Antes de vender algo piensatelo dos veces!!! puedes contraer el virus...

19.140 50
 #21
Escrito   0  0  
jajajajajajajjajajajaajjajajajaja `p*t* pumuky ajajajjajajaajajajaajajajajajajajaj que crakkk

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #22
Escrito   0  0  
Jejejeje...
Up
 #23
Escrito   0  0  
uppp uppppp qe se veaa este virusss jajaaja

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #24
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que el virus está haciendo estragos por el foro
 #25
Escrito   0  0  
Muy bueno pumuky97_2, lo has clavado.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #26
Escrito   0  0  
diossss que p*t* risa ajaja

Un minuto antes tenía salud de hierro yha sido hacer el ingreso y el familiar en fase de cáncer terminal que no hay quien lo pare jajaja dios tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
jajajjajaja muy bueno el post la verdad me e estado riendo un rato..la verdad que es una lastima que pase esto,yo gracias a dios no me a pasado nada (2 mano,fans de apple,clubseatleon) y espero que no me ocurra...virus nomina ese es muy bueno por dios que este post le pongan chincheta
 #28
Escrito   0  0  
Yo con bastante menos experiencia, detecto tambien el conocido virus del "precio al alza" jajajaja. El individuo en cuestion que no sabe el precio al que vender lo pone baratisimo, borra el post, abre otro, lo edita, lo re-edita,lo rebaja, los sube, dices que te lo quedas, vuelve a desaparecer el post y tu le preguntas que si esta de Güasa, siempre sin importunar al vendedor indeciso para que no te rojee.... Todo esto gracias a Dios antes de los sintomas pos-transferencia explicados por Pumuky.emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
OJO con cierto virus "post-transferencia" que puede "pringar" al vendedor; me explico...

Te hace el comprador un transferencia "on-line" (por la tarde) y te llega el e-mail de confirmación por parte de su entidad financiera; el comprador te insiste sobre la "super-urgencia" que tiene y le haces esa misma tarde el envío...

Al día siguiente, el "fulano" está apostado ante la puerta de su entidad financiera esperando la apertura para CANCELAR la transferencia alegando cualquier peregrino error; te has quedado SIN MÓVIL y SIN PASTA... emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa


Yo la última vez hice el trato así como lo cuentas, pero porque me fiaba del comprador, pero si es cierto que no hay que fiarse tanto y esperar a ver reflejado el dinero, que una vez lo veas reflejado en tu cuenta ya no lo puede echar para atrás ¿no?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias