Antes de vender algo piensatelo dos veces!!! puedes contraer el virus...

19.106 50
 #11
Escrito   0  0  
Muerte (se conocen casos de vendedores a los que el virur
te permito que me corriJAS por supuesto,pero yo solo lo ponia a modo de iniciar el comentario con una pequeña sonrisa ,de buen rollo,que es para lo que deberia de estar un foro,habia mas fallos en tu escrito pero eso no es el tema compi.un saludo

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #12
Escrito   0  0  
Que bueno....que descripción tan teatral y metafísica de la vida misma. Así es amigos, en todas las transacciones de compra y venta, siempre hay un peligro y éste peligro es real, palpable, pero...sin la compra y venta siempre nos encontrariamos en el mismo lugar, y éstos y tantos foros nunca serian nada. Hay que apelar a que la gente no contraiga el Virus o tome las medidas pertinentes.

Mis tratos siempre positivos
 #13
Escrito   0  0  
jajajaja, que bueno, ya me he reido hoy un rato y me has alegrado por lo menos la mañana, gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Muerte (se conocen casos de vendedores a los que el virur
te permito que me corriJAS por supuesto,pero yo solo lo ponia a modo de iniciar el comentario con una pequeña sonrisa ,de buen rollo,que es para lo que deberia de estar un foro,habia mas fallos en tu escrito pero eso no es el tema compi.un saludo


Balsache, he captado a la perfección el tono de tu apreciación y espero que tu hayas percibido lo mismo (yo te he puesto tres sonrisas). No quiero entrar en una guerra gramatical por que ahí seguro que tengo las de perder. Yo no tengo estudios superiores pero te puedo asegurar que me esfuerzo para escribir correctamente.
Un saludo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Chicos, esta guerra es contra los estafadores, ellos son los que verdaderamente joden al personal.

Para el que quiera mejorar en gramática, word es vuestro hamijo emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

entre lo de los coches, los familiares, etc... (que no digo que en alguna ocasión sea verdad),

también os habéis olvidado de los que se lo come su perro (que perro más inteligente, que muerde justo lo que tienes para enviar, si es que estas mascotas las carga el diable), que el niño se ha meado encima, etc....

La verdad es que hay algunas que de verdad, se creen que somos tontos y nos las creemos.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

entre lo de los coches, los familiares, etc... (que no digo que en alguna ocasión sea verdad),

también os habéis olvidado de los que se lo come su perro (que perro más inteligente, que muerde justo lo que tienes para enviar, si es que estas mascotas las carga el diable), que el niño se ha meado encima, etc....

La verdad es que hay algunas que de verdad, se creen que somos tontos y nos las creemos.

Saludos


Y también el "Ya lo he enviado, por correo, te doy el número de seguimiento" luego pasan los días y no llega, preguntas en correos y no saben nada y ya empieza la guerra.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #18
Escrito   0  0  
Tampoco os olvidéis de las que necesitan estar 24h de fiesta, como la famosa Rizos-02.

 #19
Escrito   0  0  
Joer compi como te lo curras jejejejejejeje.Yo de momento no he sido afectado por ese virus y estoy super sano y no soy portador jaja.SAludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Balsache, he captado a la perfección el tono de tu apreciación y espero que tu hayas percibido lo mismo (yo te he puesto tres sonrisas). No quiero entrar en una guerra gramatical por que ahí seguro que tengo las de perder. Yo no tengo estudios superiores pero te puedo asegurar que me esfuerzo para escribir correctamente.
Un saludo emoticon guiño

por supuesto hombre solo trato de suavizar las cosas ,no te conozco personalmente y no trato de crear ninguna polemica ,y menos gramatical ,soy un desastre tenlo por seguro ,es solo que estoy 8h diarias delante del mac y voy siguiendo varios temas jeje ,pero no trato para nada de crear polemica por ninguna parte eso tenlo claro,mas bien es todo lo contrario ,prefiero que haya paz jeje .bueno dicho esto si sigo entrando en tus hilos que sepas que es por poner una nota comica nada mas ,como veras la razon te la he dado .un saludo

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias