una tarifa plana, que en otro me fije bien que luego hay que sumar iva... le comento que me regalan internet todos los meses, cosa que me interesa de simyo, me dice que vuelva a esperar, y me dice, le confirmo que su portabilidad se hara efectiva el dia 29.

Le he comentado que no me interesaba permanecia, y en ningun momento me ha ofrecido nada sin permanecia.

Luego si ando con ganas llamo para ver que ofrecen quedandose en prepago, ya que no me han hecho ofertas (Error mio al decir que me cambiaba a contrato).

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #1983
Escrito   0  0  
nada que las prepagos estan muriendo,si no estan muertas yaaa

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1984
Escrito   0  0  
acabo de llamar y he conseguido recarga de 50% durante 6 meses en Vodafone

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #1985
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
acabo de llamar y he conseguido recarga de 50% durante 6 meses en Vodafone

es saldo o "vodasaldo"?

´
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
es saldo o "vodasaldo"?

en cada primera recarga de cada mes
 #1987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
en cada primera recarga de cada mes

perdon por ser tan criptico. Me refiero a si el saldo extra que te dan es saldo real o bien saldo promocional (caduca si no se usa)

´
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
perdon por ser tan criptico. Me refiero a si el saldo extra que te dan es saldo real o bien saldo promocional (caduca si no se usa)


promocional, obviamente se caduca si no recargas
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
perdon por ser tan criptico. Me refiero a si el saldo extra que te dan es saldo real o bien saldo promocional (caduca si no se usa)

El saldo que ofrecen es normal no es promocional.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
El saldo que ofrecen es normal no es promocional.

Saludos.


Vodafone todavía que yo sepa no tiene "vodasaldo" estilo el movisaldo ese que es promocional.
O si??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone