CFW Symbian^3 V6 RM-356 Core V52

23.932 44
 #21
Escrito   0  0  
Gracias madina89,

Pues espero ansioso tu nuevo CFW...

Salu2
xrdos
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Un par de cosillas, no deja instalar el photbrowser porque dice que ya está instalado, pero no lo encuentro. Y a la hora de bajarse algo de ovistore se desconecta y no deja bajarse nada.

Saludos!

desinstala la ovi store e instala esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el photbrowser no es compatible con el CFW

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
ok, muchas gracias
Una lástima lo del photbrowser, pero aún así me quedo con el CFW, es muy bueno.


Edito, he desintalado el ovi que tenía y he instalado el que me has dado pero sigue echándome de la página. Me llega el mensaje con el enlace para descargar, le doy, se abre por 1 segundo la ventana y se sale.

Saludos!

que raroo ami me funciona perfecto!
realiza un hard reset y espero q se solucione

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #26
Escrito   0  0  
hola, yo también me instalé tu CFW hace un par de semanas y me gusta también mucho mas que el original, por cierto, cuales son los bug que tiene? porque yo no he detectado ninguno excepto que la aplicación de la tienda ovi no funciona ya que la ejecutas y el navegador se cierra.

saludos, tienes verde tambien
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
hola, yo también me instalé tu CFW hace un par de semanas y me gusta también mucho mas que el original, por cierto, cuales son los bug que tiene? porque yo no he detectado ninguno excepto que la aplicación de la tienda ovi no funciona ya que la ejecutas y el navegador se cierra.

saludos, tienes verde tambien

desinstala la version de ovi store que tengas e instala esta!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
desinstala la version de ovi store que tengas e instala esta!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hola de nuevo, ya lo he probado y sigue igual. Es mas ayer me percaté (no lo había hecho hasta ahora porque para navegar uso el opera) que el navegador que lleva integrado el telefono se resetea con mucho frecuencia al usarlo, es decir, pones una página y al ir a entrar se cierra el navegador y asi que me parece que es cosa del navegador.
Esta semana tambien se me ha reseteado el movil un par de veces sin estar haciendo nada especial.

que conste que estos fallos los digo no como crítica sino por si te puede servir para corregir fallos en la nueva versión que vas a sacar.

un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
hola de nuevo, ya lo he probado y sigue igual. Es mas ayer me percaté (no lo había hecho hasta ahora porque para navegar uso el opera) que el navegador que lleva integrado el telefono se resetea con mucho frecuencia al usarlo, es decir, pones una página y al ir a entrar se cierra el navegador y asi que me parece que es cosa del navegador.
Esta semana tambien se me ha reseteado el movil un par de veces sin estar haciendo nada especial.

que conste que estos fallos los digo no como crítica sino por si te puede servir para corregir fallos en la nueva versión que vas a sacar.

un saludo

sii en la proxima version quiero mejorar algunos de esos bugs.. un saludo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #30
Escrito   0  0  
up up!. Que algunos estamos a la espera de como evoluciona esto!
Por cierto.. GRACIAS DE NUEVO POR TODO EL CURRO MR MADINA89!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Symbian